El hilo del Whisky/ey

bLaKnI

Lo jodido de verdad es lo MUCHISIMO que han subido de precio ahora los whiskeys con la mierda inflación. Es increible.
El Lagavulin 16, que lo sacaba en el Quilez por 50€ aprox. Ahora en Andorra, el mas barato que encontré, un Eclerc (ni Benito ni nada...). por casi 75€.
Resto de sitios 80, 82...

Pues eso...

2 respuestas
CaliFer

#361 Cuanta razón.....se han puesto todos carisimos

Sarya

Finalmente regalé un Glenmorangie Nectar d'Or y ha sido un exitazo.
La verdad es que es un whisky super suave para tomar solo, casi "femenino".

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#360 Coño alguien que bebe knocando tambien haha

1 1 respuesta
CerdoVerde

knocando esta muy infravalorado. A mi me gusta bastante y por el precio que tiene es de lo mejor.

#363 vaya regalazo, excelente whisky.

1
CaliFer

#364 Claro tio...Me parece un muy buen whisly, bien de precio, y facil de beber....de esos que siempre entra muy bien.

1
Uni0n94

Que whisky recomendais para tener por casa que sea "comercial" me he aficionado hace poco a de vez en cuando echarme una copa en un vasito con 1 o 2 hielos para echar la tarde. Por ahora compraba Jack Daniels

1 respuesta
CerdoVerde

#367 si te gusta con hielo jack daniels esta bien, prueba makers mark que es un bourbon y el hielo le va genial.

1 respuesta
bLaKnI

#368 this! O el wild turkey, el normal. O el Four Roses small batch.

CaliFer

Chicos, descubrimiento por mi parte. Lo he recibido hoy: Dyc 15 años Single Malt Whisky 60 Aniversario.

Tengo pendiente poner foto.

Obviamente no es un scotch pero está buenísimo

sahrimud

Aún me queda un poco de Lagavulin 10 que me regalaron hace algo mas de un año. Había probado el 17 y el 16 y he de decir que aunque menos afinado el de 10 deliciosamente potente. Obviamente sin hielo, como mucho lo abro con algunas gotas de agua

Estoy rumiando cual me compraré cuando lo termine, quizá voy a lo seguro y me agencio un Nikka from the barrel que lo encuentro delicioso

Artefius

Yo regale el otro dia un Dalmore 15 y una botella de Don Julio reserva reposado; por casa tambien anda una de hibiki y un dewars 21 que vimos en el carrefour de oferta a muy buen precio, de normal o para combinados uso doble black label que tambien suele estar de oferta en el carrefour si tienes la tarjeta pass a veces sale a 2x1 xD

1 respuesta
CerdoVerde

#372 si vas dando esos regalos te apunto a mi lista de amigos.

1 respuesta
Artefius

#373 Sorry solo familia

7 días después
Kaos

Algo en oferta por BF?

B

Este verano probé el Tomatín y he vuelto a comprar otra botella.

1
HassoNe

#361 Justo lo pensé ayer en una tienda, que completa locura.

26 días después
ruk0style

Que whisky me recomendáis para principiantes?

En casa tengo el típico Chivas 12 años regal, pero me parece fuerte, amargo y con cierto picor al final.

No sé si serán todos así, quiero iniciarme pero desconozco totalmente el mundillo, gracias.

2 respuestas
Sarya

#378 glenmorengie

2
Kaos

#378 Blackbarrel. Pero vamos, todos tienen cierto picor...

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Sarya
  • CerdoVerde
  • sahrimud
  • bLaKnI
  • CaNaRy_r00lz
  • FaLLeN