Mediavideros positivos en COVID-19

Nacht

#1135 Ante todo, creo que aunque tu novio, o familiares hubiesen dado positivo, lo primero que tendrías que haber hecho es ir a hacerte la pcr y que te mantuvieran controlada, más que nada por si se hubiese complicado.

Estuve en el mismo caso que el tuyo, y aún sabiendo que mis padres eran positivos, llamé al 061, me hice prueba PCR, y me mantuvieron vigilado durante mínimo 10 días. Aún sin salir de casa y manteniendo distancias, mejor siempre informar al médico tuyo de cabecera o quien quiera que sea.

Tengo a mi abuela con 90 años, diabética, polimialgia etc, positiva en covid, ingresada con una pulmonía bilateral a causa de éste. Cada día que pasa, es un día más de incertidumbre. Tuve "la gran suerte" de visitarla ya que los médicos decían que de este fin de semana no pasaba.

Que yo haya pasado el virus con 2 días fiebre y pérdida de olfato, no significa que cualquier otra persona con uno o varios problemas pulmonares o cardiovasculares lo vaya a pasar de la misma manera.

Cada día me doy más cuenta la poca concienciación que hay y las consecuencias que conlleva. He estado desde marzo del año pasado confinado, por intentar proteger a mi familia, y mi propia familia me ha contagiado, y lo peor de todo esto, es que un ser querido está en el hospital, y me toca la polla, porque es la última persona que se merece todo este percal.

En fin, menudo inicio de 2021...

Sry por el tochopost.

3 2 respuestas
Sombrita

#1141 Lo entiendo perfectamente, pero yo no lo comparto, si se complica, llamo, si no, no, es innecesario saturar todavía más si cabe a la sanidad, las llamadas que se han evitado conmigo y las PCR y los controles médicos han ido destinados a personas que lo necesitaban más, eso es lo que pienso.

Es una putada lo de tu abuela, de verdad.

SevenOfThem

Hoy me han dado el alta y mañana me reincorporo al trabajo, a ver qué tal. Me ha dicho el médico que me costará un horror, que es progresiva la recuperación, no es como pulsar un interruptor. Sin olfato desde el 23 de enero, dolor en las articulaciones y malestar. Pero bueno, poco a poco. Quiero probar volver al trabajo porque me aburro mucho en casa -.-

También me ha comentado una cosa interesante de la vacuna que yo ya había leído en otros sitios. Y es que están debatiendo si cambiar el protocolo a solo una dosis a los que ya estuvieron infectados, puesto que se está viendo que la segunda dosis tiene efectos adversos a corto plazo o algo así. Creo que en el chat lo comentaron también.

aNNiBaL

#1141 llamar a 061 para PCR, hace llorar al niño Jesús

2
alb3rtpr0

Buenas. La semana pasada me hicieron un test serológico para saber si soy apto para donar plasma al haber pasado covid. Me ha salido negativo en anticuerpos anticuerpos antieritrocitarios. Alguien sabe lo que significa esto?

Sombrita

Uno del trabajo de mi novio pilló bicho, le dieron 10 días de baja y ayer por fin volvió al curro, le han dado el alta por teléfono y él ha preguntado que si necesitaba hacerse otra PCR para ver si salía negativa, que él ''se sigue encontrando un poco malo'' y le han dicho que no, que a los 10 días ya no contagia y que puede volver su puesto de trabajo y que tiene 6 meses de inmunidad, esta tarde ha avisado por el grupo de que tenía fiebre de nuevo pero su médico le ha dicho ''que es normal y que no se preocupe, que nada de baja'' y al jefe se la chupa porque necesita que vuelva ya al curro.

Nos hemos quedado locos todos.

1 1 respuesta
Belerum

#1146 ¿Tiene fiebre y no le dan la baja? Quiero decir... ¿Independientemente de que sea covid o no?

1 respuesta
Sombrita

#1147 Exacto, se han quedado todos un poco lol pero ya veremos si va mañana o no.

Spiker

A mi me mandan para casa, mi encargado positivo con el cual me pegue trabajando lunes martes y miércoles codo a codo, domingo me hacen las pruebas.

Yo siempre llevo la mascarilla pero hay ciertos momentos que no como cuando comemos o tomamos café así que espero que todo se quede en un susto para mi.

1 respuesta
ekOO

#1149 Se viene el bixarraco loco.

saruto

A ver estoy algo rallado la verdad... Me noto escozor de ojos y algo de molestia en la garganta y 36.9 de temperatura mañana tendria que acompañar a mi chica a una prueba donde la sedan y tal, me estoy fallando de más? O debería ir? No me encuentro mal x así decirlo y no he salido de casa en básicamente un mes xD

2 respuestas
alb3rtpr0

#1151 Ante el mínimo indicio no deberías arriesgarte.

1 1 respuesta
Iree7

#1151 Puede ser que estuvieras ayer demasiado cansado. Depende de cómo te encuentres hoy, ya lo valoras. Si sigues igual, yo no iría.

1 respuesta
saruto

#1153 nah al rato me volví a mirar y tenia 36.5 y hoy me he levantado mucho mejor, 36.2 y sin escozor de ojos, puede ser que durmiera poco y tal y por eso me encontraba así, la molestia en la garganta quiero entender que es porque literalmente estuve viendo videos con un colega y estuvimos partiendonos la polla durante 30 minutos seguidos, gracias a ti y a #1152 por las respuestas ^^

1
1 mes después
B

Algún positivo en covid de aquí ha dado una segunda vez positivo?

1 respuesta
18 días después
Serpentino

#1155 yo, fui el primero de por aquí que tuve covid (aporte pruebas ) y he vuelto a contagiarme

1 respuesta
djamb

#1156 no vale lamer los pomos de los servicios públicos, es broma, ¿está vez ha sido igual de síntomatico?

1 1 respuesta
Serpentino

#1157 la perdida de sabor antes no me pasó y ahora sí, y he estado muy cansado que imagino que guarda relación

1 1 respuesta
JordanS

#1158 Yo supongo que esto es como otras enfermedades, el haber estado resfriado alguna vez no te exime de volver a resfriarte nunca más en la vida, de hecho muchos de resfrian continuamente. Otra cosa es que tu cuerpo luche con más o menos eficacia.

¿Has descartado el falso positivo la primera vez o tuviste síntomas?

1 respuesta
Serpentino

#1159 me hicieron analítica tiempo después y tenía mogollón de anticuerpos xd de llama Elisa el tipo de análisis

1 1 respuesta
NigthWolf

#1160 te ha perseguido y atrapado el fantasma de la sodomia, algunos más que COVID lo llaman SIDA

RedNebula

En mi caso ha sido como un resfriado corriente y ligero. Un poco de fiebre un par de dias y el resto malestar un poco de tos y mocos. Y a los 10 dias, ya. Variante inglesa.

1 respuesta
12 días después
Serpentino

#1162 familiares contagiados ? Secuelas ? Te afectó al libido ?

1 respuesta
RedNebula

#1163 no, nada, como un resfriado normal

1 respuesta
L

#1164 ¿Te excitan los balcones? Es broma. Yo no se si lo habre pillado o no. En fin

sONFIL

Acabo de dar positivo, ayer estuve trabajando normal, luego fui al hospital a hacer rehabilitación y cuando llegué a casa me encontraba mal, me dolía bastante la cabeza.

Me fui a dormir pronto, y sobre las 4 de la mañana tenía 37,5 y a las 7 y pico tenía 38.. llevó todo el día con 37-38, y me han llegado los resultados hace nada y POSITIVO.

Me duele la cabeza, y noto las piernas bastante cansadas (los gemelos). En fin, a teletrabajar y me quedaré en el piso de mi madre así cualquier cosa ella me puede ayudar.

1 respuesta
wOlvERyN

#1166 bien en para que lo pille tu madre también

14 días después
thunderaS

Positivo por aquí. He pasado una noche de flipar.

1 respuesta
Dredston

#1168 Sabes dónde lo cogiste? Anims

1 respuesta
thunderaS

#1169 En una fiestuki, toka puki.

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox