¿Qué medidas individuales estáis tomando para el Coronavirus?

pillow3

Ayer cambié polvo por paja, tampoco he ido a clase y he bajado radicalmente mi consumo de tabaco (la idea es dejarlo)

IvyPond

Ninguna, es una gripe sin más.

TripyLSD

Creo que las medidas son claras. No salir salvo necesidad.
Ir al gimnasio o salir a correr no es una necesidad.
Salir de fiesta no es una necesidad.
Ir a clases de inglés o de Tango toledano no es una necesidad.
Irte de viaje chupipandi no es una necesidad.

Yo particularmente llevo desde el 10 por la tarde en casa y ya he hecho la compra online.
Tengo todavía unos 300 juegos en steam que aún no he tocado. :full_moon_with_face:

#92 El objetivo de mantener medidas es precisamente tener que evitar tener que llegar a cuarentenas por meses. Ningún sistema sanitario del mundo está capacitado, de lo contrario en el día a día estaría sobrecapacitado.

Cryoned

edit

B

#100 No lo se pero ojalá que pase (por la flipada de vivirlo), eso sí, que nos repartan comida y agua suficiente a diario, incluso pienso para perros y gatos xd

Djp0wa

Ninguna, mi novia trabaja de peluquera y yo soy asmático, vamos que tengo todas las papeletas de morir en esta pandemia.

1 respuesta
I

De momento ninguna, aquí en Argentina de momento poca cosa, sobre todo en la provincia que estoy, menos mal que salí de Donosti a tiempo.

Eso sí, voy a pillar dengue fijo, que es lo que se lleva aquí esta temporada.

1 respuesta
G

#127 Ni bien me enfermé te buscaré y te lo pegaré

Ninja-Killer

Eso os pasa por salir del dormitorio o como mucho de casa en el día a día. Si es que vaya rutinas de vida más raras lleváis...

IvyPond

#126 Dejala, tu vida vale mas que un chocho.

Makiavelo51

Cuanto runner hay en este foro, la Virgen.

B

#21 en cuanto empiece el calor esto para hasta que vuelva el frío.

1 respuesta
B

#132 Eso no es así, en América del Sur o Irán se está expandiendo la pandemia rápidamente

rob198

Posponer citas/cosas que tengo pendientes, tener el mínimo contacto con gente, p ej ir a comprar a horas en las que hay poca gente, e intentar cuidarme para estar lo más fuerte posible en caso de pillarlo.

StkR

#12 vamos, criticas que un gobierno no haga gran cosa y vas y haces lo mismo, todo correcto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#135

no tengo yo la misma responsabilidad que la administración

1 respuesta
StkR

#136 le va a importar mucho al virus eso, sí. Pero eh, no te laves las manos porque estás enfadado porque el Gobierno no actúa como crees que debe hacerlo (yo también lo pienso), que va a serte muy util, a ti y a los de tu alrededor.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#137

Tranqui que ya me lavo las manos.

Lo que no hago es abrir la boca cuando me mean en la cara y me dicen que llueve, que es lo que hace la mayoría de hilo.

Y tampoco estoy enfadado con el gobierno, me cabrea que la gente sea tan subnormal como para asentir cuando les mean en la cara.

1 respuesta
StkR

#138 Nadie te pide que hagas eso. Básicamente lo que decías es que como el Gobierno no está tomando buenas medidas, tú no vas a hacer nada por tu cuenta, lo cual me parece una actitud pueril. Esto no solo depende de que vengan a obligarnos a hacer X o Y, o cierren ciudades, depende también de tener la prudencia necesaria, de no salir innecesariamente de casa, o tomar medidas higiénicas adecuadas. Solo hay que mirar a China y ver cómo lo han superado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#139

Lo que es pueril es ir a la manifestacion del 8 de marzo y al dia siguiente pedir a la ciudadania que haga cuarentena

Hay que evitar el colapso de la sanidad pero la manifa del 8M es sagrada #YoMeQuedoenCasa

4 2 respuestas
futurman

Yo desde Shanghai:

  1. Teletrabajo: clases de arte online desde mi salon.
  2. Mascarilla al salir: es bastante inutil pero te pueden multar si no.
  3. Gel desinfectante: cada vez que toco el ascensor o una barandilla o algo.
  4. Gym: El mio puede ser el unico abierto en la ciudad, tienen 2 empleados limpiando las maquinas cada vez que alguien las usa y montanas de gel antiseptico, asi que cada vez que acabo una serie me lavo las manos e intento no secarme el sudor de la cara.
1 respuesta
Darax

#12 Pues tiene toda la razón, se está cargando la culpa sobre los ciudadanos cuando es el gobierno quien tiene que responsabilizarse de la situación. El camino es China.

C

Pues nada la verdad, de hecho, he ido a comprarme ropa hoy ^^ saludos ! xD

2 respuestas
Aerysx

Aquí en Bogotá ya me chapan el curro el día 30, sector hotelero así que ya os imagináis, en mi otro trabajo que gestióno yo totalmente ya están llegando cancelaciones,el día de hoy me sentí chungo, sudores y dolor de cabeza, he dejado el gym y estoy valorando la idea de ir a hacer una gran compra de artículos de aseo personal y alimentos enlatados estaré unos 15 días en casa después del día 30, la sanidad en este país es precaria .

NigthWolf

Básicamente llevar mascarilla siempre al salir de casa, alejarme lo que pueda de las multitudes (ej. Si veo más de 4-5 en el ascensor, cojo el siguiente xD), no tocarme la cara cuando estoy fuera (la mascarilla ayuda mucho, el hecho de sentirte algo en la cara te recuerda al mismo tiempo que no te la tienes que tocar), evitar el transporte público en la medida de lo posible, evitar tocar cosas innecesarias, no acercarme a menos de 1 km de un hospital, no ir a comprar ropa, peluquería ni restaurantes. Lavarme las manos cada vez que llego a casa, limpiar los pomos de las puertas (tengo dos), limpiar el móvil, limpiar las cosas que he comprado, cambiarme la ropa y ponerme la de estar por casa para no sentarme en el sofá o donde sea con la ropa de salir y dejar los zapatos en la puerta, dejar siempre las habitaciones ventiladas.

A nivel de tu cuerpo hay muchas cosas que puedes hacer, comer variado y saludable, incluyendo mucha fruta. Hacer un poco de ejercicio en casa (sin abusar, que puede tener el efecto contrario), reducir malos hábitos como fumar, alcohol, comer mierdas, descansar bien, pero sobre todo, y el único punto que cumplo de este párrafo, masturbarse a diario xD

sPoiLeR

Lo del gimnasio es una putada pero en breves los propios gimnasios serán los que cierren. La opción de las cintas de goma para hacer ejercicio en casa estan muy bien por lo que he leido.

1 respuesta
StkR

#140 pues nada, sigue con tu hombre de paja, yo me bajo aquí.

#143 jijiji, qué guay tío.

B
#146sPoiLeR:

Ña opción de las cintas de goma para hacer ejercicio en casa estan muy bien por lo que he leido.

Y para el sexo ni te cuento

1 respuesta
Endorfina

Yo voy a quemar el gamepass, compras online y ejercicio a horas que esté "sólo".

#140

Ah bueno pues si el gobierno ha sido totalmente inconsciente no pasa nada si tú también lo eres.

B

Mi madre me está metiendo presión para que vuelva a mi ciudad natal.
¿Qué pensáis? ¿Debería volver?

1 respuesta

Usuarios habituales