Clanes ala Euskal

corderito

jushto viendo el nivel de inet esta claro que en cp habra más nvl que en la euskal yo creoque eso esta fuera de toda duda, pero te lanzo esta advertencia o consejo o como keiras: muxa gente k en inet no da llega a lan y da basto, te lo dijo por experiencia... No es lo mismo un tio que tiene cable en casa con un tio que tenga 1mb de telefonica...

YoNkY00

Pa party la ke me e pegao este finde en almeria y kuando vine a mi `pueblo me fui pal revival eso si ke es una party xDDD

No en serio, yo kreo ke si todos pudieramos iriamos todos a las partys, aora el dinero y los km a muxos los exan para atras, yo intentare ir a cp, aver si me lo paso = ke en reus komo minimo xD

No pelerase x las partys lo ke tampoko se puede acer es decir: Esta party ke va mi klan y 2 o 3 mas sirve para decir kien es el mejor team de españa, y esa party ke va tu klan y 2 o 3 mas no, xke mi klan no va.

skorp

esta claro que la euskal es mejor que la campus, pero creo yo que como la campus esta mucho mejor comunicada ya que pilla en el medio-este de espaÑa y no en la punta de arriba pega mejor pa los del sur y por l parte del mediterraneo y sur ai muchos clanes de diverso nivel, pero el tema no es este sino que el tema es que clanes asistiran a la euskla a participar en el torneo amateur css. nip ira invitado a la gg por que viene todos los aÑos, pero la gg sera 1.6 como bien habla el organizador de la gg en los foros de la euskal, se devatio sobre si la gg seria 1.6 o source este aÑo y demomento se queda 1.6. este aÑo el torneo de source de la euskal sera aparte de el gg y creo que no ai mas tema, solo que los clanes que se quieran apuntar a la euskal o iran lo comunicen en este foro para que los demas clanes nos vallamos preparando xdxdxd. saludos

p.d: perdonar las mayusculas pero mi teclado esta estropeado y solo escribe en mayusculas, lo siento.

malakaton

loco lo ha dicho todo.

La euskal es bastante mejor que la cp, y por lo que mas gusta lo primero es por el buen royo que hay.

skorp

sobre todo eso, hay la as dao, encima, no se si es cierto pero por lo que he podido leer y me an comentado la cp es para mayores de 18. por algo se habra hecho eso, uqe pasa, que no pueden acudir menores de 18 por lo malos rollos o como va eso?. que yo recuerde la persona mas pequeÑa que acudio el aÑo pasado a la euskal era de 7 aÑos, y jugaba al quake que flipas

sTrm

Tienen la norma de +18 años porque 5 subnormales menores de edad le hicieron putadas a un vagabundo y el video lo pasaron por la cp.

La euskal sera to lo bonita y buena que querais,pero yo voy a la cp aparte de jugar al css,bajar a sacopaco y dar vueltas por valencia con los colegas de internet y demas.

Cada uno que vaya a la que le salga de la polla,pero no empeceis a decir que una es mejor que otra porque si no este post llega las 5454 paginas.

malakaton

storm yo voi a la euskal pero con las mismas intenciones que tu, bajar cosas todo lo que pueda, y bueno dado que vivo a 15 minutos de la euskal no necesito dar vueltas por ahi ya que me lo conozco xD

JuShTo

aro sus1... y tu vas a la euskal pq es mejor parti que la cp no? clllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Me mudaré cerca de la campus pa decir q mola mas la campus sin que tenga q ver q vivo a 10 minutos xDD

skorp

opino lo mismo que malakaton, parte que vivo a menos de 100 metros de la euskal, el precio es de 40€ (muy asequible) y puesto que son 2G de bajada de fibra optica la euskal, tiene todas las papeletas para ser mejor que la cp, pero como tu bien dices strm no sigamos porque llegaremos a las 5454 paginas, el tema se esta desviando mogollon y este post se a abirto para que los clanes que vallan a la euskal lo comunicen si quieren y ya esta, el tema lo habeis sacado los que vais a la cp porque el creador del post no ha mencionado nada de la cp sino la cuestion es, que clanes iran a la euskal

P.D: he arreglado el teclado, adios mayusculas

JuShTo

No veo mucho clan que se apunte...

skorp

joder, pues por el tema que he mencionado antes de que la campus pega mejor para la gente del mediterraneo y sur, y que yo sepa muchos clanes, demasidos son por la parte del cataluña, c. valenciana y parte del sur, por el norte de españa, por el mar mediterrano los 2 unicos clanes que conozco (habre mas) pero los 2 unicos clanes que conozco son crYta y el mio, Shot-hawK. Nada mas.

saludos

Unr3al

#101" el precio es de 40€ (muy asequible) "

El precio aumenta en 5€ cada año,yo empeze yendo hace 4años por 25€,entonces si que era asequible.

#101"y puesto que son 2G de bajada de fibra "

El año pasado estuviste ??
Porque internet iba de pena y el FTP mas de lo mismo,bajando cosas a 10kbs y a veces incluso se cortaba.

skorp

si estuve pero si en la pagian pone 2g, habra que intentar creerles, aunque yo poco me creo que baje todo a 2g, puesto que el año pasado me iba parecido a ti

S

voy a montar 1 LAN aki en mi ciber en hospitalet +14 :) va ser la mejor :D 1mb >.< la mia es la mejor isisisi

Ew0k

#103 creo q intentas decir la zona del mar cantabrico, y la verdad q muxos clanes x aki no hay pero estan tb esos gallegitos q dan lo suyo e corde? :P

DarksouL-6

#106

Yo si la montas voy xD

JuShTo

Sin cagada que acabo de echar, una de las mierdas era mas grande que el brazo de ew0k xD

skorp

xD WoW LOL. si montas esa lan por mis huevos que voy, si me invitas claro, aunque tenga que pagar

Aguiluxo

cu@lan @ ciber skz

ht

#109 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

skorp

te van a faltar sillas de camping tio...vas a dejar el carrefour cerrado

-JacKkK-

#104, igual es que no tienes puta idea de configurar el dc...

Por que yo al 3º dia me habia bajado ya 300gb

#109 Eso no es dificil.... es un paliyo humano.

Sobre lo del torneo crYpta, estamos trabajando en ello, queremos hacer algo serio, y eso no se hace en 2 dias :D

Unr3al

#110 y #114:

Usaba la misma config que use en la EK12 y con la que bajaba a 8MB REALES por FTP.

El problema de la velocidad no me lo invento porque la orgarnizacion declaro que al esconder los cables de red bajo tierra habia interferencias y la conexion iba mal.

Y si como tu dices fuese problema de config del Dc++,no me bajarian las cosas a menos de 100kbs por internet.

Me tire mas de 2h para bajarme unos putos drivers de 20mb,entre que bajaba lento y se cortaba la conexion....

-JacKkK-

Pues seria en tu zona, xDDD yo el año pasao tuve problemas de conexion como mucho 3h, y eso que estaba ahora que recuerdo 4 filas mas alante que la tuya...

skorp

si anunciaron, aparte de anunciar mil veces la perdida o robo no m acuerdo de un portatil tambien recurdo oir que los cables no tenia la conexion estable y sufria lo que unreal bien ha dicho interferencias xD. esperemos que este año valla bien

unreal lo de bajo tierra creo que era porque concidian con la estcion del metro de ansio y cuando pasaba el metro se notaba algunos parones pero bueno...

Unr3al

Este año imagino que los cables los pondran por el suelo para no liarla como el año pasado,ademas,los cables de la Euskal siempre han ido por el suelo,si vas con cuidado no te tropezaras.

Usuarios habituales

  • skorp
  • JuShTo
  • Unr3al
  • -JacKkK-
  • SkZN1
  • ChUsO06pdm
  • borjiuS