Rebajas de verano de Steam 2022

Soraghatsu

Bueno, pues por ahora para ir calentando motores me he pillado:

La última expansion del isaac (que me faltaba)
Kenshi (devuelto)
Grim Dawn con las expansiones
Papers Please
Black Mesa
Disco Elysium
Sable
Rogue Legacy 2

2 respuestas
ekeix

Caerá alguna oferta al Nier Automata?

Es que la versión con el DLC y eso en IG está más barata que la normal en Steam xD

edit: nvm, ya lo pillé en IG

SRvictor

Pillado el Yakuza Like a Dragon por estrenar la Deck y gastar el dinero de los cromos.

Será que ya tengo tropecientos juegos pero me parecen flojísimas las ofertas este año.

1 1 respuesta
B

#123 las ofertas son las mismas de siempre, alguna rebaja y algún minimo pero nada drástico.

Los grandes títulos siguen con los mismos precios que en invierno o en verano del año pasado.

Al final casi sale mas a cuento pillar alguna oferta puntual en algun reseller oficial externo rollo fanatical o humble bundle, que esperarse a las rebajas de steam.

3 1 respuesta
w4nx1

#121 Como te guste el rollo del Disco Elysium te lo vas a gozar. Todavía recuerdo esos días xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#125 Pues le tengo muchas ganas a ver si le doy en algun momento

Lizardus

Media hora de reloj con el puto evento. Al final después de pasarme un par de días perdido entre categorías lo más confiable es poner en el buscador el precio ese raro y en destacados darle a cargar más y buscar ese precio con el buscador de palabras del navegador.

Por lo menos merece la pena , creo que es de los eventos que más cosas dan ,muchas de ellas para el perfil.

En mi caso de momento ha caído el milk inside a bag, vampire survivor (un bullet hell de vampiros muy guapo ) y el Aggelos ,un juego a lo wonder boy con estética de 16 bits.

pkjn

#124 Al final, es lo que tu dices quitando alguna cosa casual... a no ser que seas muy desconfiado aun de las keys... acabas comprando mas barato en otros lados mismamente el fighterz la version grande 5€ mas barato me lo pille en otro lado, el black mesa en steam.

Por ahora:
Black Mesa en steam
Fighterz z + el pase 2 y el 3 en otro lado xdxdxd

1 respuesta
SRvictor

Si queréis comparar precios antes de comprar aparte de isthereanydeal tenéis gg.deals

La segunda me parece un must si sois de comprar.

Leu

#120 al final me decanto por este, a ver que tal :p
gracias!!

1 respuesta
B

#128 no hay ningún problema de confianza siempre que compres en resellers oficiales. Jamás tendrás problema ahí.

Otra cosa son mercados grises que ahi ya no me meto. Y aunque por general no tendrás problema, hay veces en las que sí, y dependiendo del juego no sabes ni de donde ha salido esa key.

MustangZaba

Estoy intentando mirar lo de ''por menos de 20€'' ''por menos de 10€'' etc y no lo encuentro, la barra esa que te sale siempre. ¿Está y no la veo porque soy tonto o es que con el cambio de interfaz ya no la tienen?

edito, soy tonto y no lo veía

1 respuesta
Hordeo

#132 Para consultar precios es mejor usar steamdb

1 2 respuestas
Hordeo

#130 Creo que te sale más a cuentas pillarte EA Play 1 mes por 4€ en Steam, cancelar la subscripción y jugarlo desde ahí. Te dejo la lista de juegos que tiene en steam https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-steam

Si te molan los cooperativos tienes Unravel 2, a way out y bastantes multijugadores.

B

#133 cualquier cosa mejor que el sistema de steam para buscar juegos por generos o recomendados. Terminas antes comprandote todos los mierdijuegos para poner el filtro que te quite los que ya posees xD

tremenda ponzoña

Infestado

Qué tal el V Rising ?? Merece la pena ?

Sakt1Moko

#121 El paper, please... Q juegazo macho, si llega salir ahora con todo el rollo de Twitch lo hubiera partido aun mas.

2
Dekai

Primera ronda de compras hecha.

  • This war of mine
  • Children of Morta
  • Inmost (a este le tengo unas ganas loquísimas)
  • Chernobylite
  • Red Strings Club

Algo más va a caer seguro, pero con esto ya tengo otros 5 juegos a la lista de los 30 o 40 que tengo pendientes de probar xd

1
MustangZaba

#133 Si buscas algo en particular, sí, yo miré en la web de steam para ver si ''había algo'' a x precio, por si caía algo

Esto es lo que no encontraba

1 respuesta
Cryoned

#139 para filtrar las ofertas, mucho mejor steamdb

https://steamdb.info/sales/

1 1 respuesta
SevenOfThem

#140 ¿Por qué en algunos juegos no indica "historical low" ni "lowest price is"?

never mind: Product is priced on par with lowest recorded price

Offtopico

V Rising
Black Mesa

Y eso es todo, amigos.

B

Dejo por aquí los que he pillado. Creo que casi todos son mínimos históricos.

4 1 respuesta
arkstrife

No encuentro la maldita pista 5 Actually... Frankenstein's Monster Edition

es más, ni por el buscador poniendo el nombre, si lo pongo en google me lleva aquí que no me sirve, nada que no hay manera, a alguien más le ha pasado?

1 1 respuesta
mDity

joder que lastima mira que he pillado con ganas el juego pero no he podido con el sekiro :(

1 respuesta
B

#145 yo lo mande a tomar vientos a las treinta y pico horas, demasiado clunky para la dificultad tan alta. Y esa camara... pufff, mejor me callo xD

Indiotxe

#144 Yo desde la app de steam del móvil lo hice sin problema, de hecho, casi todas las encontraba en la parte de abajo del todo y de manera muy fácil. No se si fue casualidad o que xD

espikiller

#31 #38 Gracias a los dos, sin eso no lo saco ni de coña.

1
Cheerios

#143 Me he pillado el Nine Witches, y me tienta mucho el Cleo. ¿Has podido probarlo?

1 respuesta
Strangelove

#31 Vale yo tengo un problema desde hace tres días, y es que hice las cuatro primeras hasta "Dead Seagull Zoo Magnate", que me dió la recompensa, y sale la pista cinco, pero no encuentro el juego (actually ... Frankestein's Monster Edition), así que me harto y lo dejo. Al día siguiente me salía como si no la hubiese hecho (me vuelve a salir la pista cuatro), pero no me aparecen ninguno de los dos en la tienda, ni siquiera usando el buscador.

Lo he intentado por aplicación de Steam y por web, y no hay manera.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags