LEGO Star Wars, Indiana Jones y Piratas del Caribe 1,3€

B

LEGO Pirates of the Caribbean 1,30€
LEGO Indiana Jones: The Original Adventures 1,30€
LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues 1,30€
LEGO Star Wars: The Complete Saga 1,60€
LEGO Star Wars III: The Clone Wars 1,60€

TODOS son ROW.

5
Armix34

#1 Rundull, tu que sabes ¿esto es el precio mínimo que han estado estos juegos? Y por lo que leo ¿son keys de steam?

2 respuestas
JuAnFrAg

#2 Es precio ruso. Ni siquiera debería ser legal venderlos a ese precio en nuestra región. Asi que ...

Larnox

Estaba pensando en pillar el SW, here we go

B

#2 Son todos de Steam y nunca han estado más baratos.
El resto de LEGOS si han estado mñas baratos en Nuuvem. Estos no.

totespare

Alguna manera de saber cuáles son ROW en esta web? Es una puta mina, parecen traders rusos xD.

1 respuesta
B

#6 Hay que andarse con mucha cautela. El 90% de los juegos tienen bloqueo.
Cuidadito con lo que hacéis en esta web.

1 respuesta
Kondoriano

Hay que comprar con HOLA o se puede comprar a pelo?

1 respuesta
totespare

#7 tomo nota. El que más me interesa es el Jedi Academy, que en nuuvem está capado: http://yuplay.ru/product/14685753/ y son 0.92€ xD.

#8 necesitas proxy de Rusia.

edit: sólo se puede pagar con tarjeta por lo que veo... Uff, supongo que no hay ningún problema, pero me echa para atrás xD.

2 respuestas
adrian_cozar

#9 meter la tarjeta de crédito con proxy... Mal rollito

1 respuesta
totespare

#10 no no, lo suyo es quitar el proxy justo al pagar, pero igualmente, es una web rusa, y yo con skrill (un paypal ruso) ya tuve movidas... Prejuicios everywhere.

1 respuesta
B

¿Esta web permite comprar con HOLA y activarlo en Steam sin problemas? Es que me encuentro con otros juegos como el Zestiria a 13€ y joder... es tentador.

http://yuplay.ru/product/14751647/

horvathzeros

7,39€ me han costado los 5, gracias por el aviso

2 respuestas
totespare

#13 quitaste el proxy antes de pagar y te fue bien? Pagaste con tarjeta imagino, no?

1 respuesta
adrian_cozar

#13 #14 a la hora de loguear en mi cuenta, se me queda cada juego a 400 y pico rublos, es decir, me cobran el precio sin el descuento. Ni puta idea de qué puede estar pasando.

PD: uso Hola!

2 respuestas
B

Entonces se pueden activar sin problemas? Porque a ese precio son un regalo.

1 respuesta
B

#15 Mete los juegos en la cesta sin estar logeado. Después entra con proxy y logea.

#16 Si, claro.

1 respuesta
adrian_cozar

#17 así es como lo estoy haciendo. Antes de loguear son 500 rublos, y después de loguear me devuelve al carrito y ya son 1700 rublos. Es muy raro

PD: el único que se me queda con descuento después de loguear es el de piratas del caribe

1 respuesta
JuAnFrAg

#18 1. Agrega con proxy los 2 juegos al carro.
2. Desactiva el proxy.
3. Loguea con tu cuenta.
4. Pagas.

7 respuestas
Larnox

Que pasa si pagas sin desactivar el proxy? (no es mi caso, curiosidad) xD

4 respuestas
totespare

Haciéndolo en el orden de #19, todo perfecto.

#20 que tus datos van a través de redes digamos, de terceros, que tú no controlas, y que pueden estar siendo monitorizadas. Vamos, que te pueden robar todos los datos que metas a través de esa red.

7h3craw

#20 Te lo vende mas caro, sin el descuento

Gleancrawler

Comprado sin problemas, gracias Rundull!

B

#20 Nunca hagas eso. Pueden robarte los datos de la tarjeta si te están monitorizando la salida del proxy.

JuAnFrAg

#20 Lo normal es que no tuviera que pasar nada XD. No, mejor paga siempre sin proxy de por medio. Pero claro tu conección la estás pasando por un sitio por el que te pueden estar espiando con lo cual pueden ver todo lo que haces.

horvathzeros

#15 yo lo que he hecho es usar otra ip y otra cuenta, creo q eso cuenta y se actualiza el precio, haciendo lo q dicen parece q también funciona, yo he creado otra cuenta para uno q me ha pedido un par ya q no me salia y me ha parecido más rápido xdd

Larnox

Bueno es saberlo, era sólo curiosidad, pues ya los he pillado los 2 de lego SW :D gracias.

Camarada

¿Que significa ROW?

1 respuesta
juliaku

¿Alguien podría decirme como seguir los pasos para comprar? Tengo la extensión HOLA pero no se ni como va ni nada, gracias.

adrian_cozar

#19 haciéndolo así me funciona, pero ahora no me aceptan el pago. :palm: Uso una VISA de Bankia

Alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags