Monsieur Cusine

Puke

#359 es que en la mía pone exactamente lo mismo...
"silvercrest monsieur cuisine connect 1 stuck "

:(

Les mande un mensaje por Amazon, si no contestan el día 8 tramitare reembolso o algo. No me deja por haber llegado antes de cuenta.

F

#360 :joy::joy::joy::joy:

thrazz

#352 yo uso pan macerado, que creo que es lo mismo que lo que dices.

franmitxana

Formulo otra vez la pregunta, que nadie me ha contestado. ¿Seleccionando las recetas, te hace la lista de la compra? Un amigo me dijo que la thermomix se lo hace, y había oído que esta también y no se si es cierto porque todavía no la he trasteado mucho.

4 respuestas
Megulia

#364 Pues la verdad que no he investigado a fondo, pero me parece que no.

vivora

#364 Si por lista de la compra te refieres a que te da la lista total de ingredientes individuales, si, tienes la opción de ver todos los ingredientes individuales y sus cantidades.

Espero que te refieras a eso con que te hace la lista de la compra :S

1 respuesta
Megulia

#366 Bueno todas las recetas te dicen que ingredientes necesitas, pero no se si a eso se le puede llamar "hacer la lista de la compra"...

Ninpo

#364 Con la app si, te permite añadir los ingredientes a la cesta de la compra con las cantidades que necesitas.

1
T

hay que ser vago para que también te tengan que hacer la lista de la compra, que gran ventaja la thermomix!!!

B

#364 Lo suyo sería que fuera conectada a internet con varias opciones como Lidl, Carrefour, Mercadona, etc... y ya te hiciera el pedido online y que te lo traigan a casa.

1
DunedainBF

Lo de pelar los tomates se nota pero no es tan tedioso, a mi me explicaron que escaldándolos unos segundos y con agua fría luego, haciéndoles previamente una incisión en cruz en la base la piel se iba prácticamente sola como una tirita y desde entonces los pelo siempre y no me da nada de pereza.

Es que los pelo para todo, ensalada, gazpacho, salsa..

edit: algo así https://www.youtube.com/watch?v=H0MuKnakZww

1 1 respuesta
thrazz

#371 pero la razón de pelarlos es porque las batidoras normales (a no ser que tengas algo pro o estilo esto) no baten lo suficientemente fino y se quedan hebras de piel, por eso muchas veces se cuelan, aun haciéndolo sin piel.

Potito

Mi experiencia hasta ahora, espero que alguien me hayude porfarol.

  • Cocretas de jamon, ha salido de putisima madre, pero algo ligera la masa, al vulcarlo a un taper me di cuenta de que se habia hecho un grupo debajo de las aspas y no se habia repartido bien toda la harina, explicando la ligereza de la masa, algun truco para q no se haga pegote justo debajo de las aspas?

  • Crema de calabacin, riquisima pero muy ligera, casi sopa, no se si es asi o no.

  • hummus muy rico pero mucho sabor a ajo, en vez de dos ajos le echare medio, la receta esta por el #243 o por ahi.

  • arroz con leche sosisimo, no vale ni para tomar por culo, si bien no es culpa del robot, la textura es buena, la culpa es de la receta que es una puta mierda, le falta canela, limon, azucar... sale sosisimo, no lo recomiendo.

Muchas grcias por sus consejos amigachos.

1 respuesta
DunedainBF

Me cawen sos, he dejado esta mañana reposando una masa de pizza de unos 220gr de harina y he utilizado una harina nueva "especial para pizzas" que incluye ya la levadura. Os dejo una foto de como la he dejado esta mañana al salir de casa y de la foto que me han mandado tras unas 4horas de reposo tapado. Vamos a comer dos personas de ahí, pero da hasta miedo ver lo que ha crecido y me comentan que ha formado como "costra" por arriba xd

Antes y después Y parece que hasta el recipiente se le ha quedado pequeño

2 respuestas
Potito

#374 vaya cagadote, eso igual ya no sirve, si se hincha mucho pierde fulgor

nebursg1

#374 Harina de fuerza, levadura fresca y que repose cerca de una hora, con la receta de 400g de harina salen dos peazo pizzas y la masa bien buena.

1 respuesta
DunedainBF

#376 La anterior vez ya use este combo de harina+levadura, lo dejé una hora y estuvo bien. Quería probar hoy dejándolo mucho más tiempo reposar y creo que se ha arruinado :/

Tu indicación de harina de fuerza y levadura fresca es lo que recomiendan por lo general todas las recetas. Hoy he echado el resto de lo que me quedaba de esa Harina y creo que la próxima vez que pase por el súper, cómprare lo que dices.

1 respuesta
nebursg1

#377 Quizá quede bien, simplemente con la hora de reposo y no tanto, así que si lo vuelves a probar con esa harina y da resultado avisa, aunque creo recordar que por precio sale parecido a la harina y levadura por separado.

T

Gnocchis de patata y pesto rojo de albahaca ( he cambiado piñones por nueces y es sin)

https://imgur.com/a/EouTuIt

https://imgur.com/a/m4gv9e9

Receta pesto:
-12 tomates secos (en aceite de oliva)
-100 ml. de aceite de oliva virgen extra
-2 dientes de ajo
-2 cucharadas generosas queso parmesano rallado
-10 hojas de albahaca fresca
-2/3 Nueces
-Un chorrito de aceto balsámico de Módena
-Un toque de sal (recordad que lleva Parmesano)
-Un peperoncino, guindilla o cayena (opcional)
-Unas gotas de zumo de limón o lima

1 respuesta
DunedainBF

#379 aparte de la receta, me ha impresionado la calidad de las fotos del móvil

Li0nheart

A alguno se os ha quemado el fondo del vaso? habia un poco de negro haciendo unas albondigas con salsa tomate. Receta oficial y paso a paso.

temo ahora que pierda el antiadderente (si lleva)

1 2 respuestas
B

#373 la crema de champis también quedó algo líquida.

¿Qué usáis para espesarla?

thrazz

#381 es acero inoxidable, no lleva antiadherente. Es normal que se vaya oscureciendo con el uso, pero no pasa nada.

Si quieres verlo brillante, de vez en cuando le echas agua con bastante vinagre, lo hierves 20 minutos y tiras el líquido. Con eso se habrá quitado gran parte y para el resto echas bicarbonato sódico con un poco de agua y rascas con un estropajo.

1
Liyo

#381 desde el primer uso... A partir de ahí he tomado la decisión de bajar un poco la temperatura de los sofritos y echar el aceite cuando trituras la verdura que suele ser el primer paso de todas las recetas para que todo se impregne de aceite, echarlo despues hace que el fondo se quede seco por partes y es cuando se quema... Aun así a mi también me da mal rollo.

De todas formas, lo que comentan del vinagre o el bicabornato es lo que se suele hacer con las ollas de acero inoxidable.

Otro comentaba lo de las comidas un poco caldosas, yo también lo he notado con el risotto y con un curry, me da la sensación que al final no evapora tanto como una sartén donde hay más superficie de contacto y eso, creo que reduciré un pelín la cantidad de caldos/agua que haya que echar a los guisos.

1 respuesta
Urien

Me estoy deprimiendo. Las recetas veganas que hay son muy cutres (excepto la fidegua). He visto a un tipo en internet hacer boloñesa con soja texturizada y ha usado la MCC ¡PARA COCER LA PASTA! en vez de para hacer la salsa. Flipante.

También me estoy dando cuenta de que esto no va a ser tan trivial, sencillo y fácil como había imaginado. Lo mismo para unas salsas y tal pero no para hacerme tuppers el domingo en plan rápido.

3 respuestas
HeXaN

#385 Yo ya dije que comprarse esto siendo vegano es tontería porque no se aprovecha.

1 respuesta
Li0nheart

#384 Es que estoy pensando en devolverla por este tema, haciendo las cosas paso a paso, no se deberia de quemar nada por abajo, creo que te debería avisar para que lo removieses. No estoy tranquilo ahora mismo con la inversión.

1 respuesta
Megulia

#387 yo le oí decir a una chica que sube recetas a yt que se pega un poco en el fondo, exactamente igual que en el resto de robots... No se si eso te ayuda con tu decisión

B

#385 Para los veganos lo mejor es comprar un terreno y plantar plantas para comer.

2 1 respuesta
Urien

#386 No creo que sea tanto ese el problema como el hecho de que esto no te cocina "solo". Muchas recetas requieren otros recipientes o sartenes o fuentes o lo que sea. Si estoy cambiando una olla por otra pero de 300€ no estoy ganando mucho.
Pero vamos unas lentejas con cebolla, zanahoria, patata, etc. supongo que debe hacerlas con la gorra. La cuestión será encontrar recetas del estilo.

#389 A ver si podemos no convertir esto en una discusión anda.

1 respuesta

Usuarios habituales