Clanes ala Euskal

maci

jaja yo probablemente vaya a la euskal, si no m siguen mis compis de scc pues m ire con unos colegas d aki de 1.6 :D

A

#24 es para +18 j3 !

Unr3al

#32,pues eso,CU @ CP dentro de 4años....xDDDDDDDD

JuShTo

Bl3ss tngo entendido que en la cp el source es oficial con 1 premio muy suculento... asi que... Yo no sigo a nadie, hago lo que me da la gana...

Iré a la cp pq llevo años queriendo ir, y este año me lo puedo permitir ^^

-JacKkK-

Sin #32 jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

EDIT: #37 tiene razón, los organizadores de gg todavia no han descartado nada.

1º qualifier para gg, Los días 29 y 30 de abril en la Lleida lan party.
gL

borjiuS

los qualifiers de 1.6 todavia no han sido , se podria organizr todavia para CSS

Aguiluxo

#32 g0 con mi padre j3 :)

A

j3 valla ganas j3 botellones off j3 risas off j3 . ya fui un año con mi padre j3 . sin rallada j3.

borjiuS

pues dile a tu padre q juegue x ti , q en lan da mas q tu fijo ... pero de wen rollo eh ;D

S

ya weno cada 1 ira a la q le valla bien y a la q le convenga :/ , yo kisiera ir a las 2 pero no es posible asi q me kedo con CP ya q es donde ira la mayoria d gente y clanes ;/ , Bl3sS tienes razon la gente va donde van los demas :) la euskal como as visto van 4 clanes :/ , aver si el otro año esta el source en la gg y pos estaria bien reunirnos tos en la Euskal

-JacKkK-

Skz de todos modos, si hay gg de source, no esperes que inviten a cTv o a fal o a cualquier top español de source.

Los clanes que irian serian los que tienen awards de 1.6...
NiP, Fnatic... x6tence, redcode....

S

pos peor aun xdd cu@cp que ai premio suculento como dice jushto xdd yo nose cual es

borjiuS

Team 3D , coL , 5 giants, 4k, GG, aAa

corderito

Juas la euskal la mejor party de españa jack??? Informaros antes de hablar, no ablesi por ablar. La mejor parti de españa es la nx-conecta qeu es en vigo!!! Hay tare yo y kien kiera mas. 7 dias de vicio ininterrumpido con piscina, campos de futbol, basket y un festival dj eso es una party y no la campus :D

-JacKkK-

Yo digo lo que dicen todos los foreros, y no lo que dice 1 web :D gL

Tambien hay gente que dice que los premios de cp van a ser mejores que los de euskal, sin saber cuales van a ser los de euskal :D
Y ni si quiera saben si el juego va a ser oficial en la party :D jaejaejae

M

Justho no te ha dicho k los premios de la campus vayan a ser mejores k los de la euskal, tan solo ha dicho que abra un suculento premio en la CP

S

1º cuales son los premios de la Euskal?
2º cuales son los premios de la Campus?
3º si es oficial el juego en la Euskal , ira NiP de invitado xddd
4º donde ta la web de esa campus con campo de futbol , basket , hokey , petanca?

-JacKkK-

El campeonato de euskal es oficial...

NiP probablemente ira a GG como todos los años, NiP jugara Source, si la org decide que GG sea de source :D

A

#48 "3º si es oficial el juego en la Euskal , ira NiP de invitado xddd"

No ombre va ir creative ! j3

Chispas-Elek

Veo que estáis convirtiendo el hilo en una comparación entre que party es mejor.

Ambas partys son buenas lo que pasa es que una se va a destinar para cs:s y la otra se va a destinar a 1.6 como siempre ha hecho(el caso de la euskal).

El problema que veo es que la mayoría del mundo gamer español de Cs:s se ha decantado por la Campus. Se irá a la campus party y no a la euskal. No obstante, no le resta emoción los clanes que van a la euskal ya que según veo, son medianamente buenos.

Intentenos no desviarnos mucho ya que estamos preguntándo qué clanes tienen intención de ir, no si en la party de vigo tienen jacuzzy + masajistas y en la euskal o cp no.

Saludos.

Aguiluxo

#40

Pues si es asi, mi padre te hace easy and fast xD

ChUsO06pdm

ajja esos crypta cu@lan !!
No son listos ni nada,juegas un partido con ellos,y te dicen ,"no me creo lo que haces por internet,cu@lan,en lan os ganamos" (eso se lo dijeron a un keops,veridico).

Claro ahora van a la Euskal que van 4 clanes (mixes) la ganaran (lo dudo) y claro son la reostia porque son laneros.

Pero mira,la Euskal sera lo que tu quieras,pero esto es Source,y la Campus ha apostado por ella,y ademas van los mejores clanes de inet (faltara creative creo)
El ganador de ahi sera el unico que pueda tener prestigio de ganar una lan de CSS,ya que Alcobendas , Reus ,Euskal,CP2k5 etc....no eran ni torneos oficiales
(se vio en al xapuza de organizacion) y ademas no estabamos todos los clanes

Aguiluxo

chuso a nosotros nos lo dicen siempre que jugamos vs ellos xDDDD

Esa campus party molara ^^

PD: cu@inet

S

CreaTive si ira a CParty06 :) ;@ ai nos vem0s

#50 tu juegas al counter strike source? tio , te gusta ser el salsero de los foros :S claro ira NiP no ira creative :)

no creo q crypta sea asi.. q gane la euskal con los clanes q se an nombrado y se cresca o eso espero :/

borjiuS

sin padre del aguila jeajjea xD

p.d: si crypta gana euskal, no se van a crecer ni historias xq es un torneo mas independientemente de otros q pueda haber, pero no es logico q se pongan a vacilar a gente q no han ganado, xq no tiene sentido.

y si no coincidieran las fexas d euskal y cp, cY iban fijo

VirTu_YaGuaR

yo por cercania y pasta hubiera ido a la euskal, pero a la organizacion se le ocurrio poner la cp y la euskal los mismos dias y sinceramente ir a una party solo a jugar me deprimiria, en la cp se pueden acer mas cosas aparte de jugar

Unr3al

#57"y sinceramente ir a una party solo a jugar me deprimiria, en la cp se pueden acer mas cosas aparte de jugar"

Sabes lo que es la Euskal? pues lo mismo que la CP pero solo 4 dias.

Lo que hagas en la CP lo puedes hacer en la Euskal(bajar p0rn tambien,sino no seria una lan)

S

supongo q #53 no se refiere a clanes sino a mixes tiv mixes de mixes xddd

Usuarios habituales

  • skorp
  • JuShTo
  • Unr3al
  • -JacKkK-
  • SkZN1
  • ChUsO06pdm
  • borjiuS