¿Qué juego de sartenes me compro?

_Akiles_

#57 no soy un experto pero creo que igual te confundes con las de teflon -las non-stick-, que son las que precisamente se utilizan para tortillas y poco mas.

La desventaja de estas es limpiarlas, que si se te pega la comida y te quedan restos hay que usar un limpiador.

1 respuesta
thrazz

#61 esa que has puesto es antiadherente. No lleva Teflon pero lleva otro del estilo (y es de aluminio).

1 1 respuesta
_Akiles_

#62 tienes toda la razon, la confundi con las clad tri capa.

1 respuesta
thrazz

#63 nope, la que tienen de acero inoxidable tricapa es esta:

1
7 días después
unaifg

Algo interesante según los expertos en sartenes en prime day?

1 respuesta
thrazz

#65 yo no he visto nada. Lo mejor que ha salido fueron las cocottes esas del domingo.

1
B

#3 Tengo curiosidad. He mirado en Ikea y la sartén de acero inoxidable que linkeas tiene muy malas valoraciones, al parecer la principal queja es que todo se pega. ¿Es porque la están usando mal? ¿Realmente, por lo que sabes de sartenes así, deberían ser tan delicadas?

Por otro lado, ¿creéis que se puede vivir con 2/3 de hierro fundido bien curadas? Teniendo en cuenta que mi dieta son carnes, pescados, verduras, huevos y muy pocas salsas.

2 respuestas
HeXaN

#67 No, no puedes usar sólo hierro. Bueno, sí, pero es complicarse la vida innecesariamente.

thrazz

#67 aparte de que la estarán usando mal (sin precalentarla, que ayuda a que no se pegue la comida) es que la estarán usando para lo que no es. Claro, no ayuda que la gente asocie cara a antadherente y encima venga el del soporte de Ikea y diga esto:

Para ello, cuenta con una capa de acero inoxidable, por lo que los alimentos no deberían pegarse.

El acero inoxidable no es antiadherente, punto. Cualquier cosa que se pegue (pescado, huevos, etc) no se puede hacer en una sartén de acero inoxidable (a no ser que sea bañada en salsa) y tiene que hacerse en una de hierro o una antiadherente.