Benched Heroes y problemas de visados

Hades13

Tienen a :flag_gb:Thomas como sustituto pero tiene pinta de que igual necesitana más de uno (lo cuál no sé si será posible porque ya hay roster-lock)

Nepomu

Que vaya riders

1 respuesta
Amne_cs

Si va Riders deberían protestar todos los equipos que se quedaron a las puertas.

1 respuesta
Hades13

#2 #3 Siento deciros que la lista de equipos suplentes ya está confeccionada y no está Riders xD

1 respuesta
Hades13

Pues ya se sabe quiénes son

1 respuesta
Lovexperienc

#5 expected

L

Que no hayan jugado los qualys del RMR con cierto nivel quedarán flipin y 2 más, no?

thorpfaktu

Y parece que k23, 1win y Aurora también tienen problemas de visados.

1 respuesta
Lovexperienc

#8 una pena no haber llegado ni a cuartos de final,...

2
paulinho

Este tio es un desgraciado

2 respuestas
pixT

#10 por?

1 respuesta
barbassRtds

Y una pregunta desde la ignorancia, tienes que pedir visado?por que no pides un visado de turista de 15 días o hasta 3 meses que te lo pueden dar y juegas tranquilamente?

1 respuesta
PiPePiTo

#12 Porque entrar en un país para un torneo con visa de turista es ilegal y te pueden prohibir la entrada en el futuro por una tontería así.

Hay visados para este tipo de eventos que normalmente tienen que pedir las empresas (equipos en este caso) para que sus empleados puedan ir un corto periodo de tiempo a hacer X.

Un futbolista no va con visado de turista cuando va a jugar un partido, vaya.

1 respuesta
skakunK

#13 Cierto es. Aunque en ese caso Aunkere podría pedir el de turista, porque de cara a futuro pinta mal y quizá tenga prohibida la entrada al pais igualmente jaja

RusTu

#11 Porque le pasan todas las desgracias.

1 respuesta
pixT

#15 Lo entendí mal, pensé que le estaba metiendo mierda xD

catraizen

Los visados es un puto espectáculo. Yo ahora lo estoy viviendo y es que ni siquiera dependes de ti para absolutamente nada. Igual te lo aprueban que te lo rechazan.

vare345p

Qué mala suerte. Muy triste que tantos equipos estén teniendo problemas con sus visados por la situación actual.

Hades13

No creo que a ESL le haga mucha gracia que Smooya se ponga a presionar por redes
(No sé a qué se refiere pero supongo a alguna forma de saltarse el tema de los visados).

Pero es que siempre hace igual.

1 respuesta
horvathzeros

#19 al final uno ve que se le van cerrando las posibilidades de jugar lo que te has ganado y metes presión para ver si se hace lo que consideras correcto.

La gente está pendiente de ello, es algo de dominio público y, al mismo tiempo, está informando de que ahora mismo la pelota está en el lado de ESL. Ellos ya hicieron su parte clasificándose y ESL a veces es demasiado lenta en tomar decisiones. Es una mierda que el tema de visados se trate tan mal, que se quedaran sin jugar por cosas ajenas a ellos sería bastante feo y, tanto ESL como el resto, tendrían que pensar en mejores opciones para estos eventos

1 respuesta
Hades13

#20 Estoy seguro que ESL tiene la culpa de que Putin invada un país soberano o de que los jugadores no tengan sus visados al día como ya ha pasado alguna vez.

1 1 respuesta
Hades13

Primer ruso que cae del RMR:

horvathzeros

#21 ya sabes que los visados igual te los aprueban que te los deniegan, pero si eres previsor como organización de un evento deportivo y haces los papeleos necesarios, se deberían facilitar mucho esas situaciones. Ahora será culpa de un chaval que no sale de su habitación el no poder viajar al evento, visado rechazado porque patata y lo sabes.

Y lo de Putin no sé a qué viene o_O

Artigiano_0

#4 Cuales son los equipos suplentes? @Hades13

2 respuestas
Nepomu

Lo que más me sorprende de todo esto es que se supone que malta tiene entre sus planes ser un sitio clave para el gaming y tal pero luego hay tantos problemas para los visados
Una pena por smooya con sus cosas es buen chaval y se merecían competir en condiciones justas

1 respuesta
daniduran21

#24

1 1 respuesta
Hades13

#24 Iluminar y forward
https://www.hltv.org/matches/2358154/forward-vs-illuminar-iem-road-to-rio-2022-europe-open-qualifier-4

#26 Nice try por su parte pero no xd
(Ni idea de dónde saldría un tercer o cuarto equipo en caso de ser necesario, que conste).

1 respuesta
Artigiano_0

#27 Entiendo que si falla alguno de RMR 1 entraría Portuguese Family

1 respuesta
Hades13

#28 En el Major de PGL se hizo un torneo con todos los equipos que no clasificaron pero que al menos llegaron a los Bo3.

En este caso de ser necesarios más que esos dos, no sé qué criterio seguirán.
Porque aunque llegar lejos en el clasi 1 debería tener más valor quizás, los sustitutos han salido del 4.
Y es menospreciar quizás a los otros clasificatorios.

Para mí la opción más correcta sería crear otro torneo rápido con X equipos de esos clasis, como hizo PGL. Lo cual también puede ser injusto porque ha pasado un mes.

Es una decisión difícil.

1
thorpfaktu

#25 Si, la culpa es de Malta...

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Hades13
  • vare345p
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • horvathzeros