Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

No se si estáis viendo las noticias pero las medidas que tienen que adoptar las tiendas son una puta locura.

Lo que ganen en la venta de artículos lo van a reinvertir en geles, mascarillas, guantes y desinfección

perche

#39352

es cierto que si estan permitidas bajo ciertas normas pero en granada por ejemplo desalojaron una.

https://www.elespanol.com/sociedad/20200413/desalojar-misa-granada-ilegal-experto-explica-permitidas/482202351_0.html

1 respuesta
O

#39360 tranquilidad, en Andalucía no gobierna el PSOE ni ninguno de sus socios así que los van a joder a base de bien

1 1 respuesta
B

pues por eso digo que la próxima vez voy a votar a Abascal, porque la última vez me dio cosilla por eso de extrema derecha y tal y acabé votando al PSOE pero esto me parece vergonzoso

1 respuesta
aNNiBaL

#39360 y ya de paso España entera, total qje mas da si solo es un resfriaillo de naá

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39362 La policia está cometiendo muchísimas ilegalidades. La realidad es que el decreto lo permite.

NocAB

#39334 es que el límite a veces no está muy claro. La portada del 11M (creo que de El País) diría que si no era NMS no estaba lejos de serlo. Y mostrar a pacientes intubados semidesnudos (sin difuminarles la cara) también me parece excesivo. En mi opinión se trata de dar con el equilibrio entre el derecho a la información veraz (y no paternalista) y el derecho de los afectados a no verse expuestos (recalco lo de verse porque si son de sucesos lejanos no creo que existe el dilema).

2 respuestas
JOki

#39363 Aqui en la C.Valenciana gobierna el psoe y tambien nos la han clavao...

B

#39365 yo opino que no se puede pasar de fase teniendo 200 muertos diarios.

Pero también es injusto esto lo veas como lo veas. Y si no lo quieres ver, tienes un problema.

2 respuestas
kraqen

#39352 Había un vídeo de un cura al que le desalojaba la policía y sacaba el propio decreto de como estaba permitido, pero a los locales les daba igual.

La buena polisia

geronimo1

#39360 Viendo la actitud de la gente al salir, malaga al menos deberia quedarse en fase 0 perpetua

1 respuesta
Dralions

Aldea en Cabo es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

163 habts.

Pregunta: ¿Puede salir mi tía Paqui?

Ok.

B

Meterse con los cuatro viejos que van a misa, bien; pero de las reuniones de 120 personas en Sevilla para peleas de gallos no se dice nada. Qué fácil... como lo de meterse con curas y no con banqueros. La cobardía no cambia, se reviste de progresismo.

B

#39371 no

aLeX

#39367 ¿Te parece que vulneran algún derecho de estos mostrandoles sin difuminar la cara?

spoiler
1 respuesta
Quilosa

No se si lo habreis visto ya, tiene un tiempo.

3 1 respuesta
NocAB

#39375 pues sí, no creo que salen muy dignos, o al menos me parece que rozan el límite. Probablemente sus familiares les puedan reconocer. No me parecen necesarias y creo que son evitables.

De todas formas mi crítica en primera instancia no iba por la foto en sí sino por poner al mismo nivel la publicación de ese tipo de fotos y las de lo que sucede en otros países.

1 respuesta
B

#39367 Los medios no tienen que esconder la realidad, sino mostrarla lo más crudamente posible, que no significa exagerarla o recrearse en la morbosidad de un cuerpo desmembrado y esparcido, por ejemplo. El 11 M fue el mayor atentado terrorista en Europa, como para ocultarlo.

#39367NocAB:

Y mostrar a pacientes intubados semidesnudos (sin difuminarles la cara) también me parece excesivo.

Pero si no estás publicando la identidad de la persona. Desde mi punto de vista, esta opinión es exageradamente puritana. Hasta que no ves cómo está sufriendo la gente, no te haces a la idea de la gravedad del problema si no estás en el círculo familiar de la persona enferma o trabajas en el sector. Creo que estas imágenes aumentan el compromiso de la población con sus compatriotas, les hacen conscientes del suceso y del problema y aumenta la responsabilidad.

1 respuesta
ZaGo

Lo que es evidente es que con la actual geometría política, cada vez sale más rentable votar a partidos nacionalistas. Ya que no hay mayorías claras, nada como sacar algún escaño y a pedir cómo si fueran 50.

1 respuesta
Lexor

#39376 Nunca esta de mas mostrar el retraso de los intolerantes
Y encima el policia del visillo quejandose de algo permitido, como les gusta el autoritarismo

1 respuesta
plebeyo

#39369 Se trata de los medios sanitarios que tengas disponibles, como estén las UCIs y las UVIs, número de cama por persona, etc. No numero de contagios o de muertos, y la evolucion en diversas zonas. En andalucia muchas provincias pasan a fase I, no estan todas en fase 0.

aLeX

#39377 Y a mi me parece partidista que en El Pais saquen un artículo de NY cavando zanjas para meter cadaveres y al lado pongan videos de sanitarios dando palmas por la gente que sale recuperada del Marañon. Es muy manipulador todo ello.

actionchip

#39217

NocAB

#39378 bueno, como te digo, entiendo lo que dices y no soy contrario pero para mí es cuestión de equilibrar la balanza de entre ambos derechos y tiendo a irme más a cuidar la privacidad de los afectados.

#39379 si lo dices por el PNV, nos la ha jugado con una fase 0.5 para todo el PV cuando no tiene sentido que Gipuzkoa y Bizkaia estemos en la misma fase con la incidencia tan distinta que ha tenido el covid-19.

B

Es de ser un hijo de la grandísima puta decir que el 8m no ayudó a extender el contagio

Seas experto o no, hay que ser retorcido y sadico

Pero nada me sorprende de estos psicopatas que nos gobiernan

Woh

60 hoy nuevos en Euskadi, a ver los próximos días porque la cantidad de gente que está saliendo haciendo lo que les sale de los huevos es tremendo xd.

1 respuesta
Dralions

¿Desde cuándo eres vasco, @alepe ?

2 1 respuesta
Quilosa

#39380

4 1 respuesta
Lexor

#39386 sshh calla, no cueles propaganda
no ves que el psoe cuida a sus ciudadanos cerrando madrid? que el PV pase de fase con unos datos en proporcion igual o peores no tiene nada que ver, que los vascos tiene rh negativo y resisten mas y mejor todo lo q le echen

1 2 respuestas
Woh

#39387 llevo poco trabajando aquí para un bufet de abogados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales