El hilo del Crock-Pot

Pakazo

Y en archivos hay un montón de recetas en DOC o PDF. Yo tiro de ahí, que no me he comprado ningún libro de la Miranda esta.

1
Ibrahimovic9

Alguno ha probado a hacer esto?

3 2 respuestas
ESL_Kaiser

#1202 Lo voy a probar xD gracias!

madaleno



10 2 respuestas
7 días después
miguelaje

me cabado de pillar una y el primer estofado de ternera espectatular. Una duda a los que tenéis experiencia, he visto una receta de champiñones al ajillo (3h en alta) pero le quiero agregar unos taquitos de jamón serrano de estos de hacendado ¿lo agregarias de principio o a mitad de tiempo? No se si como son tacos pequeños se pueden poner duros o que. Gracias

1 respuesta
acetil93

Llevo un par de meses con ella y no puedo estar mas contento, a destacar el Pulled Pork de #1, cochinita pibil y carrilleras al vino tinto de la misma pagina de crockpotting, y los estofados "putamadre" con 0 esfuerzo y tiempo.

#1204 Pásate la recetilla por el amor de Dió.

2 respuestas
Yeah-

#1205 Principio, para que de la salsa resultante se mezcle bien la grasa del jamón.

1
infrico

#1206 receta de ese estofado? Esta semana voy a hacer

madaleno

#1206 Soy gilipollas y no me anoto las webs o recetas de las cosas. De lo que si que me acuerdo es que no tenía ciencia ninguna. Sazonar el trozo de lomo de cerdo, sellarlo en la sartén, pimientos y algo de verdurilla como cama y las patatas las añadí a mitad de cocción. Creo que fueron 6 horas y media en baja pero yo creo que 5 o 5 horas y media hubiera quedado menos seco.
Debido a este problema de no anotar los tiempos y recetas, hice de nuevo un taco de lomo esta noche pasada durante 8 horas. Como una piedra quedó. De todos modos no es la mejor carne del mundo para esto porque es todo magro. Mejor un taco de secreto o cabeza de lomo que tiene grasa y le da ochenta patadas para este tipo de recetas. En el Lidl los tienen envasados al vacío y no cuestan mucho.

ESL_Kaiser

#1202 El otro día la hice siguiendo los pasos de la receta y la carne de sabor no quedó mal, pero la textura no me convence, es muy de carne picada y a mi por lo menos no me termina de convencer, me gustaría que quedase más parecida al kebab tradicional, a ver si investigo como puedo hacerlo para que quede mejor

Dakit

#1204 comparte receta porfi

1 respuesta
madaleno

#1211 #1209

madaleno

Patatas, champis, guisantes y solomillo de pavo. Chorrito de aceite chiquito, adobo de pollo de Mercadona, perejil, ajo, tomillo y 4 horas en bajo.

Es la primera vez que lo hago y seguramente 3 horas 30 min sería suficiente quedando más jugoso.

4
Clinisvud

Llevo tiempo pensando en comprar una. He visto que la de #1 está rebajada, pero me da miedo que se me quede pequeña al cocinar para invitados.. ¿Alguien me puede decir para cuánto da realmente?

Si no estaba pensando en esta
https://www.amazon.es/Crock-Pot-DuraCeramic-CSC038X-cocci%C3%B3n-manual/dp/B072C41KZH?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1#immersive-view_1613587562407
que lo de sellar carne en la misma pota me cunde.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1214 depende de lo que hagas, yo con una de 3,5, he hecho lentejas, fabada, carne desmechada, carrilleras para 4 personas y me ha dado

2
JackWhy

En esta receta https://www.velocidadcuchara.com/lentejas-estofadas/ tengo 2 dudas:

  • Las verduras troceadas irian a pelo a la crockpot sin pasarlas por sarten antes
  • El tiempo de cocción de 30-35min serían los mismos a cocción lenta en la crockpot
1 respuesta
quickkk

#1216 las verduras puedes marcarlas en la sartén, es opcional

el tiempo de cocción en la crockpot es diferente, necesitarás más tiempo

con solo verduras probaría 3h en baja

1 1 respuesta
JackWhy

#1217 Gracias, probaré asi

Ylhanna

¿Lentejas 3h en baja? No lo veo eh, yo las tengo en remojo un par de horas y luego las meto 7-8h en baja y quedan al dente.

1 respuesta
quickkk

#1219 edit

1 respuesta
Ylhanna

#1220 Mhmmm podría ser, no sé cuál es la que uso yo ahora mismo.
Por si las moscas mejor hacer la prueba a poner 3-4 horas y probar, aunque se vaya todo el calor.

JackWhy

Las mias serian las de la receta (pardinas)

2 respuestas
quickkk

#1222 lo mejor será que vayas probando y ya está xD

1 respuesta
JackWhy

#1223 confiaba en ti :cry:

1
Fwend

#1222 Yo he hecho las lentejas de crockpotting.es bastantes veces, con lenteja pardina. Y ronda las 7h en baja. Sin remojo ni historias, y fácil las mejores lentejas que he comido, puta crockpot xD.

1 respuesta
JackWhy

#1225 Y con remojo? las he dejado practicamente 1 dia

1 respuesta
Fwend

#1226 Pues le quitaria como minimo hora y media o asi, pero vamos, abre la crockpot, pruebalas y si no estan dejalas un rato más, que hay mucho margen de error!

jaime9714

¿Cuanto dejaríais el pollo para tika masala? Según la receta que sigo era 1 hora en alta, pero así me quedo cruda la última vez

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1228 pues déjale más xd te quedó muy crudo? Déjale otra hora más, te quedó poco crudo? Media hora mas etc o dos horas

1 respuesta
jaime9714

#1229 Claro, esa es buena, pero no se si con el pollo, cuanto más lo deje más tierno se pone o al revés, se vuelve fibroso y no se deshace

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags