Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Nacle

Mi invento del dia:

Y un par de creaciones que me gustaron de hace unas semanas:

10 1 respuesta
kupacia

Falafel y salsica de yogur casera 👌 cómo llenan

9
20 días después
Nacle

El invento de hoy

6 1 respuesta
Iree7

#3063 Qué pintaza, por favorrr :drooling_face:

1
Nacle

Mi almuerzo de hoy: Rösti de patata y platano maduro con aguacate

6 1 respuesta
Iree7

#3065 ¿Cómo haces el rosti? Es que yo siempre lo he hecho siguiendo recetas de internet, y no me termina de agradar cómo queda la patata, y a lo mejor estoy metiendo la pata de alguna manera...

1 respuesta
Nacle

#3066 He rallado la patata y el platano, he secado la patata apretandola con un papel de cocina y lo he mezclado todo con cebolla picada muy muy fina. Las veces que no he secado la patata la textura no me ha terminado de convencer.
Tambien alguna vez he puesto la patata rallada en remojo un minuto o dos para que suelte el almidon, la seco y repito el proceso un par de veces antes de secarla con el papel de cocina.

Luego he hecho los "paquetitos" con la mano compactandolos bien, aunque siempre acaba todo medios suelto, y de ahi a la sarten con un poco de margarina. Otras veces he usado aceite aunque personalmente me gusta mas como queda con margarina.

Sal, pimienta, un poco de pimenton y listo.

1 1 respuesta
Iree7

#3067 Nunca las he escurrido, ¡muchas gracias por el consejo!

1
7 días después
P

#3061 nunca he probado el tema de la sandía cocinada... Tiene muy buena pinta todo!

Pandora_6

Garbanzos con espinacas (sobras de ayer), arroz, hamburguesa vegetal, especias variadas...y una salsa picante con la que me pasé, menos mal que me gusta el picante D: Los peligro de innovar.

PD: os copiaré las recetas =O =D

5

Usuarios habituales