El maravilloso mundo de la tortilla de patata

Boujack

#82

Ostia puta jaja que pila salsa a mi me parece asqueroso me gusta bien hecho el huevo xd

1
GaTToO

#15 madre del amor hermoso

eso tenia que estar penado con cárcel

os dejo un vídeo de alguien que sabe hacer tortillas de patata

pero ya sabéis que la mejor manera de hacer tortillas es la de tu familia :)

BH99

Os presento a Don Tortilla.

Es un buen colega. Tiene un fallo y es que le gusta mucho poner caritas para el tuenti xD, pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto.

Dat ass

En bolas, como vea que he subido la foto a MV me mata... jajajaja

Recién nacido, que gracioso era :qq:

2
liz91

Jope menudas tortillas de patata os currais!, a mí me salen buenas pero muy delgadas de altura, no sé si me explico :( . Siempre he pensado que es porque la hago con menos huevo que mi madre (yo suelo usar 4) pero es que a mi madre le sale una cosa así:

y a mí mucho más delgada :S

1 respuesta
B

#86 yo cuando estuve en USA quise hacer tortilla de patatas en una casa de acogida para mujeres maltratadas. Cuando ya tenía las patatas y cebolla y todo, va y resulta que dije "frying pan" y se entendieron "pan", así que me dan una plancha sin "bordes" (3 mm de borde). Total, pude hacer un poco la patata y la cebolla pero al final una de las mujeres (una mujer muy sabia) cogió la patata hecha, la cebolla, el huevo, lo puso en un envase de plástico y al microondas XDDD.

Total, quedó una especie de tortilla con un color no tan doradito pero de sabor estaba bien. Y triunfó bastante (suerte que pude hacer la patata y la cebolla en la plancha).

BH99

#94 No de pende de los huevos sino de la cantidad de patatas y cebolla/pimiento que le eches.
Yo siempre hago la sartén de la foto anterior con colmo y conforme se van haciendo van bajando de volumen y termina por quedarse a ras.

Luego gasto 5 o 6 huevos según me haya salido mas o menos.

1 respuesta
liz91

#96 :wow: ahora lo entiendo todo xD, gracias :qq:

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Qué ocurre cuando un borracho les dice a otros dos borrachos que tiene una docena de huevos de gallina de corral en su casa?

Después de finiquitar la tortilla me piro a la cama xD

Mañana más y mejor xD

4 3 respuestas
Mineko

#99 Te odio, te odio mucho. Qué pintaza, qué color, así poco hecha como me gusta a mí... ;_;

B

#99 ohhh :_ precioso manjar!!

thunderaS

#31

Vale, ese vídeo acaba de establecer un antes y un después en mi vida.

#animsdelucro

ciza

#99 yo quiero huevos de esos QUE COLORRR!!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#103

Estaba impresionante xD

Tenía que haber hecho un vídeo a las 5 y pico de la mañana dando vuelta a la tortilla lanzándola al aire xD

No sé como no se me cayó al suelo. Aunque en el estado que íbamos seguro que nos poníamos a lamer el suelo xD

Psicotropica

Joder que hambre me acaba de entrar, con lo que me gusta la tortilla de patatas .

Para mi la mejor es con cebolla y poco hecha, ñam

Usuarios habituales