Humble Indie Bundle #3

L4Nc3l0t

Si compraste el juego antes de que regalasen el dos, si vas a tu página esta el 2 para adquirirlo :) yo ya lo tengo!

xPipOx

El mejor $ invertido de mi vida yo creo xD, hubiera pagado mas pero tengo la tarjeta tiritando.

Resa

Voy a explicar como va que creo que la gente se ha liado xd

Si has comprado el pack antes de ayer a las 10, te dan el #2 da igual lo que pagaras. Si has comprado el pack después de ayer a las 10 te dan el #2 solo si has pagado más que la media xd

bLaKnI

Estos chicos son cojonudos. Me dieron el 1 con el 2.
Y ahora repiten el 2, pero bueno. Es realmente genial! ^^

El FrozenByte se regalo en algun momento??? Me gustaria el Trine por un pay what you want!

nemesisatene

Yo me lo paso como una cria con el Crayon... me sale cada dibujo que me parto xDD

NeV3rKilL

Como se hace para añadir los juegos nuevos, com oel de zombies al steam?

EDIT: Cerrar y abir steam y allí estaba. Me encanta rebetnar zombies :D

Danrex

El Atom Zombie Smasher es cojonudo, entretenido, no es fácil... un buen regalo vaya xD

Adenis

El Atom Zombie Smasher me encanta y lo odio a la vez XD

MaSoBa

Anda y este juego? Otro regalo mas?

alberthoven

Me costó la misma vida ganar la campaña del AZS pero te lo pasas como un enano :D

cryevil93

Dios les voy a dar mas dinero

alberthoven

Me encantan los videos que hacen.

Pato-WC

Yo cuando he abierto el mail y veo juego añadido, digo toma veo que es el AZM y yo NOOOOO que me lo compre por 8 euros!

1 respuesta
cryevil93

#133 FAILL por cierto el juego mola ?

1 respuesta
cryevil93

os imaginais que dan otro juego xDD

Pato-WC

#134 Hombre lo compre cuando salio en marzo así que lo tengo bastante amortizado, pero me ha dado rabia igualmente, bueno es como si pagara 13 euros por el humble....

¿Y tu imaginas usar el editar?

1 respuesta
alberthoven

#136 Entiendo como te sientes, yo lo tenía ya desde las ofertas de verano de Steam pero aun así me costó poco más de 3€ creo.

ChopSuey

que han dado un juego mas o algo?

nemesisatene

Es un no parar! xDD

Merkury

Yo quiero los juegos del #1 :(

1
Korso

Que vicio el Zombie Smasher

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • cryevil93
  • MaSoBa
  • Danrex
  • SkOi
  • SmashingP
  • DexterM