¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Megulia

Aquí parte de las comidas/cenas de este finde pasado. La verdad que las fotos son una chapuza y no hacen justicia, pero las comparto con vosotros igualmente.

Pulled pork en pan de pita: creo que a falta de un pan de sandwich decente es la mejor opción. Recoge la salsa perfectamente (no como una fajita, que lo hace muy engorroso) y resulta menos denso que un pan de hamburguesa, queda crujiente y yo creo que le sienta muy bien. De acompañamiento: guacamole, queso, lechuga, pepino... al gusto.

Pizza casera: ni punto de comparación con las pizzas nivel experto que veo a veces por aquí, pero estaban bastante buenas. Voy cogiendo tips (amasado sin rodillo, por ejemplo, fermentaciones más largas...) pero mi horno es una basura y no puedo pedir más.
Una es de bacon y cebolla, la otra de longaniza+cebolla+tomate natural.

18
Andy

#6870 ya te digo, muy bien. Lo montó una familia que tiene una charcutería en ese barrio. Tienen muy buen producto y supongo que muchos contactos en la cadena de distribución. Se lo curran mucho y todo está buenísimo, la verdad. Para haber trufa, carabineros, vino bueno, langosta, ostras, etc... pues la verdad es que el precio es muy ajustado.

3
Ronjoujoujou

Chavales esta última página (y el primer comentario de esto) habéis puesto el listón demasiado altísimo.

Todo tiene pintaza joder.

@Devilpower sigo entrenando en la elaboración perfecta de la masa de pizza. xD

1 respuesta
Emelianenko

#6866 Muy buena pinta y me queda cerca de casa. Me lo apunto.

1
Devilpower

#6873

De hecho me compre una nueva pala para meter las pizzas, aun que aun me falta practica y que no se me pegue mucho a ella xD

12 3 respuestas
Ronjoujoujou

#6875 Tienen pintaza tio.

He pillado en amazon una piedra de pizza similar.

He bajado la frecuencia de cocinar pizzas por que bueno, no me quiero salir de mi dieta xD. Pero ahí seguimos practicando.

Clouddam

#6875 La próxima vez échale un poquito de harina a la pala, así evitas que se te peguen!!

1 1 respuesta
Devilpower

#6877 Si, fue en la del video que se me quedo un poco pegada :(

Voy a intentar la semana que viene otra vez con semola a ver que tal van con la pala :D

1 respuesta
Kr4Zy

#6878 yo las palas metálicas sin agujeros para soltar las pizzas no las recomiendo de pegan demasiado fácil, para soltarla en el horno siempre uso de madera

1 respuesta
Devilpower

#6879 A mi todo lo contrario :( En la de madera que tenia se me pegaba muchisimo mas.

Quizas tambien es que era un poco mugre la que tenia.

Fit1

#6875 Tienes el mismo horno que yo creo, las pizzas las haces en la función que tiene de pizzas o aire arriba y abajo? Tengo el horno apenas 1 mes y he estado probando los dos pero aún no tengo claro donde se hacen mejor, te estoy hablando de pizzas precongeladas de consum ya que no he probado a hacer aún caseras, y claro, cada marca tiene por detrás unas instrucciones diferentes, algunas 15 minutos a 200 grados, otras menos minutos y más grados etc.

1 respuesta
Devilpower

#6881 La cosa es que yo uso la piedra de horno, entonces suelo tener el horno normal, con el que mas calor de, pero diria que la opcion de pizza para las congeladas deberia de ir bien.

Lo que dice el manual: "For preparing pizza and dishes which require a lot of heat from underneath. The bottom heating element and the ring heating element in the back panel heat up"

1 1 respuesta
Fit1

#6882 Me tengo que agenciar una entonces xD

gracias

1 2 respuestas
Iree7

#6883 Con respecto a lo que decís de la piedra para horno, en este hilo tenéis un montón de consejos, y @mesie recomienda no pillarla: https://www.mediavida.com/foro/cocina/masa-pizza-cantidades-fermentacion-coccion-666897

1
Devilpower

#6883 Siempre puedes empezar por una rejilla de horno.

2
AlfO_-

Me apetece hacerme pan de hamburguesa, alguna sugerencia que ya hayais probado y salga bien? Rollo brioche estaría genial.

P.D.: Crema de limón en salmuera con crumble de frutos secos, sorbete de cerezas y toffee

5 2 respuestas
quickkk

#6886 yo a veces compro un pan brioche que venden en carrefour, lo pongo a tostar en la sartén con un poco de mantequilla y queda de lujo

edit: no había leído que lo quieres hacer tú xD

1
breixone

12
Seizure

#6886 Yo he hecho estos varias veces y quedan de pm:

También estan los de guga, que son parecidos pero no he hecho nunca:

3
Gaven

Ya os paso yo el pan perfecto. Receta bastante complicada de encontrar.

3
breixone

8
Oridana

Hoy ha tocado hummus, super simple, rápido y además ha quedado suavecito, que eso mi estómago siempre lo agradece

Los ingredientes: un buen chorrazo de aove, un diente de ajo, dos cucharaditas de tahini, pimentón dulce, comino, sal, un chorrito de zumo de limón, un yogur natural y un bote grande de garbanzos

13
Frezz

Arroz nigga

6 1 respuesta
TheBrotha

#6893

6
madaleno

Ni confirmo, ni desmiento, que me haya trincado parte de esta pizsa con su mapsa crujiente a las tantas de la noche xD

11
aButreCa

gyozas caseras

intenté cocinarlas con slurry y mis sartenes no son lo suficiente antiadherente xd

21 1 respuesta
zZeuSs

#6896 Qué lástima, supongo que estarían igualmente buenas, tenían buena pinta al principio xD De qué era el relleno?

1 respuesta
aButreCa

#6897 cerdo + berza + cebolleta + jengibre + ajo + soja + huevo + aceite de sésamo + msg

El tema del slurry es que se me quedo pegado el exterior, que es por donde había salido bien. La próxima con una sartén nueva y con menos slurry en el centro. Debería quedar así:

6
breixone

6
Andy

sant antoni gloriós en bcn




10

Usuarios habituales