Ofertas de Verano de Steam - Día 5

TwinsenX

Me tientan el Ryse: Son of Rome y el The Long Dark, que opináis de estos?

Ivlas

Una duda, el shadowrun dragonfall tiene historia correlativa al anterior o no es necesario pillarse el primero?

1 respuesta
Zahrae

Buff, quiero el Dishonored, pero GOTY ya sube a 8 y pico y ya seria demasiado xD. Me esperaré a ver las ofertas de mañana, de momento hoy nada.

evilucho

El Ryse: Son of Rome si te gusta la acción y tal a mi me encantó, se me hizo algo corto pero me encantó.

Joder dishonored, bioshock triple pack... Mi cartera está temblando.

1
FleshLips

Pillado el primer five nights at freddy's, que ya me lo pasé piratilla y me gustó bastante. Los otros dos esperaré a verlos mas baratos.

1 respuesta
xShocKz

Hoy solo me llama la atención Project Zomboid ¿Qué opináis sobre él?
Dishonored ya me lo pasé en la xbox y me gustó mucho, está muy bien por ese precio.

2 respuestas
Ivlas

#125 ten cuidao q por decir algo casi igual me ocultaron un post hace poco (lo de habertelo pasao piratilla, si xD esa chorrada es digna de ocultacion segun algunos mods)

PaChUn

Juas pero que carajo, ¿cuanto llevan en Steam los dating sims japoneses?. Joder hasta vienen con achievements...

Draviant

Shadowrun Dragonfall es un must. Si os va el cyberpunk, debeis pillarlo si o si. Aunque os aviso: gog lo pone a ratos de oferta y es posible que lo pilleis mas barato alli.

2 respuestas
B

Dios dios ese project zomboid esta caro... pero me tieeeeenta tanto joder.

Mediavida dime que hacer.

Voy al banco mañana a meter pasta o mejor esperar a que baje?

1 respuesta
michi

#122 No es necesario el primero, es otra historia dentro del mismo universo.

1 respuesta
Xariel

#109 #126 Project Zomboid si lo tenéis pensado comprar para multiplayer principalmente no lo recomendaría, al menos hasta que pongan la build 32 para tener una base segura. Yo lo acabé comprando por eso y me llevé un chasco, opinión personal.
Ahora bien, como single player el PZ se mea en otros zombie survival, merece la pena y da para bastantes horas.

P

#129 ¿La historia está relacionada con el shadowrun returns o algo parecido?
Me interesa bastante el juego y tiene una crítica buenísima

3 respuestas
jotaesp92

Alguien sabe la página para mirar los precios mínimos históricos de los juegos? :D

Jawistoff

Parece que hoy estoy a salvo, como mucho ese Dragon Age Origins UE y me lo estoy pensando.

Por cierto, para los que pregunten sobre A Story About My Uncle, por ese precio esta muy bien. Un juego con una buena banda sonora, buenos graficos, unos escenarios MUY bonitos, lo único malo es que es corto, unas 6h. Aunque como ya he dicho por ese precio es muy worth, yo pague 2,60€ en una oferta que pille y quede muy contento.

Ivlas

#133 no, #131 me he respondido antes (gracias btw).

Ademas lei la opinion de otro user de mv sobre el dragonfall, y dice q ha mejorado muchas cosas del primero, asi que yo, modo selectivo, TE ELIJO A TI DRAGONFALL! xd

1
Draviant

#133 Es aparte. De hecho es una expansion standalone: no necesitas el primero para jugar al segundo.

Para que lo entiendas: cuando salio el primero era un meh en toda regla. Los devs escucharon las críticas y le pusieron pelotas al asunto, sacando la expansion. Como la expansion superaba en todo al original, decidieron añadirle mas cositas y hacerla independiente.

Supera en mucho al original. El primero no es que sea malo, es solo....meh....

1
LR

#133 No gastes que tendras que meter ogrinas en un par de semanas para el wakfu xDDD

Otro mas por aqui que no sabe si pillarse el project zomboid o si pillar otro... :S

1
RamSkate

Todos los indecisos del zomboid os digo que lo compreis si o si los devs lo actualizan mucho y además en su página van comentando todas las semanas como llevan el avance, además el juego es sin ninguna duda el mejor simulador de un apocalipsis zombie actualmente 10/10 para mi gusto eso sí, mirad videos antes de jugarlo y mirad la wiki para aprender :D

1 respuesta
spiller


:psyduck: :psyduck:

PaChUn

#126 #130 Recomiendolo, la mejor parte es jugar en MP con 3 o 4 coleguitas, divesificar las tareas y sobrevivir el mayor tiempo posible, cada mes suele llevarse un update gordo. En este ultimo metieron el sistema de primeros auxilios y creacion de personajes con muchisimas mas opciones.

¿Habrá ya un server de mediavideros?.

MaikelNait

No es de hoy, pero h1z1 comprado. Espero que no me time otra vez un juego de estas características.

LR

#139 Yo lo probe en su dia cuando pusieron y luego quitaron los npc, que seguias escuchando tiros por ahi pero no habia nadie. Que le pasa al mp realmente que he visto que varios dicen que es un timo?

2 respuestas
BeLc3bU

#129 pero no se sabe nada de traducción verdad?

1 respuesta
A

Alguien me explica dónde está la oferta en este pack?

Encima te sale más caro :psyduck:

1 respuesta
RamSkate

#143 El mp es un poco raro, si quieres jugarlo con tus amigos esta perfecto te da la opción de crear un server y tal estilo terraria y todo perfecto, el problema ya son los servers ''públicos'' por llamarlos de alguna forma que o bien están petados de gentuza y no hay loot o igual ahora están chapados hasta que salga el juego realmente no tengo idea

Hanksenberg

Se vinieron muy arriba con el garrysmod xdddd

2
graveland

Cae el dishonored goty, ya jugue la version normal piratilla cuando salio pero tenia ganas de tenerlo en steam y pasarlo varias veces mas los DLC.

Kabraxis

¿Aun estáis con lo de Project Zomboid?

NO hagáis caso a lo de Early acces, el juego se podría darlo por terminado tal cual, solo faltaría mejorar el multiplayer que en la versión actual ya esta muy bien.

Ahora mismo el juego por si solo supera en todo a todos los "Survival" existentes, lo pongo entre comillas por que algunos no llegan ni a serlo. Si le metéis mods ya...

Si aun así no os gusta pues aprovechar ahora que os devuelven el dinero.

SeventhCrown

#145 yo me he quedado igual.

PD: alguien sabe si el kingdoms of amalur ha estado en diaria o flash y si es afirmativa la respuesta a que precio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags