El hilo del Crock-Pot

Pizzelio

Alguna recomendación de meal prep pa llevar al trabajo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1141 fabada

Paillo

Hola buenas, tengo un par de preguntas....

https://www.amazon.es/Crock-Pot-AutoStir-CSC012X-cocci%C3%B3n-digital/dp/B00YCATDXY/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=crock+pot&qid=1608226137&s=kitchen&sr=1-6

Merece la pena el gasto extra en esta olla respecto al modelo basico siendo que se usara para cocinar para 3-4 personas?

Al cocinar para 3-4 personas, las recetas saldrán igual que si se "llenara" la olla a tope?

xa3ro

Me he pillado esta https://www.amazon.es/dp/B00ZA7QXR2/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_Cp92FbGE5XXTR , cuando llegue vendré a copiaros recetas.

1
quickkk

Alguien ha probado el redondo de ternera en la crockpot??

1 respuesta
Iree7

Yo no puedo ayudar con las carnes, pero sí que vengo a deciros que si aún no habéis asado boniatos en la crock, estáis tardando. Las recetas originales los envuelven en papel de aluminio, pero a mí no me da buena espina eso, así que simplemente los lavo bien y padentro. 3h en alta aproximadamente, y te los puedes casi comer con la cuchara, qué maravilla. Mi olla es de 3.5L y caben 3 medianos.

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1146 pero sin nada ? Lo que es solo el boniato cocido?

1 2 respuestas
Purelonie

#1145 Yo lo hice el otro día, especié al gusto y lo puse 6h en baja, y no quedó mal.

Hice uno de esos que vienen preparados con la cuerda y tal, no lo preparé yo.

Dependerá del tamaño y grosor. Lo marcas en una sartén, lo programas y lo vas pinchando a ver como va quedando para el punto deseado.

1 1 respuesta
Fwend

#1147 Tal cual, lavas el boniato, lo pinchas un poco con un tenedor un poco y lo metes entero en la crockpot. Es una delicia y para acompañar cualquier plato es 10/10

1
quickkk

#1148 el trozo de ternera que tengo es bastante magro así que he optado por hacerlo en ALTA una hora y media aprox, con ayuda de un termómetro miraré que tal está por dentro, gracias igualmente!

1 respuesta
jaime9714

¿Alguna receta así espectacular para las comidas de navidades?

1 1 respuesta
Purelonie

#1150 Ya me comentarás que tal tío. Fotito por whatsapp 🙂

1
Iree7

#1147 Tal cual, como ha dicho el compi, bien lavado y con algunos agujeritos con un tenedor o punta de cuchillo. Dependiendo del boniato, saldrán más o menos dulces. A mí me encanta cuando salen dulces porque simplemente les pongo un poco de canela y los como de postre. Cuando son más tipo patatas, los abro a la mitad y les pongo algunas especias, o sal o incluso alguna salsita de tahini o similar, y queda ideal como guarnición 😄.

MaTrIx

#1151 pues yo tengo listo para hacer mañana unas carrilleras de ternera al vino tinto.

http://www.crockpotting.es/carrilleras-vino-tinto-crock-pot/

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1154 están cojonudas hice esa misma receta y quedaron de 10

1 1 respuesta
jaime9714

#1155 Pues a mí es una receta que no me llena mucho, y lo he intentado hacer dos veces ya. Para mi gusto le falta un punch final de sabor.

1 respuesta
MaTrIx

#1156 me imagino que dependerá mucho de la calidad de la carne, vino y demás ingredientes que pongas.

1
Oridana

¿Qué tenéis pensado para hacer en navidad en la crock?
Además de las carrilleras que ya he leído más arriba

estoy mirando a ver si se me enciende la bombilla, pero nada me convence

Había pensado en alguna crema o similar, pero no se yo

2 respuestas
SpiuK

Hoy he estado en lidl y he estado a punto de coger una que valía 30 €. Por que iba cargadísimo que si no...

1
Boujack

#1158 yo me lanzó con cordero que lo pille de oferta en el lidl.

1
Cruzer

#1158 De postre arroz con leche y mango, en crockpotting está la receta, muy rico y refrescante.

12 días después
S

Hola!!
Estoy pensando en cogerme una olla de cocción lenta, pero ya que me pongo no sé si coger una olla programable con más funciones y que permita cocinar también a presión.

Estoy indeciso entre la Crockpot ovalada que solo permite cocción lenta, la crockpot multicooker express que permite cocinar también a presión, o la Instant Pot, que no la conocía pero tiene muy buena pinta con la cubeta de acero inoxidable.
¿Qué me aconsejáis?

2 respuestas
Chichelo

Seguir viendo vídeos de Romuald Fons #1162

S

Romuald Fons??? :unamused:

Alguien que me pueda aconsejar en lugar de tomarme el pelo?

Iree7

#1162 Si pillas una olla programable con más funciones, tendrás todo en 1, pero he leído que la función de olla lenta de esas programables no es igual que la de las Crockpot de siempre. Si quieres usar distintos tipos de cocinado, pilla una multicooker, si no una lenta tradicional.

1 2 respuestas
S
#1165Iree7:

Muchas gracias.
Lo que me hace dudar es lo que comentas de que la función de olla lenta no es igual que en una olla lenta tradicional. Entiendo que al ser más específica pueda ser más duradera y más sencilla de manejo, pero a la hora de cocinar no termino de entender la diferencia, ya que cocinan a temperaturas similares.
Creo que me decantaré por una multicooker.

1 respuesta
Ylhanna

#1165 ¿En qué sentido son distintos?

1 respuesta
Iree7

#1166 #1167 Estoy en un grupo de recetas de Facebook de Crockpotting y todos coinciden en que los tiempos no son los mismos y tampoco tienen los mismos modos de cocina (a saber, Low y High en la crock normal). No tengo ninguna multicooker ni GM, así que realmente no sé de primera mano esto que comento, pero en ese grupo hacen bastante hincapié en que las recetas que se publican no valen para la multicooker. Aun así, creo que es una buena inversión si no tienes olla exprés en casa y vas a darle uso.

1 respuesta
Ylhanna

#1168 Me parece raro, yo sigo las recetas de crockpotting y las que veo por Google con los mismos tiempos y por ahora 0 problemas. Andaré con ojo igualmente, por si acaso.
¡Gracias!

1 respuesta
Iree7

#1169 De nada :) ¿Tienes una multicooker?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags