Skyrim (Steam) 4.79€

xPipOx

Alguien me puede crear un usuario? Llevo una puta hora y el ultimo error que me da es "Tilisi on todennettava jotta voit suorittaa ostoksesi. Ota tata varten yhteys asiakaspalveluumme." que es algo como que la cuenta tiene que ser verificada, pero es que te envian un mail o algo? Porque no me ha llegado nada ni a la carpeta Spam.

KaLed

Lo acabo de hacer siguiendo el tutorial del Dishonored y perfecto. Gracias.

xPipOx

Bah ahora lo he comprado y me pone que no se puede mostrar el codigo, vaya vacile me estan metiendo.

1 respuesta
iivan3

#123 Te pone que contactes con el servicio tecnico? si es asi contacta con ellos y a las horas te dejaran ver el codigo. Me paso a mi y la verdad es que me asuste xDD pense que me habian pillado y cortado el grifo.

1 respuesta
xPipOx

#124 Gracias al final lo logre solucionar, no se si por el mail que les envie o que pero me ha aparecido la clave... 1 puta hora para conseguir el jueguecito xD, casi desisto.

MaTrIx

Me a pasado lo mismo, a ver si me lo dan xD iba a comprar otro para mi novia pero hasta que no me lo solucionen paso de hacer nada

Acabo de hacer una cagada de las que hacen historia, estaba esperando a que me dieran la key del skyrim, al hacer f5 a ver si ya estaba, me pide de nuevo la contraseña y utilice la que hacia el generador ese de nombres, el email de 10 minutos se me borro y ahora no peudo acceder jajajaja creo que estoy jodido y e perdido 5 euros.

1 1 respuesta
iivan3

#126 No tienes apuntado por ningun lado el email que usaste? tampoco la contraseña? :/ Con que hubieras apuntado esos dos datos hubieras podido conseguir la Key

Que putada...

1 respuesta
MaTrIx

#127 nada de nada hay que joderse que mangada, lo estoy mirando por un lector hexadecimal en la memoria virtual pero nada de nada encuentro.

1
Exor720

ya se acabo la oferta, y yo con la pasta en la mano para ingresarlo mañana

Usuarios habituales

Tags