El hilo del Crock-Pot

charlesmarri

#238

Es la receta de echarlo todo a ojo xd. A ver qué sale. Siguiendo el tiempo de la receta original, eso sí. Que veo que está muy caldoso, lo dejo más tiempo.

yooyoyo

#240

La más grande valía 48£ pero me ha parecido enorme.

1 1 respuesta
charlesmarri

Están tiradas de precio allí, como te he dicho. Aquí han pegado una subida guapa todos los modelos.

HeXaN

#242 Pues de puta madre entonces.

B

Acabo de hacer un mix de pechugas de pollo con verdura y le he metido curri + agua de coco a ver cómo queda... 5 horas las he metido así que comentaré por la noche que tal.

1
Fwend

Pechugas + la salsa/macerado que os de la puta gana 5-6h en baja es un win asegurado. 0% Probabilidad de error. Cuando le queden 45min~ o asi sacais las pechugas, las desmigáis y las volvéis a echar a la olla 10/10.(Si os han soltado mucha agua o la salsa os ha quedado muy liquida, en este punto le echáis también un poco de maizena para espesar).

Lo hago mucho para currar y luego mezclo con arroz a pelo, o para fajitas etc.

1
charlesmarri

Me da que la siguiente vez sigo la receta xd. Lleva el pisto 5 horas en temperatura alta y aún le falta.

charlesmarri

Supongo que será por la ingente cantidad de verduras que he metido, pero eso de pisto en 3 horas... 7 horas ha tardado éste y en alta. Eso sí, tengo para lo menos 7 u 8 raciones.

La próxima vez leo la receta, lo sé.

1 respuesta
ChaRliFuM

#248 procura no abrir la olla porque cada vez abres pierdes como media hora xD

2
charlesmarri

Aún así, la verdura tarda bastante según leo si no la sofríes antes.

Hoy se vienen pechugas con nata y curry y mañana lentejas.

1 respuesta
Fwend

#250 Te aconsejo que dejes las pechugas sudar un poco un rato antes de meterlas en el crockpot (o incluso punzarlas un poco y apretarlas con papel de cocina para eliminar el exceso de agua que puedan llevan). Ayuda mucho a la hora de evitar que se te agüe la salsa y quede demasiado líquida.

1 respuesta
charlesmarri

#251

Perfecto, al final las haré el sábado, que tengo casi 3 kg xd.

Edit, esto es algo que quiero intentar hacer usando la Crock Pot.

2 respuestas
B

#252 Eso tiene que estar de cojones... el sonido del crujiente al final Dios mío

1
yooyoyo

#252 Venga coño, 3 días para hacerse la comida xD

1 respuesta
charlesmarri

#254

Eso es algo para hacer una vez al año xd.

1 respuesta
Yeah-

#255 O como máximo, 121. 122 si es bisiesto.

charlesmarri

Si alguno quiere lentejas, está invitado. Que tengo para lo menos 8 raciones. A ver cuando vuelva del curro qué tal el resultado.


2 2 respuestas
Oridana

La última vez que intenté hacer algo con nata, se me cortó y tuve que tirarlo todo.

1 respuesta
Yeah-

#258 En todas las recetas que he hecho con lata en la crock-pot, la nata se echaba al final, durante 15-30min. Quizás sea por eso.

1 respuesta
Oridana

#259 si, en el momento de hacerlo no me acordé, pero luego caí en que en el librito que viene con la olla o en la caja te advierten que se puede cortar.

Xdd

1 respuesta
ChaRliFuM

#260 No pasa nada porque se corte la nata eh... simplemente la textura no va a ser la misma pero no te va a pasar nada por comértelo xd

charlesmarri

Joder, pues quería hacer filetes de pollo con nata y curry. ¿Desecho la idea?

2 respuestas
Yeah-

#262 Por qué ibas a hacerlo?

PD: vas a hacer MealPrep para un año?

1 respuesta
Oridana

#262 no, simplemente echa la nata al final del todo para que no te quede un caldo aguado con tropezones blancos.

1 respuesta
charlesmarri

#263 #264

Siendo así, prefiero hacer la salsa en una olla chica y echarsela al pollo por encima, pero gracias.

Y sí, esta semana voy a probar bastantes recetas jajaja.

1 respuesta
Yeah-

#265 Veo mejor opción echar la nata como te he dicho, 15-30 minutos antes, que le de tiempo a mezclarse con los jugos. Cuando termines la receta, sacas la carne, y todo lo que sobra en la crock-pot lo echas en una olla a fuego fuerte, hasta que reduzca como a ti te guste. Así se integran mejor los sabores.

1 1 respuesta
charlesmarri

#266

Va, te lo compro. Así lo haré.

NerfMe

#257 Qué es eso que tiene la tapa? Te venía con la Crock Pot?

1 respuesta
kritita

#257 Mucha cafetera Bialetti para luego desayunar el de la Nespresso

1 respuesta
charlesmarri

#268

En ECI hubo una promo de este modelo que lo rebajaron. Yo tengo descuento en ECI así que se me quedó sobre lo rebajado 15€ por debajo. Así que tire a éste modelo. Lo que tiene arriba es un removedor automático. Cada 30 minutos remueve 5. Además viene con una tapa normal para cuando no necesites remover.

#269

Se la regalé a mi novia y cuando vio que no había color con mi Bialetti, ahí la tenemos cogiendo polvo.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags