Clanes ala Euskal

YoGuRiNa

^^ el clan de los paketes estará alli como el año pasado :D

*Clan €$0€$ =)

TaLyKe

Yo solo voy si va la yogurina

PD : Menamorao

TyCuS

si voy a la ek, mix de css ^^

Unr3al

#122,y esa kien es¿

TaLyKe

1 amiga x? Oo

MeiX

Jushto con respecto a tu post #90, amen
te doy toda la razon :D

1 saludo

mirlo_O

gogo cyber de skz.

yo me traigo mi silla. xDDDDDDDD

JuShTo

Pues me parece a mí que al final hysteria va a la euskal y no a la campus. Todo depende del padre de Aguila, ahora si que dudo que vayamos a la campus party.

P.D. He intentado de todo para que el chaval vaya x'D pero nada, es imposible, podría entrar y jugar, pero no se podría apuntar al torneo.

ht

^
|
|__ TUUUU pos mejor asi no me haces gastarme 90 euros de los cojones que no tengo un puto duro , 40 son mas asequibles ;)

YoGuRiNa

es que 90€ teliitaa ¬¬

40€ ya es otra cosa.. :P

lumpyyy

Si va Aguila... le digo a mi padre k enga también xD ala papas laneros :D

skorp

lol euskal en-counter lan party guarderia
y euskal en-counter lan party para mayores, todos reunidos pero separados...hummmm

jajaj, aguila ven a la euskallllll...jajaj convence a tu papa y aprueba todo pa ir

JuShTo

Skorp si no hay ningun problema para ir a la euskal... el problema esta en q vamos a la euskal pq no puede ir a la cp x'D

skorp

lol, juerr, pos mejor...venir a la euskal...ya vereis que fiesta, encima coinciden con las fiestas de barakaldo que ay un ambientazo tremendo... venir hombree, yo me presto guia fiestero para todos los clanes. xDxDxD

entonces sR | hysteria vendr a la euskal?? si no?? apuntados a la de 1, 2 , 3 ale...

Usuarios habituales

  • skorp
  • JuShTo
  • Unr3al
  • -JacKkK-
  • SkZN1
  • ChUsO06pdm
  • borjiuS