Skyrim (Steam) 4.79€

iivan3

POR FIN, lo he conseguido! Muchas gracias #53 :D

Creo que es el email lo que falla. He usado uno de http://10minutemail.com/ y me ha funcionado.

Para los datos he usado http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-fi-fi.php

Activado en Steam ya.

Si alguien quiere le puedo describir paso por paso tal y como lo he hecho yo, pero vamos que es practicamente #53

1 respuesta
TeKaLe

#61 yo le doy a meter en la cesta y no se mete T_T puedo entrar a la cuenta, pero lo otro npi

1 respuesta
iivan3

#62 Desactiva Remove Scripts y dale a GO para ir a la pagina otra vez pero con el "Remove Scripts" ya desactivado, cuando ya haya cargado la pagina con eso desactivado prueba a darle a añadir a la cesta otra vez.

B

que diferencia hay entre la versión normal y la goty esa? en Steam no pone nada de goty, vale 29,99€ de 30€ a 5€ me parece una buena oferta

1 respuesta
Josemsar

#64 GOTY es el Skyrim + sus 3 expansiones

raid

A mi chicos es que no me aparece ni el captcha, me apareció la primera vez, pero luego ya nada.

#67 Si, tengo quitado lo de remove scripts y remove objects.

#67 No es "DESACTIVADO"? si lo activo, no funcionarán los scripts y no funcionará bien la página. Digo yo..

1 respuesta
iivan3

#66 Que metodo usas? si es http://proxy.eepos.net/ tienes activado Remove Scripts?

EDIT: #66 tienes que tener activado Remove scripts para que te salga el captcha. Mirate como yo he comprados los juegos: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dishonored-steam-8-478940#11 alomejor te sirve

EDIT 2: #66 Yo ya he dicho como lo he comprado yo los 3 juegos, y lo he explicado en esa guia, al principio hay que tener activado Remove scripts, cuando ya te has registrado y quieres añadir en la cesta de la compra el juego a mi por lo menos no se me añadia si tenia Remove Scripts activado, asi que lo desactivé y me funciono, solo te comento lo que a mi me funciono, si a ti no te va ya no se como ayudarte.

1 2 respuestas
maproce

yo lo acabo de conseguir como lo explica #53 :D

hande

Uooo, acabo de pillarme uno sin demasiados problemas y activado en steam.
Lo raro es que me pareció ver un (NA) justo en el momento de activarlo en steam, north america, wtf? Alguien mas se ha fijado a ver si les pone algún codigo de bloqueo regional?

He seguido la mini guía de un comentario en la oferta del dishonored
He tenido que tirar de traductor de google en mas de una parte para saber a qué botón darle.

O

Hola. Se puede pagar solo por medio de Paynova, no?. O sea con tarjeta internacional no se puede?.

Gracias.

EDIT: Mi error era que crei que Paynova era un servicio similar a Paypal y pense que habia que registrase primero y despues comprar.
Ya lo compre y lo estoy instalando. Gracias por el tutorial.

melero

yo no soy capaz de hacerlo ni como dice uno ni otro, y quiero el juego.

me podriais hacer el favor de pillarme una copia y os la pago por paypal por favor?

DanMero

Yo no consigo registrarme... Me sale el mensaje de:

"Warning!

The site you are attempting to browse is on a secure connection. This proxy is not on a secure connection...."

Le doy a continuar y me manda directamente a proxy.eepos.net

Edit: Solucionado! he usado el programa recomendado por Rundull

adrian_cozar

Acabo de despertarme contento, la verdad, al ver que algunos lo habeis conseguido haciendolo como yo :) Enhorabuena a los afortunados, a los que no, les aconsejo que no desistan, que prueben a hacerlo cambiando cosillas aqui y alli hasta que lo consigan. Yo llevaba buscando el Dishonored a un precio asequible desde que salió y no pensaba dejar escapar esta oportunidad :)

Aidanciyo

A mi me salta la pasarela de cajaduero al darle al JAKTA y al finalizar se queda en Blanco :(

Draviant

A mi no me deja registrarme. Relleno todos los campos y al darle a continuar, me vuelve a mandar al formulario :S

EDIT: Seré imbécil. No copié el codigo de confirmación captcha en el cuadro de formulario. Ahora estoy dentro :D

1 respuesta
GoALma

#75 A mi me fallaba al principio lo de poner la fecha de nacimiento, si el mes es menor a 10 con poner un 0 delante se soluciona.

Draviant

¿Alguien me puede traducir que sale en la ventana pequeña al pagar por paynova?

#78 Gracias. Con el método de #67 lo tengo comprado y bajando por Steam rait nao :D

Voy a crearme otra cuenta para el Dishonored

Aidanciyo

Creo que es:

NOmbre del dueño de latarjeta
Numero de la tarjeta
Mes - año
y codigo de control, el que está detrás de la tarjeta.


Alguien me pillaría una key? es que con la pasarela caja duero es imposible, le pagaría por paypal los 5 pavos

1 respuesta
GrimMcSlam

Muchas gracias a los de la guía y a Rundull por poner la oferta.

Ha sido facilísimo :).

B

Alguien sería tan amable de comprarlo por mi y le pago 5€ por paypal?

1 respuesta
melero

digo lo mismo que #80

geniustimer

Acabo de comprarlo, pero no se donde cojones está el numero de serie para activarlo en steam. Ya me han confirmado el pago y todo pero no lo veo :(

Vale, creo que me han tongado. En "Omat tuotteet" (Mis productos, segun tranductor de google) me pone 0, pero en "Enviar a un amigo" Me sale Skyrim :O

1 respuesta
iivan3

#82 Yo he intentado comprar hoy otro skyrim para un usuario y la pagina no me deja ver la key del juego. Me dice que me ponga en contacto con el servicio tecnico :( A ver que me dicen el lunes porque he enviado un email al servicio tecnico. Me da que he perdido 5€

Se supone que donde te he señalado tendria que salirte un texto en el que si pulsas te dice la key del juego.

Si no te sale ni en Omat tuotteet entonces ya ni idea :/

1 respuesta
geniustimer

#83 Me sale eso en las tres pestañas. La de la factura y todo. Creo que yo también he perdido 5€ por gitano xDDD

1 respuesta
iivan3

#84 No puede ser que lo hayas comprado como tarjeta regalo? mira a ver en la opcion de enviar a un amigo e intenta enviartelo a ti mismo o algo :S

Te lo digo porque yo en la seccion enviar a un amigo tengo "Usted no ha comprado tarjetas de regalo." asi que puede ser que tu si lo hayas comprado asi y solamente tengas que enviartelo a tu email o algo.

#85 acabo de traducir los dos enlaces que te salen en enviar a un amigo y uno es algo como "crear direccion de correo electronico" lo que yo pienso que sera enviar a un email, no? yo que tu probaria...

1 respuesta
geniustimer

#85 Juraría que marqué la opción "Comprar para mí" cuando validé la compra :S

#85 ¡SOLUCIONADO! Me envié una tarjeta regalo a mi mismo y lo tengo activado ya en Steam. Debe ser que lo marqué como regalo, pero juraría que no lo hice :s De todos modos ya está bajando y me voy a echar unas partidas con el juego, que tengo ganas de echarle el guante desde hace mucho. Gracias por todo :)

FamasESL

A alguien mas le sale esto?

1 respuesta
geniustimer

#87 ¿Estás fuera dle proxy? El pago hay que hacerlo evitando el proxy, ya que igual te restringen el uso ya que no es una conexión segura.

#89 Puede que sea algo obvio pero... ¿Tienes dinero en la tarjeta? ¿Es VISA?

#89 La mía es una VISA de la CAIXA y 0 problemas.

1 respuesta
FamasESL

Si estoy fuera :S

#88 Si si seguro que tengo minimo 20 pavos, y es VISA si

1 respuesta
hande

A alguien mas le sale lo de (NA) en el nombre del juego, como si estubiese con region lock para North America (aunque de momento me ha dejado añadirlo a la biblioteca, pero no he intentado instalar y jugar)

Elder Scrolls V: Skyrim (NA)

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags