Skyrim (Steam) 4.79€

B

Skyrim (Steam) 4.79€ con el código VIAGAME20 o el código TV20 (solo válido una vez por cuenta).

Para comprarlo hace falta Proxy o VPN.
El proxy es solo necesario para el registro. La compra se puede hacer libremente.
No aceptan Paypal.

5
ertuti

Por dios corrige el titulo, casi me da un infarto al leerlo.

3 1 respuesta
B1x1t0

#2 Lo peor de todo es que el título no está mal.. esta mal en el post de #1... mira el enlace http://www.viagame.fi/product/lp28090/the-elder-scrolls-v-skyrim/

ertuti

Pues menuda ofertaza. Ya podrias encontrar iguales de FM 2013 o SC2... :P

Adri_xP

sera porque en nada sale el GOTY de todos modos es un señor precio

MaTrIx

Tio joder! no me pongas estas cosas hombre xD

2
Josemsar

Increible el precio, pero quiero la GOTY en fisico, es un juego que merece meter a la coleccion

Genesis1910

Mierda, llevo dos años esperando esta oferta y justo cuando llega no tengo saldo en la cuenta! T__T

Crucialhunte

Omg, espero no ver en 2 meses la edición goty a ese precio

B

esta que te cagas, pero teniendo en cuenta que igual sale la GOTY, no se..
aunque sera por tiempo que llevo esperando fallout NY GOTY a buen precio tambien psé..

Draviant

Cuando salga la goty, olvidaos de comprarla a cuatro pesetas. De 50€ no creo que baje los primeros meses

Yo tambien me estoy pensando el comprarlo, pero estar con proxys y demas mierdas para la cuenta...

#1 ¿Podrías guiarnos sobre que proxys es recomendado usar con la web?

1
raid

No consigo registrarme, ni con proxy. .... :no:

alguien lo ha conseguido?

isma94

Yo prefiero esperarme a la Legendary Edition, aunque se esta poniendo ya a unos precios, como poco, interesantes.

B

¿Se os ha ocurrido pensar que por ese precio, podéis esperar a una oferta de los TRES DLC que incluye la GOTY y os saldrá mucho más rentable que comprar la GOTY de salida?

Yo tengo el juego, y bajo mi punto de vista, no le daría tantas vueltas.
Pensar si comprar Skyrim por 4.79 o no... hasta que punto hemos llegado en este foro.

10 1 respuesta
Z

Yo la compraria pero no tengo dinero en la cuenta (tengo dinero en la billetera) Malditos bancos que no abren los fines de semana .. -.-

¿sabes hasta cuanto durara la oferta? He buscado pero no he encontrado nada que haga mención a cuanto tiempo durara todo.

kalimist_off

Yo pagué 24 € y bien pagados. Es un juegazo, para algunos el mejor juego de la historia.

kurty89

Pregunta si tengo el skyrim version RU y por casualidades de la vida compro este? Que pasaria? :D

Draviant

Vuelvo a postear para volver a preguntar que proxys usar con la web, que tanto el Dishonored como este me interesan y seguramente tire los billetes a la pantalla

Crucialhunte

a ver si alguien que haya conseguido registrarse nos puede decir que proxy usa y demás que parece que somos un par que estamos aquí confundidos para conseguir comprarlo

maproce

yo tambien quiero comprarlo pero nunca e usado proxys y no tengo ni idea. :(

1 1 respuesta
Draviant

Yo he usado anteriormente varios proxys, pero no sé cuales sirven y cuales no ya que hace años que no he vuelto a tocar un proxy (desde que acabé el gm de informatica, para ser mas exactos xD)

Un minituto vendría bien. A ver si alguien lo consigue y postea como lo hizo

geniustimer

#20 Estoy igual que tú. Llevo mucho tiempo queriendo pillar el Skyrim, pero siempre me ha parecido un precio bastante elevado. Apoyo la moción de alguien que nos ilustre en esto de los proxys para activar juegos :O

Crucialhunte

Bueno, por ahora tengo esto para vosotros,

Entráis usando este proxy,
:ninjaedit: Me corrijo, al confirmar el formulario me salta una advertencia con un ip por ahí en medio, entiendo que este proxy no sirve. :(

Una vez dentro le dais al botón que veis en esta captura que dice nuevo cliente, (esta traducido con el chrome)

Y luego para los que flipen al ver el formulario en finés.

Según Rundull solo hace falta registrarse desde proxy, por lo que la compra ya deberíais poder hacerla normal.

2 respuestas
ZapriX

No aceptan Paypal :no:

geniustimer

#23 Y el tema de la dirección, ciudad y código postal? O_o

Draviant

#23 Probé ese proxy y no me entraba al registro. Volveré a intentarlo a ver

Crucialhunte

Para evitar dudas, por ahora yo tampoco he podido, solo he querido compartir mis progresos, que se quedan en eso, a la hora de finalizar el registro me da un error y ya he probado 5 diferentes proxys.

B

Os doy lo que parece la solución:

Instaláis este programa (es una demo de 24 horas) y lo utilizáis para registraros.
Una vez hecho, desconectáis y compráis el juego.
Al parecer eso funciona.

2 respuestas
Draviant

#28 Entonces, ¿se confirma que solo requiere proxy para comprar?

¿Instalar y jugar se puede hacer sin proxy?

2 respuestas
B

#29 Si, claro. Es una versión europea.

1

Usuarios habituales

Tags