#815 llego tarde para reirme y echarte mierda? xd como ya tehan dicho es un sin sentido gastarse ese dineral en antiadherentes.
lo bueno que tiene el stainless es que es muy humilde. quitando la diferencia entre 3ply y 5ply son todas iguales por lo tanto es igual de buena una que encuentres en ikea que una de the buyer pero a la gente le gusta tirar el dinero xd
lo mas importante a mi juicio en una sarten stainless aparte de si prefieres 3ply o 5ply (yo diria siempre que 3ply al ser mas barata y la diferencia es muy sutil a la hora de cocinar) seria elegir un buen mango.
por ejemplo un buen mango es aquel que es comodo de agarrar, lo suficientemente largo para evitar el calor, que tenga una buena soldadura o anclaje para que no se rompa con el uso y que no tenga especialmente cerca de "la sarten" ningun tipo de orificio donde pueda acumularse la mierda
en cuanto a hoyas si son stainless mas de lo mismo solo que incluso mas faciles de elegir que las sartenes pues los mangos son todos iguales, aqui si te gustan los estofados quiza si que rente mas una 5ply.
y si lo que quieres es presumir de cookware pues ya puedes ir a por las de hierro con capa de ceramica que valen su buena pasta, por ejemplo las staub
yo tengo varias de staub y te puedo decir que a pesar de que me gusta cocinar las uso bastante poco en el dia a dia, como mucho cuando viene visita por que el resto del tiempo incluso para estofados uso el robot de cocina o una stainless 5ply de 30litros cuando quiero hacer mucha cantidad. en el dia a dia una stainless del monton para cocer pasta y mas que de sobra xd