In Mercadona we trust!

Arzki

Ayer vi esto en mi mercadona, me parece top para hacer las pizzas a nuestro gusto

1 2 respuestas
Aeletres

Por fin lo ponen a la venta los cabrones, porque tener lo tenian de hace tiempo ya que en la zona de comida preparada, le podias poner peperoni a las pizza xD

Yo lo compraba en Eroski y estaba bastante bien, habra que probar este

re4q

#7879 Yo con esta mierda no puedo. Que hagan lo que les de la puta gana, pero semejante cantidad de plastico para esto ? Ya se pueden ir a tomar por el culo.

The-Guest

#7920 Yo empecé a comprarla hace 1 año o así y bastante bien. Sin embargo las bebidas de limón y de naranja parecen jarabe con gas.

DareZ

#7920 Buen chiste compañero, sabe a poloflash.

M

Related
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mercadona-apuesta-coche-compartido-693873

sONFIL

#7921 donde los encontraste? hace un par de meses que los vi por instagram y no los encontre en mi mercadona

1 respuesta
Fran1985

#7920 la cola zero de hacendado es la única potable que he visto de marca blanca, como buen yonki de la pepsi max, llevo meses buscando alternativas más baratas.

Arzki

#7927 donde el fiambre entre chorizo, salchichon y jamon serranl

M

El risotto congelado (500gr / 1,65€) pasa a valer en diciembre 2,20€ y baja cantidad a 350gr.

3 respuestas
perez_chuck

#7930 Viene de Ucrania el risotto

7
pelusilla6

#7930 Pues de 350gr/1,15€ a 2,20€ juassssssssssss

Panch

#7920 yo compro la zero de ahí y me vale, no sé si será igual, mejor o peor de sabor q la original, pero a mí q la consumo ocasionalmente y me sabe bien, me gusta...

Vedrfolnir

Yo lo que sigo sin ver en los mercadonas de mi zona es el arroz de risotto que venía en un paquete negro, he tenido que ir tirando con uno de el corte inglés

2 respuestas
M

#7934 el que cambian era bolsa marrón oscura y blanca creo recordar.

pJ_KoKo

#7934 En cualquier super grande tendrás arroz arborio/carnaroli

pronv

#7930 Usa el método de los 30 días o échale 20€

Liyo

¿Qué tal están los aros de cebolla? ¿Alguien los compra?

1 respuesta
frostttt

La nueva tarta de Ferrero esta rica 😋

Cruzer

#7921 Yo lo he visto en el carrefour y está bastante bueno, a ver si llega este y le pruebo también

Hades13

Escribo desde el Mercadona para confirmar mis peores presagios.
Se han cargado la pizza de pesto.
En cuanto llegue a casa llamo para preguntar por este atropello al consumidor :psyduck:

2 respuestas
M

#7941 di que si la vuelven a poner no sea a 5€

granaino127

Llego tarde pero los que hablabais por ahí páginas atrás de que en la carne Mercadona ponía un 80 o 90% “pollo” el restante no es que sesn vísceras ni historias raras, son las especias, aceite y si llevan algún conservante, saborizante o demás (que no se si llevarán pero lo pondrá en la etiqueta)

1 respuesta
Sarya

#7943 y agua

1 respuesta
Arzki

#7944 y cereales y fibras vegetales en un 20% que es lo mas preocupante

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#7879 Si no lo veo no lo creo, será para pisoszulo de esos de madrid o barcelona donde solo les cabe un microondas, sino es que ni me lo creo.

Carisimo,un gasto innecesario de plastico y encima algo que haces en cuestión de unos minutos y esta mucho mejor.

No entiendo nada. Yo creo que lo han hecho a ver si cuela porque joder 2 huevos a 1,80, manda huevos.

1 respuesta
Fran1985

#7946 los huevos se pueden hacer al microondas sin comprar "eso"

granaino127

Los huevos, más que para comer en casa los veo más bien para comer en la calle (o en el comedor del propio Mercadona)…

Te compras unas papas del “listo para comer”, los huevos y algo más y te haces un plato combinado majo.
O te haces un bocadillo con lomo o lo que sea y le metes los huevos y te haces un bocata del copon

Psicotropica

Al final es simple, si la gente no lo compra dejaran de venderlo

kainlucifer

Estarán pensados para gente con problemas funcionales...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN