El hilo del Crock-Pot

MaTrIx

#990 Aproximadamente un par de dedos por encima de todo

1 respuesta
Ylhanna

#991 Perfecto, muchas gracias!!

2 respuestas
Yeah-

#992 Si alguna atención tienes que ponerle a las lentejas, es vigilar que no se queden sin agua.

1
Fwend

#992 Si vas a estar por casa las ultimas 2h para mirar el agua todo bien, si no, te recomiendo que le eches un pelín mas de agua del que crees, asi te evitas sustos y lentejas quemadas(por experiencia xd)

1
JackWhy

El bebé después de gestarlo durante 8 horas:

Y tras deshilacharlo:

2 1 respuesta
SpiuK

#995 He entrado pensando que era feda y he visto lo del bebe y la primera foto y me he quedado rotisimo xdd

3
Iree7

Lo he puesto también en el hilo de comidas, pero quería dejarla aquí también. Es un pisto muuuy simple porque tengo mil cosas que hacer y ni siquiera me daba tiempo de pasar un poco las verduras por la sartén, pero ha quedado delicioso. He troceado cebolla, pimiento verde y rojo, berenjena y calabacín, y he rallado una zanahoria y un par de tomates. Sal y aceite de oliva virgen extra, y 3 horas en alta. He notado que mi olla es un poco más cañera que la Crockpot porque tardo menos en tener listos los platos, así que a lo mejor os hace falta un pelín más de tiempo, será cuestión de probar.

4
infrico

Los que lleváis tiempo usándolo sale a cuenta comprarlo? Me interesaría sobretodo para hacer pulled pork, estofado, lentejas....

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#998 Estos cacharros valen poco dinero y para ese tipo de elaboraciones ofrecen unos resultados inmejorables xD

Purelonie

#998 Si, y solo por el pulled pork.

Pero es que se pueden dos mil cosas más.

Adelante.

HeXaN

Yo ya he probado extensamente la Crock-Pot Express y encantado.

2
Iree7

#998 Yo llevo menos de un mes y ya intento pensar cómo hacer todos los platos con ese cacharro. Qué rico sale todo, especialmente los guisos que llevan calabaza o patata, porque no se deshacen aunque quedan tiernas 😍

1 respuesta
Aeran

#986 3 horas verduras inclusive ?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#988 Yo sí las pongo a remojo, pero ya por costumbre con todas las legumbres. Un par de dedos de agua por encima de ellas y luego toda la carne, verduras, hortalizas y especias que quieras. 7-8h

Ahora mismo estoy haciendo cocido, en baja. Ya os contaré.

Ayer hice conejo con patatas y zanahorias y la carne espectacular, nada seca en absoluto...

Quería preguntar por alguna receta que hayáis hecho y sea un éxito (en la web de crockpotting me convencen regular). Hasta ahora, además de las que dije arriba he hecho costillas, que aunque me quedan bien de punto tampoco las encuentro espectaculares (quizá porque lo pongo en baja en lugar de alta?) y por conocer alguna más

1 3 respuestas
MaTrIx

#1004 yo los garbanzos siempre les hago en alta y creo que es la temperatura que deben tener para hacerse bien

ChaRliFuM

#1003 Los pimientos y la zanahoria con 3 horas quedan bien suaves pero hay otras verduras que si las dejas ese tiempo se deshacen xD.

1
Oridana

#1004 en las lentejas, la patata no se deshacía?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1007 A mí al menos no, chascada, y super tierna con la zanahoria pero no deshecha

1
Pachy

Cual es la mejor receta de lentejas del hilo ? Tengo una y quiero hacerme unas para este fin de semana con calma :)

1 respuesta
HeXaN

#1009 Sigue la de #1 y ajustas según te parezca.

Eleanor

que tipo de patata usais? Las veces que he hecho patatas se me quedan duras

1 respuesta
Purelonie

#1004 Yo el otro día hice las costillas en alta y no quedaron tan bien como 8h en baja.

No sé, cada uno tiene sus gustos.

Yo hasta ahora(que tampoco es que haya hecho una amplísima variedad como @HeXaN o alguno más), me quedo con el pollo asado. Lo hice con un capón.

http://www.crockpotting.es/pollo-asado-crock-pot/

Ahora se están haciendo las berenjenas a la parmesana a ver como salen.

B

#1002 Buenas! Me encanta la calabaza y me he comprado una de estas ollas en Amazon por el primeDay, ¿podrías ser tan amable de recomendarme una receta con calabaza para estrenarla? (excepto cosas cartilaginosas no tengo problema con ningún ingrediente)

Gracias! :)

1 1 respuesta
Lolth

Estrenada con unas costillas de Cerdo, de lujo.

Por desgracia no tenia mucho tiempo y he tenido que hacerlo con 4 horas en alto en vez de 8 en bajo pero no ha quedado muy duro, los huesos salían solos.

Utilize un costillar del lidl (churrasco) este finde me acercare a la carniceria a por algo mas decente y este rub https://www.dinneratthezoo.com/bbq-rub-recipe/ añadiendo canela.

1
quickkk

#1011 Monalisa

tipo kennebec no recomiendo para la crockpot, estas quedan mejor fritas

Iree7

#1013 Yo por ahora he hecho lentejas con calabaza (la misma receta de las lentejas pero añadiendo calabaza en daditos), crema de calabaza (asando en la crock calabaza, patata, zanahoria y cebolla todo troceado y triturando después con un poquito de caldo o agua) y calabaza asada tal cual (yo usé una calabaza tipo cacahuete, la abrí a la mitad y la metí durante unas horas en alta) 😀

1
Lolth

A ver que tal sale el pulled pork

2
redomix
1
Lolth

Salió muy bueno

Solo con la carne un poco de queso rayado y dos cucharadas del caldo que soltó la carne

5 1 respuesta
Lolth

Por cierto que uso le dais normalmente a todo el caldo que sale cuando haces la pulled pork, tengo como medio litro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags