Rebajas de verano de Steam 2022

Mendiola

#150 Le ha pasado a más gente.

Prueba desde la web haciendo el truco de Ctrl+F y poniendo el texto del precio.

Prueba también con Ctrl+F5 a ver si refrescando la página y esperando que se cargue todo aparece.

1 respuesta
B

#149 No, aún no, sorry.

1 1 respuesta
Cheerios

#152 Nada de sorry, que gracias a ti pillé el Nine Witches y me está pareciendo súper divertido, así que gracias! :blush::thumbsup:

Ghamakhur

#150 Iba por la pista siete y me reinició. Ahora estoy en la nueve, espero que no me pase otra vez jajaja. A veces, dentro de cada subcategoría tienes que navegar horizontalmente para encontrar la pista.

Y veo que hasta ya aparece, en algunos casos, en la sección de más abajo en "Los más vendidos".

1 respuesta
Leu

a todo esto..., de que sirve hacer estas quest?

1 respuesta
Strangelove

#151 #154 Ya lo he sacado del tirón. El sistema es muy troll, porque primero miras en los desplazables de categorías y no está, luego vas al "mostrar más" en vertical y te quedas ciego viendo números verdes a ver si sale el R4.TX o lo que sea, y después de lesionarte la retina, vuelves a los desplazables laterales y aparece.

He notado un especial sadismo en este mierdaevento. Es como si se estuviesen vengando de nosotros.
#155 Te dan avatar, marcos y fondos de perfil animados que parece que te has comido la seta equivocada.

2 1 respuesta
Lizardus

#156
Posiblemente sea el evento más tedioso y cabron de todos los que han hecho hasta la fecha, pero por lo menos las recompensas entre experiencia y el perfil especial merecen la pena. Yo me pasé mis buenos 40 minutazos con control F buscando el precio. Algunos me salían en dos clics, y otros sin exagerar le tuve que dar 30 veces a " mostrar mas ".

1 respuesta
Aeran

Se me habían pasado 😅

Strangelove

#157 Yo tuve un momento de terror, cuando después de un rato largo de "mostrar más" me dí cuenta que volvían a repetirse las mismas ofertas de un rato antes.

Oridana

Ha caído el House flipper por las risas y la verdad es que me ha molado

2 respuestas
LICI

#160 no tienes gamepass? lo acaban de añadir

1 respuesta
Oridana

#161 no señor, lo tuve, pero como no le saco provecho entre horas del curro y demás, me di de baja

1
B

#160 Eh, unos podcasts y a chillear.

Me quema muy rápido pero los pocos ratos que le voy dando siempre son agradables.

DormiloN

'Hearts of Iron IV' a 10€ y 'The Forest' a 4€, merecen la pena?

3 respuestas
SFC

#164 HoI IV si. Ahora bien, espero que tengas mucho tiempo libre, porque aprender a jugarlo tiene tela

1
Xtremee

Alguna aventura gráfica que merezca la pena pillar en rebajas

1 respuesta
Geromeva

#164 The Forest sin duda. Siempre que te gusten los survival horror porque es literalmente eso; sobrevive y pasa miedito. La historia está guay y tiene segunda parte que va a salir en unos meses, así que si te va ese rollo no lo dudes.

2
Ghamakhur

#164 A ese precio, le robas al estudio de The Forest. Eso sí, requiere tiempo, le dediqué 28 horas sin habérmelo pasado aún. Es una maravilla de inmersión en la supervivencia.

2
Cryoned

#166 muchas, https://www.mediavida.com/foro/juegos/aventuras-graficas-hg-hilo-point-and-click-513762

1
P

Busco recomendaciones por 20 euros, básicamente todo lo "conocido" que haya por ese precio ya lo tengo o no me interesa, así que si tenéis recomendaciones de joyas ocultas, encantado :D

1 respuesta
Cryoned

#170

Steamdb sales

https://steam250.com/hidden_gems

xavocs2

Me tienta Sekiro, Red dead redemption 2 y Days Gone. Pero en breves tendré la ps5 y no sé si pillármelo directamente para la play... shiet

Pensaba que meterían descuento del Elden Ring por primera vez y me lo iba a comprar... mi gozo en un pozo.

2 respuestas
susto93

#172 El único que tiene ventaja en PC de esos que has nombrado es el RDR2 porque podrás jugar a más de 30 fps, porque si no me equivoco en PS5 siguen sin haber deslimitado los fps.

1
Perico97

#172 Days Gone en PS5 se ve de lujo y va a 60 fps además de que viene con la colección del plus.

RDR2 en PC sí que merece más la pena.

SnighT

Alguno ha jugado al deadpoly?

Me tira pa atras que sea EA y no conocer el meta del juego, ya que te dice que es un survival de zombies y hay que sobrevivir pero no quiero un dayz warz unturned quiero algo mas de "historia"

Cryoned

https://raw.githubusercontent.com/GarudaID/Steam-Badge-SummerSale-2022/main/script.js

script para el que no quiera perder el tiempo con las misiones el último día

turfaroth

Al final The Vagrant, Kenshi Blac Mesa. Para tener para unas horas.

1 respuesta
Ghamakhur

¿No se supone que daban un cromo al gastar cada 10 €? Porque no me han dado nada, no sé si es porque se peta a última hora y me los darán más tarde.

1 respuesta
Mendiola

#178 Habrás comprado justo llegando las 19.00 que se acababa el evento.

A mi me han dado cromos cada 9 euros y pico.

1 respuesta
Ghamakhur

#179 He ido revisando desde las 18:30 o así y al pasar de 10 € no me ponía el aviso de cromo, como sí vi hace unos días cuando estuve simulando una compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags