Skyrim (Steam) 4.79€

iivan3

#90 A mi me salio al activarlo pero al instalarlo simplemente se quedo en The Elder Scrolls V: Skyrim y me funciona perfectamente.

1 respuesta
hande

#91 Ok, me da un poco de yuyu si luego me pillo otro para tradear o regalar, que como sea region lock... Lo raro es que si se compra en finlandia aparezca como "NA"!

1 respuesta
geniustimer

#92 Solamente puedes coger uno por cuenta (lo pone en #1). Tendrías que hacerte otra cuenta para poder hacer la misma jugada, pero no sé si en la página te ficharán la tarjeta de crédito para impedir que obtengas 2 copias :/

1 respuesta
hande

#93 Ya tengo dos, compré una para mi y otra para un amigo sin problema, creando cuentas falsas con correos temporales y con mi targeta (utilicé la misma). Y ya tengo las dos keys activadas sin problemas (a parte de lo del NA que me aparece todo ok).

horvathzeros

#90 Los NA son válidos para nosotros, como Dead island o Arma 2 CO

1 respuesta
B

#90 A mi también me lo pone, y he podido instalarlo y jugar. No debería salir?

Uzran

Acabo de pillar una key sin problemas gracias al tutorial de iivan3: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dishonored-steam-8-478940#11

Estaba esperando una oferta así desde hace bastante tiempo, ya era hora xD

1 respuesta
B

#97 Si te vas a detalles de tu cuenta, te pone Tienda física
Elder Scrolls V: Skyrim (NA)? quiero saber si soy el único que le pone eso xD lo de NA

2 respuestas
Uzran

#98 Si, es NA pero no creo que de problemas. Yo tengo el Borderlands 2 RU, hace poco me bloquearon mi cuenta de steam por posible robo y contactando con el soporte, nunca me han puesto ninguna pega por nada.

También tengo otro NA, Duke Nukem Forever del xploit de Amazon.

Red_HMR

En la web fakegenerator donde aparece la direccion y el codigo postal ?

1 respuesta
iivan3

#100 Te pongo un ejemplo:

En esta foto se ve mejor:

#102 Con que metodo lo estas haciendo? con el que he puesto en la guia de http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dishonored-steam-8-478940#11 ? Si es asi, al darle a registrarte por primera vez te saltaria un mensaje de warning bla bla bla, y si le das a continuar tendrias que rellenar todos los datos de nuevo.

2 respuestas
Red_HMR

#101 gracias.

Pero no me deja, meto todos los datos y no termina el registro y el chrome no me dice que falta...

1 respuesta
Lond

Si alguien es tan amable de cogerme una copia, le pago 5€ vía paypal.

Edit: Finalmente he conseguido comprarlo!

B

A alguien le va el juego mal? a mi no paran de salirme cosas raras, carros volando, al empezar el juego que vas sentado en una carreta empieza a dar vueltas y a ponerse el caballo bocabajo :S

http://i.imgur.com/THY5BGD.jpg

2 respuestas
Red_HMR

No se que se supone q me falta pero el registro no termina, he puesto lo de soy humano me sale el codigo lo pego bah. por hoy desisto

1 respuesta
iivan3

#105 Has mirado que hayas puesto la fecha de nacimiento bien? no se en que orden esta si año mes dia o año dia mes pero yo ponia dias y meses de 1 a 12 para no equivocarme en plan 1980 02 05 o 1990 11 10

Otra cosa no se por que te puede fallar.

maxpein

#104 Actualiza el juego y ponle mods desde el mismo steam.
Como siempre se dice actualiza la tarjeta grafica.

1 1 respuesta
geniustimer

#104 No creo que sea por la licencia. Ten en cuenta que el juego es descargado de steam. Como bien dicen, bájate los ultimos drivers de la gráfica y mira que esté todo actualizado. Si no puedes probar a desinstalar el juego. A mi me va de perlas-

annabel

Al leer el título yo ya estaba sacando la visa :{

1 respuesta
geniustimer

#109 ¿Y a qué esperas? Es algo engorroso pero merece la pena :)

hande

#95 ok, gracias

#98 si, a mi me pone exactamente lo mismo

Lo que preguntaba para los entendidos, es si realmente se trata de una versión con region lock, para saber si puedo tradearla sin problemas o mejor me la reservo para otras cosas...

melero

despues de 1 hora mas de intentos lo logre, FUSH RO DAH

Lond

Tras varios intentos, finalmente he conseguido comprarlo gracias a la guía de #101. Es un juego al que le tenía muchas ganas. Gracias!

benitoll

Joooder, y yo sólo tengo saldo de paypal. ¿Cuándo se acaba la oferta?

Si se acaba ya, y alguien lee esto y está dispuesto a ayudarme, si me lo consigue y me lo guarda hasta mañana para que no se acabe la oferta, se lo pago y le debo la vida, estoy que me derrumbo de sueño y no voy a poder leer posibles respuestas, pero mi cuenta pongo por testigo que no se la voy a jugar al alma caritativa que decidiera arriesgarse a hacerle este favor a un desconocido.

B

#107 Esta todo actualizado, justo ayer formatee el PC y le puse todos los drivers actualizados. (No tiene pinta que sean síntomas de que sean errores gráficos)

http://imgur.com/a/JKqXD#0

1 respuesta
Camarada

¿Se puede pagar con PaySafeCard?

Z

Tengo una duda, he hecho todos los pasos pero no me deja pagar ni comprar salvo si estoy por el proxy y sinceramente me da mucho reparo dar tantos datos a traves de un proxy? habeis sido capaces de pagar sin el proxy?

Saludos.

1 respuesta
hande

#117 Si, yo pagé un par de veces sin el proxi. Sigue los pasos de ésta mini guia, sobretodo la parte de copiar el enlace con el descuento ya aplicado

Z

Vale no me fije que te permitia copiar la url sin el proxy, ya la pegue y procedo a pagar :). Muchas gracias hande.

maxpein

#115 Pues prueba de iniciar otra partida nueva y actualiza directx.

Usuarios habituales

Tags