Cataluña pretende captar turismo español.

Z

Que ganas de relajarme en una playa catalana

Hace un tiempo nos decían: No os necesitamos españoles sucios y pobres, cada año vienen más turistas de fuera del estado español y exportamos más fuera. Cada vez dependemos menos de vosotros feixistas españoles jajaakjsajksajksjajakjajajsxjkxxd

5
zErOx

Ahora es buen momento para que se independicen y dejen de dar por culo. Se apañen solos.

3 respuestas
perche

#32

Ahora que necesitan perras olvidate

N

#32 ahora son Españoles!

DeAthOnE1

Pero a ver almas de cántaro, si vosotros para lo único que queréis catalunya a parte de para despotricar mierda en foros de mierda es únicamente por lo que aporta €€€€ a vuestra querida españistan,

3 respuestas
N

#35 y los tuyos para que nos quieren ahora? Hipocresía.

DeAthOnE1

A parte, no todo el mundo es tan cerrado de mente como la mayoría de vosotros, dejando los temas políticos a un lado Catalunya al igual que cualquier comunidad autonoma tiene muchas cosas que ofrecer.

3 respuestas
Z

#37

30
Erpotro

#32 Ni asi les apoyaría, que se jodan y amarguen siendo españoles que es lo que son.

#35 Acabas de llamar a MV foro de mierda? ergo somos gente de mierda? Que educados son estos independentistas aisss

Contractor

Lo que es la vida, que vueltas da XDDD

kAm1

Ya empiezan a circular mensajes en cadena diciendo que a cualquier sitio menos a Cataluña...

1 respuesta
Overwatch

#41 Luego que si no hay odio hacia cataluña. Bueno espero que eso sea una minoria de gente... Ya hay uno diciendo que nos den por culo a los catalanes xD
Asi no se como vamos a remontar como pais sino hacemos otra cosa que pelear entre nosotros.

4 respuestas
Gustioz

#37 #42 no creo que haya odio a los catalanes, hay manía a vuestras instituciones que llevan años menospreciando y buscando la insolidaridad con el resto de España y con algunos catalanes que nos insultan a los demás, hay gente magnifica en Cataluña aparte de eso.
Yo nunca he entendido porque vendiendo 22k millones de euros al resto de España nos tenéis tanta manía y lo que se ve ahora mismo, tenéis problemas y una buena forma de solucionarlos era con una solidaridad que lleváis años pregonando que no queréis.

2 respuestas
Drakea

Si la gente va a Chernobyl no sé porque no iban a venir a Cataluña.

8
perche

Mira como apela el presidente de la agencia de turismo catalana a los vínculos emocionales

Overwatch

#43 Al decir que nos den por culo a los catalanes nos englobas a todos los que vivimos aqui... Que curioso que cuando estaba eta no deciais lo mismo del pais vasco.

Pero no te preocupes.

1 respuesta
sergipm91

Es la hora de darles la independencia, qué se han pensado.

Gustioz

#46 mentira, hasta hace poco se Vasco era sinónimo de ser etarra, a base de años de no matar gente va cambiando el concepto aunque este bildu en el poder.
Si algún día Cataluña deja de mandar el mensaje que manda al exterior y a base de años, se cambiara el concepto, aunque ambos sabemos que eso no va a pasar porque hay muchos intereses en juego.

No si al final vamos a tener en esto la culpa de que nos llamáis feos, pobres y paletos a la cara.

DeAthOnE1

#43 Si no crees que haya odio hacia los catalanes después de ver los comentarios que hace la gente no se si eres necio, ciego o tienes otras carencias.

3 respuestas
B

#49 Claro que lo hay, pero ese odio tiene una razon de ser.

1 respuesta
JMBaDBoY

#50

Esperemos que poco a poco el odio vaya virando hacia Madrid :clint:

1 1 respuesta
Gustioz

#49 hay vacile hombre, odio no hay, deberías viajar más, tu entorno te confunde.

1 respuesta
B

#51 Para Murcia mejor que ya estan acostumbrados y esos si que no hicieron nada.

3
DiSoRDeR
#37DeAthOnE1:

Catalunya al igual que cualquier comunidad autonoma tiene muchas cosas que ofrecer

3
cabron

#28 #49

me encanta la capacidad de autoengaño que tienen algunos para creer que las acciones que llaman al odio solo vienen de uno de los dos lados

1 respuesta
B

Ahora igual ya le contestais de primeras a los de fuera en castellano y no en catalan.

DiSoRDeR

Yo tengo muy claro que mi "odio" es a los lazis, no a Cataluña ni a los catalanes

13
Kassie

dejaros de hostias y a poco que se pueda este verano visitar cataluña que bien la ocasion lo merece y este año sin guiris todavia mas.
la tv hace mucho daño

3 respuestas
Gustioz

#58 claro hombre, todo un invento de la tele, claro...

1
DiSoRDeR

#58 Déjate de hostias tú, y pásate unos días este verano en Alquézar, que se está de puta madre y el dinero no va a financiar movimientos separatistas.

1 respuesta

Usuarios habituales