CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

#7920 Es bastante obvio que si han mandado a Calyx a pastar es porque van a llevarse a nawwk

Mystee

Esta temporada de MDL va a ser mucho mas jodida, tenía que haber ganado saw la que perdieron

1
1 comentario movido a PhamtomL0rd gana el juicio a Twitch
naked23

Calyx se pira de Gorillaz xd

1 respuesta
Mystee

A todo esto me explica alguien que hace GODSENT con su equipo que no lo ha mandado al RMR de SA? Piensan que van a ir al de NA?

1 respuesta
gonzalocaba

#7926 Se van a Mexico a jugar el de NA.

Endless

NikoM va de desgracia en desgracia, han eliminado a Detona de la CBCS por tener a un jugador con VAC.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#7928 buena broma el RMR de Brasil

Mystee

Es que si 9z no puede ir, GODSENT va al RMR equivocado para ellos, va a ser otro paseo de MIBR xD

1 respuesta
gonzalocaba

#7930 Se lo dejan para que MIBR gane, me gustaría ver que hubiera pasado si MIBR pasa de ronda en la BLAST y no llega a tiempo, mueven el torneo 100% pero como es 9z a joderse.

Lovexperienc

les ha salido bien la jugada a los de cloud9 , ahora que están en extra salt ganan lo que su otro equipo no pudo
ex cloud 9 > cloud9

Tethics

#7925 +nawwk?

sh1ntaro

Turbobait:

1 1 respuesta
Endless
1
Fredsao

Con nato en vez de calyx esto es mas chimpancé que gorila

1 respuesta
Pulgar

#7936 mas bien mono titi

1
Endless

Los más interesantes que he visto de la lista: izM (17 años, 3000+ elo faceit) y Trittus (16 años, entre 2500 y 3000 elo faceit)

1 1 respuesta
Rekoj

Hola! Os dejo por aquí el programa 9 de ElSextoPlayer Podcast.

En esta ocasión y en relación a la bomba del fichaje de device por NiP hemos tenido la ocasión de hablar con Valentin Gonzalez, padre de Plopski.

Nos cuenta entre otras cosas cuando y como se enteraron los jugadores del fichaje, la repercusión interna que ha tenido, como afrontan sus nuevos retos, las próximas bootcamps que hará el equipo...

También hablamos del pasado y de la gente que ha sido importante para que la carrera de Plopski llegase a ser lo que es hoy es día, de x6tence, de SOKER, fl1pin...

Si quieres conocer más de Plopski, y conocer los entresijos de NiP, no te lo puedes perder!!

5
BADHAZINTO

#7938 Grande pinzano (izM), es el suplente de Los Cobras, y Trittus era el sexto jugador de Souldazz.

1
ditello

Hoy se han cerrado las inscripciones para la temporada 37 de ESEA y no se han apuntado ni Caronte ni MAD Lions, el invitado a Advanced parece ser K23.

5 1 respuesta
Jbc1230

#7941 bastante entendible que hayan invitado a k23. Yo creo que al menos caronte se deberia haber apuntado a esea open, mad lions todavia tiene mas invites y lo entiendo pero caronte por ahora no han recibido nada

1
Lovexperienc

otro equipo más descalificado del evento RMR en brasil : esta vez keyd con otro jugador con VAC. Me monto un equipo en Brasil y llego a un major por la cara viendo este pifostio

1 respuesta
Endless

#7943 son Vivo Keyd

1 respuesta
Lovexperienc

#7944 my bad. tiene huevos que INTZ no haya ganado ningun partido y vaya 2-2 XD

rencore_

Se acabó la racha de victorias de SKADE y se quedan fuera del Closed de la IEM.

Mystee

El peor invite que veo es el de GODSENT xd

1
GoTT

Que EXTREMUM lleve cuatro meses en Europa y se vaya a NA a jugar el RMR... hay cosas que se me escapan.

3 4 respuestas
Mystee

#7948 Lo mismo que GODSENT, van al RMR donde mas posibilidades/puntos tienen y/o pueden conseguir

Lechuga75

#7948 ya tienen puntos alli y aseguran invite

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230