Humble Monthly de febrero; Vermintide 2, EDF 4.1 y Cultist Simulator en el de marzo

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en febrero:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los tres primeros juegos, Earth Defense Force 4.1 The Shadow of New Despair con todo el DLC, Warhammer: Vermintide 2 Collector's Edition y Cultist Simulator, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

iPoded

Sniper Elite III? xDDDDDDDDD

alexrdez

Pff de momento han empezado el año flojitos, flojitos

Kabraxis

pues ya van dos meses pausados, veremos marzo.

1
tsukiyomi

No tengo palabras, lo expresaré con una captura

3
B

Menos mal que pausé el mes pasado. Este creo que lo pillaré por el warhammer. Y el cultist ese creo que se le puede dar una oportunidad.

B

El bundle me parece decente aunque no sea de los mejores. Son 9 juegos en total: The Division (un juego con una base de jugadores muy grande que estuvo entre los más vendidos en Steam el año pasado), Yakuza 0 (ha salido hace pocos meses), Sniper Elite III de relleno, y 6 indies que no son muy conocidos pero que tienen buenas críticas.

El del mes que viene de momento me parece bastante aceptable con esos tres destapados.

Mako666

Este mes de cabeza, Vermintide 2 juegasoh.

davidrgh

Pues nada, otro mes pausado... menuda racha que llevo

YippiKaie

Lo pause el mes anterior, y quisiera seguir pausandolo, sigue pausado solo? o tengo que hacer algo? es que no recuerdo donde le dí hace un mes xdddd

1 respuesta
B

#10 Tienes que volver a pausar.

https://www.humblebundle.com/monthly/subscriber

1
BahamutxD

Vermintide 2 es un JUEGAZO.

3
Arsonit

que trae el collector edition? es un seasson pass o como va eso

2 respuestas
deathsoul

edf tambien es un juegazo, no para todo el mundo pero es muy bueno

Oso_

Joder, podemos decir que sniper elite 3 es repetido? juraría que lo conseguí por un monthly..el resto bueno, no me interesaban mucho

1 respuesta
LR

Creo que lo pillaré por el virmintide.

Los de este mes, me llaman más la atención un par de indies que los grandes xD

B

#15 Estuvo en un par de Humble Bundles semanales, aunque en tier 3. No es un mal añadido teniendo en cuenta que en total han sido 9 juegos y el único no bundleado antes es ese.

thrazz

#13 skins, banda sonora y tal. No es un season pass ni trae nada de DLC.

2 1 respuesta
Microzaa

Pues me parece un buen bundle. Este mes lo pause por que los dos early reveal ya los he jugado, pero el resto de juegos que han dado me los esperaba peores (teniendo en cuenta que los revelados ya eran bastante buenos)

Microzaa

Y respecto al monthly de Marzo, si me lo pillaré, pero para el que lo compre solo por el Vermintide, seguro que volverá a estar bundleado repetidamente (como ya paso con el primero)

Urien

Hmmmmm. Un poco meh. De verdad vale la pena el Vermintide 2? Al L4D2 ya le eché mis buenas horas pero no se si volvería...

1 respuesta
Meaven

Cómo se pausa un mes? con la nueva interfaz no encuentro la opción. Ya tengo vermintide 2 y los otros me llaman cero. Tengo plan anual.

1 respuesta
Eypo

#21 A mi me parecio un L4D pero solo melee. Tal cual, siiiii tienes skills y mierdas pero sigue pareciendome muy aburrido

thrazz

#22 https://www.humblebundle.com/monthly/subscriber

Abajo donde pone manage my subscription.

BahamutxD

#18 #13 Puntualizar que los DLC son "gratis". Puedes jugar los mapas si te los hostea alguien, pero no puedes crearlos tu.

1
Kerai

Pues yo estoy dudoso, no se si me merece la pena por probar el Warhammer, porque los otros me interesan - 1

B

Al primer Vermin solo jugué un par de tardes y me pareció mucho mas entretenido que L4D, aunque eso no es que sea difícil teniendo en cuenta lo monótono que se me hace jugar a L4D al tener un combate mucho más limitado. Total que para jugar a este otras 2 tardes a lo autista estoy por pasar de el, y más cuando no trae ni las DLCs. No es mal precio si le vais a dar caña, los otros 2 juegos, bueno... EDF es lo mas puto cutre que existe, no se como tiene 95% de positivos en Steam, están tronaos quienes disfrutan de esa cosa.

1
Fascaso

Justo ayer me comentaban de pillar en la oferta el vermintide y comenté de esperar a hoy, menudo ojo. Encima viene el cultist simulator, que es bastante entretenido.

1
Kerai

Me acabo de dar cuenta que el vermintide es un FPS, no sigo demasiado la saga pero me interesa exclusivamente por su rama de RTS, así que este mes otra vez pause.

LeoN_ESP

Solo por el Vermintide 2 ya merece la pena, teneis horas de diversion aseguradas con ese juego.

1

Usuarios habituales