Clanes ala Euskal

DuMbaS

http://www.euskal.org/euskal14/juegos.php

*  PES 5
* FIFA 06
* Need for Speed: Most Wanted
* Tekken 5
* Age of Empires III
* Warcraft III
* Quake 4
* Counter Strike 1.6
* Counter Strike Source
* Day of Defeat Source
* Battelfield 2
* Call of Duty 2
* DDR
* Worms
* Mario Kart - NDS
* Wolfenstein Enemy Territory
* Unreal Tournament

Estas son las competiciones que habra en la Euskal. De estas, se eligiran a 5 como oficiales, y las demas seran no oficiales y con apollo directo de la Euskal.
Asi que la pregunta es
¿Que clanes iran ala Euskal?

DsN ira

Saludos :)

malakaton

crYpta.css tmb ;)

borjiuS

home vaya q va cy yo y de cheer leader con mini falda y con una manta para q kronos pueda jugar como en kasa o no #2 xd

p.d: me curre el avatar juRRrr!

ChUsO06pdm

yo creia que crypta iria a cP2k6,que para el css sera mas importante,espero que esteis tambien

ht

crypta esperamos veros en la campus tambien... :)

cu@lan xd

ht

hombre , yo la verdad preferiria ir a la euskal que cuesta la entrada la mitad o menos ... la puta campus es una sangrada de dinero xd

sTrm

si,pero y lo bien que te lo pasas ahi? haha

S

-DestructioN

-crYpta

-

-

la Euskal ( Bilbao ) es del 22 al 25 de Julio, y la Campus ( Valencia ) es del 24 al 30 de julio

JuShTo

Nsk, Cy y DsN

Hyst, nosotros nos lo estamos pensando, tenemos que ver la pasta y quienes podriamos ir, quizás podamos ir...

ht

^
|_ Ciego mira a #1

JuShTo

mas tonto y me golpean

S

la Euskal ( Bilbao ) es del 22 al 25 de Julio, y la Campus ( Valencia ) es del 24 al 30 de julio

:S:S :/ kien pone las fexas?

Unr3al

#13,la euskal siempre ha tenido la misma fecha y es la 14edicion,la Campus es la que ha hecho que las 2 parties sean seguidas...

-JacKkK-

Nosotros no podemos ir a las 2 partys esta claro...
Este año nos seguimos decantando por la euskal, por que para nosotros es la mejor party de españa, independientemente del campeonato de source...

El campeonato de euskal de source del año pasao fue la mayor patata del mundo, pero este año las cosas probablemente cambiaran, y mas si vamos bastantes clanes.

Los org de la euskal mantienen siempre las fechas, la campus hace varios años estaba en otro mes distinto, y no habia conflicto de fechas, pero desde hace un par de años han decidido joder la marrana y no se sabe xq ponerla para la misma semana...

PD: cu@euskal

-zona40
-Tsunamis
-Clan BLM
-alianza
-Shot-Hawk
-Willix
-Clan €$0€$
-DsN
-cY.css
-b4die
-NsK
-MiX
-MiX
-MiX
-MiX

skorp

Clan Shot-hawK ira como desde hace años, puesto que los componentes vivmos a un radio de 200 metros de la feria de muestras de bilbao, jijiji, estaremos, lo unico tengo una duda, que torneo se hara del counter-strike source? porque el gamegune al final no pondra torneo source

demomento:

  • DestructioN
  • CrYpta
  • NsK
  • Shot-hawK
Unr3al

#17:"http://www.euskal.org/euskal14/juegos.php" mira arriba en el titulo.

A ver,la Game Gune es para los Pr0s,la gente de aqui ira al TORNEO AMATEUR,que no es lo mismo.

JuShTo

cu@cp ^^

Alli estarán practicamente todos los clanes por lo que tengo entendido...

fal
zh
third.eye
z
nosotros
scc

Sin lan q nos vamos a marcar...

skorp

en donde estareis jushto???en el gg o en el amateur?? pork el gg k yo rekuerde solo es 1.6 ablando del cs

borjiuS

esas lanes q rulen j0d3r ... luego no damos na y pasa lo k pasa 3 frags x parte y eso jugando "bien".

Unr3al

#20

dice #19:

"cu@cp ^"

CP = campus party

Los que van a la Euskal,participan en el torneo AMATEUR,que en la GG no hay CSS.

skorp

ai eso es lo que voy yo, pienso que dice ke los pros (esos clanes son de source) y en la gg no ay source

Aguiluxo

g0 CAMPUS PARTY ^^

cu@lan

Unr3al

#23,pero el va a la CAMPUS PARTY.

CsNarsil

Before Die ira a la euskal =)

S

creativegame ira a la campus party

cu@lan

xdd

el source se inpone en la cp , nose me gustaria mas jugar vs clanes fal , zh , scc ,hyst etc etc q iran a la cp creo q se concentraran mas clanes de CSS q en la Euskal q tmb esta muy bien pero weno , no vamos a ir para jugar vs 4 clanes de css , y mixes =/ , taria bien q todos estubieramos en La campus party

Sl2

skorp

es mejor la euskal pero la gente va a la campus pork creo yo ke sta mas comunicado con españa

-JacKkK-

la campus = timofonica party :D

la idea era ir a las 2, pero como bien puso antes unreal y como ya explique yo, hay algunas personas que no dan esa posiblidad...

Usuarios habituales

  • skorp
  • JuShTo
  • Unr3al
  • -JacKkK-
  • SkZN1
  • ChUsO06pdm
  • borjiuS