Clanes ala Euskal

dZ

cu @ cp

con mi awelo.

ironia on.

-JacKkK-

Yo voy a euskal a ganar el campeonato amateur de cs 1.6
:D

Si tu quieres demostrarnos algo, te vienes a nuestro ciber, y lo demuestras jugando ahí por que ahora me diras que nadie lleva chetos por inet... Oo

Ya sabemos que tu eres un pro que no has pisado un ciber en toda tu vida, y tienes derecho a llamar mixes a clanes como DsN...
Solo por que tu vayas a campus nosotros vamos a tener que ir xDDDD,ja0ja0aj0, yo me lo voy a pasar bomba con elektro joderos

ChUsO06pdm

#62
aver flipao
1º Una lan es para demostrar,y jugar todos lo mas igualados que se pueda.

2º Que yo tengo que ir a "tu" cyber?? de que?? te devo algo carapan??? (yo no empece con gilipolleces como las tuyas)

3º Yo fui el primero que queria ir al torneo crypta a jugar el torneo (que casualidad que ya no se hace)

4º En cuanto a los chetos,que quieres que te diga,yo no veo tanto cheto,por no decir ninguno dentro de clanes "top",clanes conocidos,clanes que llevan tiempo.....y si hay para eso estan las demos.
No sera que eres un lammer y es tu excusa para creerte mas pro?? (y todo porque son amigos de los crypta,que para ellos seran Heroes que les hacen caso,me parto de tu cara).

5º Seguramente lleve jugando en lan muxo mas tiempo que tu,porque me he tirado 3 años jugando al cs desde cyber,hasta que tuve adsl.(si no preguntale al Reno o al dueño de HSS que es vecino mio)

6º Yo no he hablado de DsN ni ningun otro,son clanes a los cuales respeto mucho,de echo no se los clanes que van a la Euskal,pero se 2 cosas.

-no van los mejores clanes de internet (lo que vale de momento en css),y ademas va muchisimo mix.
-source no va ha ser oficial en la Euskal.

PD:venga jack a casa que creo que en Crypta te lavan el cerebro.
PD2:yo con el clan Crypta me llevo de lujo,pero hay cosas que....

Kalimmdor

Id a la euskal, tiene mas calidad.

Yo voy a ver, porque de lo p4k0 que soy no me dejan ni jugar solo looool

Gelr4m

tambien irán algunos eve[r]eady

A

La gente tiene la eleccion de ir tanto auna parti como a otra, que si X clan no va a la euskal y si a la campus party eso es decision de cada uno pero... tendra el mismo reconocimiento el ganador de la euskal como el de la campus party.

Yo personalmente la gente que ha ido a ambas me han dicho que a la hora de gaming se lleva la palma a la euskal.

TaLyKe

toy con chuso en ciertas cosas ...
1º Ni a Reus , ni a euskal han ido o iran muchos clanes buenos , si va 1 y gana no es pa decir tengo el award de noseq !! pq ya me diras tu q merito tiene ganar a mixes , y 2º...
Q los Crypta se les sube bastante el " lan " del ciber :S:S Aveces asta rayais. PD : Me cais todos de puta madre menos 1 y no tengo na en contra pero to a de decirse ...

S

"reconocimiento el ganador de la euskal como el de la campus party." <- estoy en desacuerdo

yo me llevo bien con esta gente Ew0k , khroNos , jackkk amos crypta , pero tiv no digais venir a nuestro ciber -_- o venir a la euskal sabes q se puede pero no , xdd x q es como si creative q es un clan de barcelona os dice venir a la reus -.- o venir al netpoint..
, cada 1 va ir a la lan q mas le interese convenga y agrade :) , no tengamos malos royos x inet q luego nos veos las caras en lan y to somos ipocritas xdd

salu2 skz

A

Pos si crypta o X clan gana la euskal tampoco hay que quitarle meritos, y si tendran ese award aunque el clan de pepito no fuera...

ChUsO06pdm

exactamente NO.
1º Quien gane la Cp2k6 tendra mas prestigio (que es lo que yo busco de esos torneos,por ejemplo que el Jack no diga que hay tantos xetos,que no dice nada porque no se moja,pero en verdad dice mucho porque es desconfiar de todos)

2º Los premios seran mas grandes que los de la Reus .... y el Amateur de Euskal.

3º Lo dicho anteriormente,si los premios fueran iguales
(un raton,una alfombrilla) esta claro que no ganas dinero si vas,y por tanto lo haces para "demostrar" o como quieras llamarlo.

4º Si jugarais mixes y tal,acabas conociendo a la peña y viendo que todos somos iguales,un dia te sales,otro dia estas exho un pkt etc....

pero ale ya no es cu@lan si no cu@crypta para ver al carapan de turno.
PD:NO !

A

#71

Todos los que estamos x aqui somos amateur sino me equivoco o crees que el torneo de la cp es profesional??

ChUsO06pdm

#74 lee bien
que yo nunca he dixo nada de profesional,de echo menciono lo de Amateur Euskal en cuanto a los premios,asemejandolos a los de la Reus o los de la cP,aunque pienso que los de la cP seran mayores
PD:es facil criticar sin apreender a comprender lo q se lee

ZoReCk

porke no podeis dejar de decir ke lan es la mejor. Ke cada uno valla a la ke pueda o a la ke mas le interese

yo estoy leyendo este post para informame de ke clanes van a ir a la euskal y nadie informa , luego tanto ablar de premios y tal ni los sabeis ni lo comentais .

PD: sea donde sea sera amateur

PD: yo intentare estar en las 2

#75 no te pongas a su altura es lo peor ke se puede acer ,yo lo ice una vez i me arrepiento .saludos chuso ;)

corderito

Nenes dejar de pelearos k party es mejor!!! La mejor party es a la qeu voy yo y se la nx-conecta, lo malo es k no ay de css..... Pero bueno a lo que iva que cada cual vaya a la lan que pueday listo. Y seo de que ganar la cp antse k la euskal o al reves teine mas prestigio... Son dos lanes diferentes y listo. Chuso si vas a la cp por qeu dices k es mas importante caundo ni el torneo tengo entendido qeu es oficial.... Bueno gente da= cada uno qeu vaya ala que quiera yo voy a al nx y aver kien se apunta!!! Bless apuntate XD

J40

Que yo vea en la Euskal estaran por ahora:

Crypta
shot-hawk
Tsunami
Clan ESOES
S.W.A.T (dicen que iran)
Clan Zona
Clan Alianza

Y luego los mixes que se formen, el torneo de Euskal se hara casi seguro pero me temo que no tendra rivales de nivel que si tendra la CP, aun asi no quita que el award sera importante ya que ganar una Euskal es ganar un campeonato.

Campus Party.

-Comunidad Cat A
-Comunidad Cat B
-Clan Z
-Hysteria
-Inspirez Gaming
-TwM
-ZH
-FAL
-TkP
-SCC
-TkC
-3rdEYE
-CreaTiveGame
-w4
-VH
-RoD.Gaming
-Vistas de Hierro

Esta es la lista que puso un tal Zz. He excluido a Crypta que tambien lo ponia, y creo que no ira a los dos torneos y tambien excluyo a sNk que no se si ira o no o iran otros clanes.

En definitiva Campus Party con clanes de mas nivel que en la Euskal Party, aun asi dos torneos bastante jugosos y divertidos, simplemente disfrutarlos a tope, reiros, aprended del contrario y emborracharos todo lo que podais.
Un saludo.

P.D. Personalmente me mola la GG por la cercania que tienes con los players ahi, con x6, NiP, etc.

-JacKkK-

Quiero dejar claro, que si la GG es de source, no espereis ninguna invitacion a 1 top español de source, van a ir los de siempre....

JuShTo

1- Está claro que la Reus no es de un gran reconocimiento, pero estoy en desacuerdo con que no se tome como award, allí fueron clanes fuertes(pocos) coño, pero fueron, me comi 700 kilometros "para demostrar" y ahora resulta que no vale, pues eso lo direis vosotros porque os recuerdo que al equipmode faleth, si era 1 mix y tal, le kayeron un par de leches...

Y no eran un ekipo tan malo... m4k1, malabestia, Faleth, Elektro, kasykiller, hacka.

Tecnicamente es un equipo como para ganar a esos mixes...

Os recuerdo que jugó thecrew que gano el torneo de 1.6.

Creative gano, award para ellos... Si, award... nos ganaron, ganaron a cg, al mix entre w4 y nsk, b4-die...

Lo que no es un award es ir a una lan donde solo va tu clan y el resto son mixes.

2- Tranquilos, ya descubrireis que los premios de la cp, le daran 300 patadas a los de la euskal. Si, lo afirmo...

3-El nivel en cuanto a clanes comparado en las dos parties no es comparable... Eso eso, cuando volvais de la euskal, decidnos cu@lan que verás la risa que me entra(lo digo por los cy eh, no por ningún otro clan)

4- ew0k: "Que no voy a lanes? por eso cy va a la euskal y a la cp..." Que casualidad que vais a la euskal jaojaojaoa.

Un saludo ^^

ChUsO06pdm

#83 jushto yo no em refiero a que la reus no tenga reconocimiento,ni Alcobendas,ni Euskal.
Me refiero que esas lanes ,sobre todo Alcobendas y Reus,no tendran lo mismo que cP,y ademas los clanes que fuisteis alli fuistes a demostrar y callar bocas,por que no creo que te recorrar 700 km para una alfombrilla xD

PD:zoreck toa la razon xD

JuShTo

Hombre en alcobendas hubo buenos clanes... pero la organizacion... en reus no tan buenos clanes pero la misma organización.

MeiX

Yo por lo que he leido, no os dais cuenta que aun queda mucho tiempo, y que faltan por apuntar.

Los campeonatos se tienen que hacer por la importancia del juego, y luego que se apunte quien le salga del pijo.
CSS tiene que ser oficial porque es uno de los juegos con comunidad online mas grande e importante, si luego un clan que se considera pro (que me da la risa... la peña no sabe lo que significa pro de verdad, ya que en españa nadie lo es, todavia no me he cruzado con nadie tomando una copa que me diga, a que te dedicas? yo soy ingeniero, ah! , pues yo egamer... :D) asi que los que se consideran "pros" que no voy a citar nombres que hay varios :S si no van a la euskal es su problema, pero que no intenten sabotear un campeonato de UN JUEGO al que yo seguramente vaya con mi clan "nSk" y quiero ir a un campeonato a divertirme, no a demostrar nada, y quiero competividad, y que la gente que no va intente "sabotear" esto que deseamos otros, me parece triste...

Repito,los clanes que no van es "su problema", yo voy a ir, y considero a mi clan actualmente de los mas importantes de la comunidad online, pero nuestra asistencia o ausencia, al = que la de otros clanes, no debe ser motivo de poner oficial o no el campeonato.
Si ese campeonato se pone oficial, aunque sea perry y cherry, va a ser de los que mas demanda player tenga, y eso es lo que la organización tiene que ver, no que Pepe el de los palotes no vaya y ese era muy importante.

Por ahora por lo que he leido van clanes de inet decentes, y seguramente alli te encuentre con clanes de LAN que ni hayas oido hablar y te unten pero bien...

NO a la prepotencia
SI al intentar divertirse, y a demostrar las cositas en campeonatos

PD: Supongo que habrá gente que no considere nSk como de los mejores de españa en online, y supongo que habra gente que si, gracias a los que si, y gracias a los que no, porque para mi es una opinion libre, y subjetiva, y por lo cual a no tener en cuenta para organizar campeonatos :D

saludos!

Ew0k

justho no digas las cosas cuando no las tienes claras xq quiza nos veamos tb en cp, oz y yo lo mas seguro q vayamos y maka scott y yun pues quiza vayan tb xq la cp empieza cuando termina la GG, no afirmo nada pero tampoco digas q si vamos a la euskal ya no podamos ir a la cp, q es q x6 no estara en la cp?

Sea como sea, con ganas de jugar la party, cualquiera, yo me emociono cada vez q veo el mapa de euskal y veo mi sitio alli marcadito :D

Nos vemos en barakaldo :P

JuShTo

Ha dicho un cy que no vais, no he sido yo amigo ^^

Meix, lo noble no quita lo valiente. Que yo vaya a demostrar no siginifica que no vaya a divertirme, como tu bien dices es un juego.

No digo que la euskal este mal, sino que el nivel en la cp será mas alto, cuales son esos clanes que son buenos en inet? Lo digo porque lo has dicho asi a la ligera... cy(con sus 1.6 han mejorado tela pero todavia no son bastotes)...nsk(En inet son muy buenos)...dsn(seguro que en su segunda lan, son mucho mas bastos, eso espero es 1 clan q me gusta)...

Comparar los clanes es una idiotez, está claro donde hay mas nivel.

Ojala en la Euskal sea oficial, en ningún momento me alegraré porque no lo sea. Pero con respecto al nivel de source. cp > euskal

P.D. Si jaaack dinero fresco xD

Usuarios habituales

  • skorp
  • JuShTo
  • Unr3al
  • -JacKkK-
  • SkZN1
  • ChUsO06pdm
  • borjiuS