TowerFall Ascension gratis en la Epic Games Store

thrazz

Epic Games comenzó ayer sus rebajas de invierno y sus 12 días de juegos gratis regalando *Into the Breach y hoy continúa con TowerFall: Ascension. uno de los mejores juegos para jugar en el sofá con hasta cuatro personas.

TowerFall Ascension es el primer juego completo de Matt Makes Games, creadores de Celeste, y uno de los mejores juegos para jugar en el sofá con hasta cuatro personas. La versión de la Epic Games Store, además, incluye la expansión de pago Dark World.

Recordad que solo tenéis 24 horas para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre. Mañana, sábado 21, a partir de las 17:00, Epic regalará el tercer juego: Superhot.

Superhot

Ahora que acaba el año de juegos gratis, si queréis llevar la cuenta, estos son los otros 60 juegos que Epic Games ha regalado desde la inauguración de su tienda:

5
ThOrKeMaD

Diogenessssssss

3
Titobullet

#1 Incluye el DLC Dark World, te follo Tim!

1
pankofanto

thrazz, era necesario llevarte 34.634,23 horas metiendo juegos? xD

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

thrazz

#4 no lo he hecho a mano. Había una lista en reddit y como me aburría he hecho un script para sacar las URL.

1
tDarka

Joder pues han dado juegazos sin parar. Ahora me arrepiento de no pillarlos.

El TowerFall mola que lo regalen. Lastima no tener amigos ni mandos para jugar.

Ridote

Este juego es solo PVP o puedes jugar coop con amigos PVE? Alguien que lo haya probado y comente qué tal está el juego?

1 respuesta
thrazz

#8 tiene coop (el normal para 2, la expansión para 4) pero la gracia es el PVP.

Si tienes gente para jugarlo, es de lo mejor que hay para local.

1
Hazzard

Vaya vicios al Towerfall, juegazo.

davidrgh

¿Tiene juego online o solo es multijugador local?

Explained

pillado quien sabe quizas algun dia tengo amigos.

2
B

Vaya dos juegazos para empezar...

sagem9

Han regalado 60 juegos en un año (y los que quedan) y encima la gran mayoría son juegazos.

ededo

¿No seré yo Nostradamus?

1 respuesta
CaronteGF

#15 Si fueses Nostradamus lo sabrías.

5 1 respuesta
B

#16 Llaman a casa de un adivino:

-- Toc toc
-- Quién es?

1 respuesta
Nherzogs

#17 *Doritos monologuista

6
personaje

Una pena xq estoy fuera de casa hasta el domingo. Ya podrían permitir añadir los juegos mediante app/web

1 respuesta
finalform

#19 por web si puedes

1 respuesta
personaje

#20 mil gracias <3 no tenía ni idea

sagem9

tiene toda la pinta de que el siguiente es super hot

1 respuesta
NigthWolf

#22 Esperemos, que no hago doble click en el icono de EPIC del escritorio para nada, y encima despues de llevarte tu decepcion de juego tienes que cerrar la aplicacion, con sus respectivos clicks tambien

B

¿Hace falta que recordéis en cada hilo de Epic que no abrís el launcher, siendo que a nadie le importa una mierda lo que hagáis o dejéis de hacer?

4
6 comentarios movidos a Superhot gratis en la Epic Games Store

Usuarios habituales