Sánchez planea separar a los casos positivos pero asintomáticos

TheDamien

#33 Ojalá entonces si jaja

Serpentino

Yo lo tengo claro, ya de primeras digo que tengo fiebre , tos ,es fácil toser , moquear y si sale positivo decir uff me lo tenía me duele todo el cuerpo oye me piro a casa, fiebre no tengo porque me he tomado Paracetamol tal, como digas que no tienes síntomas te cogen, pues ale.

Overmell

#2 La otra opción es que te tapien la casa y te lleven comida con un dron

itonny

#57 Los mueves de sitio y tienes un control real de que cumplen con el confinamiento.

1 respuesta
B

#64 Sera que no existen mil maneras de saber que alguien mantiene una cuarentena

2 respuestas
itonny

#65 Por ejemplo?

1 respuesta
Nirfel

#65 No sé que es peor, que te hackee la policía el GPS del móvil por ley o que te manden a un hotel con servicio de comida durante dos semanas.

A ver, el problema es que no hay logística/dinero para lo que plantea Sánchez.

Lo idóneo es meter a la gente en un hotel de tres estrellas para arriba, en habitaciones individuales o familiares y que te den comida a la habitación.

La realidad es meter a cientos de personas infectadas durmiendo en el suelo de un polideportivo y compartiendo baño, sin espacio entre los infectados (lo que podría empeorar la enfermedad) y sin privacidad.

Txenon

Me parto, si en casa somos 3 ya todos lo tendriamos asique no veo lo de ir a ningun sitio.

B

#66 De más suave a más extremo.

  • Estudio de ubicación, como ya has hecho
  • Patrullas policiales, que entiendo que sea más difícil
  • El mismo dispositivo que se usa para los encierros en casa
  • Bloquear la puerta

Vamos, prefiero cualquiera de arriba antes que estar semanas sin poder trabajar ni en remoto porque a Sánchez se le ha antojado.

1
Xoid

Estaria bien preguntarle al subnormal de nuestro presidente como pretende hacerlo si no hay test.

Menudo retrasado mental tenemos por presidente.

1
Don_Verde

Sabiendo que no hacen tests incluso a personas con síntomas...¿cómo van a saber si alguien es asintomático pero positivo? Solo se me ocurre una clase que dispone de tests tanto sin son asintomáticos como si no.

Y dudo bastante que los encierren en un polideportivo. Y si es así, mejor, todos concentrados solo haría falta combustible y comburente.

SRvictor

Dependiendo de donde leas la noticia dan a entender que es voluntario u obligatorio según el medio.

No voy a decir la memez de que si es obligatorio yo no lo haré porque nos va a tocar tragar, pero me parecería absolutamente acojonante.

Usuarios habituales