Skyrim (Steam) 4.79€

Habichuela

#29 para comprar no, para registrarse

geniustimer

Nada, ni instalando el programa de la VPN y poniendome como que estoy en Helsinki o Suecia me vale. Me sigue diciendo lo de la IP, y eso que en http://whatismyipaddress.com/ me reconoce que estoy en uno de esos paises :(

EDIT: he conseguido registrarme con el programa de VPN, pero me pide validar mi cuenta para pagar :O

gangry

You are currently using Proxify's web-based service.

There are several easy ways to access Proxify. We recommend that you try them and see which is right for you.

estan durillos.

iivan3

No consigo comprar el juego con el programa que ha puesto #28 :(

Me he registrado con el VPN de Finlandia y he puesto que vivo en Helsinki y demas pero al darle a comprar el juego me dice un mensaje y parece que no puedo comprarlo.

Alguien ha conseguido comprarlo?

2 respuestas
jinamar1984

q diferencia hay entre una copia GOTY y una copia normal como esta?

geniustimer

#34 Con el traductor e investigando he visto que piden que confirmes tu cuenta mandando un correo a los admin de la web :S

D

#34 Pues que la GOTY incluirá todos los DLC.

ESL_Kaiser

entonces nadie lo ha comprado aun ? xD

GoALma

No es por nada pero no quedan keys desde las 20:00 de ayer, lo mismo pasa con dishonored.

Moler

Cuando alguien consiga comprarlo que avise. Y nos diga el proxy utilizado.

KaLaTa

pero los DLCs no los rebajan los cabrones

raid

#14 `De verdad que estás diciendo que por este precio, puedo tener Skyrim + DLCs si me espero? cuánto? un año?

Llevo desde enero buscando un Skyrim barato por todos los medios y nada. Pero si recomiendas esperar, se espera.

Westel

Yo he podido comprarlo sin problemas con el programa que puso Rundull.
Me registré con un proxy de Finlandia, quité el proxy y lo compré con la tarjeta (4,79 €). Todo esto a las 2 AM de hoy.

Un saludo!

maproce

Como pones el proxy de finlandia, en la web que dio Rundull solo puedo seleccionar de rusia , hungria, rumania y alemania.

Vyrtu

Prefiero esperar al GOTY la verdad..

s3niK

Yo pague 20 eurazos por el, y creo que han sido los mejores 20 euros que me ha gastado en un juego. Si no le he metido y sigo metiendole 1000 horas no le he metido ninguna.

MaTrIx

Me registre pero al ir a comprarlo nada, me dice lo de la ip omg, si voy a comprarlo normal con ip española me salta el mensaje de la ip si lo compro con la ip de finlandia, me envia a atencion al cliente

1 respuesta
Xnito

Puff es una gran juego y tienta mucho pero te atrapa muchisimas horas y es largo de cojones y no puedo en esta epoca de examenes:(

geniustimer

#47 me pasa lo mismo que a ti entonces. Se me abre un formulario de atención al cliente para que validen mi cuenta o algo así. ¿A vosotros os mandan un Mail con confirmación de registro o algo?

1 respuesta
GeO-Granada

Yo lo compraría pero tengo problemas con los proxys y no puedo, su puta madre xd

iivan3

#49 No, a mi no me llego ningun email de confirmacion y me pasa lo mismo que a vosotros :(

Necesito comprarlo xD

dangerous

Yo lo intenté anoche y me mandó a la mierda en otro idioma.

Por mi parte me espero a que vuelva a salir esta versión sin GOTY ni pollas, no tengo prisa.

adrian_cozar

Mini-Guia para comprar:

He probado muchísimos proxys hasta que lo he conseguido. Uno de los que he utilizado es este: http://proxy.eepos.net/. Lo primero, una vez te metas en el proxy es darle a la casilla "Options" y desactivar la opción "Remove objects". Pegais la dirección de la web nórdica y le dais a Go. Una vez dentro de la página, hay que elegir un pais, yo he elegido Finlandia. Te creas una cuenta (yo he usado una dirección de un McDonalds de Finlandia) y le das a comprar. Aconsejo encarecidamente que traduzcais la página entera (con Google Chrome, botón derecho, traducir al español). Le dais a continuar y os llevará a la sección de pagar. En este momento, os aconsejo que quiteis el proxy para que no os roben los datos de vuestra tarjeta de crédito. Meteis el código VIAGAME20, luego los datos de vuestra tarjeta y... voilá. Así es como lo he hecho yo y me ha funcionado después de muchas horas probando distintos proxys. Espero que os sirva. Un saludo

PD: las keys son WorldWide, es decir, no hay restricciones regionales para activarlas.

2 5 respuestas
ESL_Kaiser

#53 vale hay que darle a remove script tambien, pero creo que no solo dejan comprar de lunes a viernes ?_?

1 respuesta
MaTrIx

#53 intentado y nada imposible xD creo que lo voy a dejar por un imposible....

1
adrian_cozar

#54 yo lo he comprado hace 30 minutos y me han dado la key en el acto (del Dishonored)

A ver, no se si es que he tenido una suerte loca o que, pero yo os cuento la forma que me ha funcionado. Al parecer, a algunos os sigue dando el error de contactar con el soporte. Sólo se me ocurre que sea debido a la tarjeta de crédito. Yo uso una visa de Bankia y no me ha dado problemas, si alguien más lo quiere intentar con la misma tarjeta que yo, que nos cuente su experiencia

1 respuesta
iivan3

#56 Es que no da ni oportunidad de poner la tarjeta, a mi por lo menos me sale al darle a Comprar e ir a Caja. No se a que se debera que a algunos os deje y a otros no nos deje :/

1
TeKaLe

Estoy con el proxy de #53, cada vez que le doy a registrar me quita la repetición del email, y las contraseñas tengo que volver a ponerlo todo, no me sale ningun mensaje, soluciones?
voy a probar con otro buscador...

nada, con google crome y firefox me da lo mismo

1 respuesta
iivan3

#58 Eso me pasaba a mi hasta que me di cuenta que tenias que poner el captcha en un formulario y darle a SOY HUMANO, esto hara que te salga un codigo donde antes estaba el captcha, copias ese codigo y lo pegas en el siguiente formulario que tienes vacio despues del captcha y ya le das a registrarte.

1 respuesta
TeKaLe

#59 vale gracias, soy un inutil para estas cosas... xD

Usuarios habituales

Tags