Deathz fuera de IF

Cambra

Pufff Gracias Kairi por intentar aclarar. Pero vaya es todo muy muy extraño, Deathz estaba en el 4:3 hace 10 días hablando de Iberian Family y se le veía super comprometido, Sunpa cuando habló hace poco decía que por delante de todo eran amigos y que eso era muy importante para mantenerse unidos... Y ahora esto? Es que es para no creérselo. No sabemos que ha ocurrido pero es que si es por tema de diferencias siempre existe el intentar reconducir la situación y no a la primeras de cambio irse. Es que suena a pataleta de no estoy de acuerdo con esto, pues me voy. En fin mucha suerte con vuestro futuro y haber si encontráis un recambio de garantías y que Deathz encuentre casa tambien pronto.

paulinho

#83

Gracias por pasarte pero nos dejas igual xdd

4
FoxWinterMan

Solo tiene sentido si es porque Movistar le ha llamado; me da que Sausol será la otra incorporación, quizás intenten jugar con smooya con core español?
Preferiria que estuvieran juntos como esta pero bueno...es lo que hay.

1 respuesta
danielgames

Si fuera a Riders no hubiese puesto ese tweet.

Cambra

#93 Sausol no creo que se mueva de Mad Lions, está asentado, cobrando, jugando bien y el equipo esta últimamente en línea ascendente.
No se, se meharía extrañisimo.

1
Hades13

#89 Dentro de 10 años filtro el audio.

9
L

IF + kairi y delonge se van a mad lions con sausol + musambani. Este último con un rol de no hacer nada pero ganando el q más billetes.

Que pena me da lo de deathz....para mi jugadorazo!

2
bkrs

Pues que bajona y vaya mierda.

A saber que cojones habra pasado, pero vaya lo tipico en esta escena.

Karlsson

Este marketing que hacéis con este proyecto es tóxico, no me gusta, al menos este último punto de deathzZ.

La sensación de poca información o por falta de respeto o algo de carácter personal, el no esclarecerse las cosas e ir tan trasparentes como se presumía, me suena a jugada gorda que le habéis hecho al chico.

Y si es así, mala cosa, y golpe de cruda realidad en la escena española por falta de profesionalismo.

1 respuesta
Fredsao

La explicación suena a que el cambio es por una cuestión técnica. Creen que con el cambio el equipo jugará mejor.
O no lo he entendido yo bien o no me lo explico. No creo q se le pueda achacar nada a deathzz de rendimiento, ni creo q haya nada por ahi para fichar mejor

deLonge182

#99 Que tal Sr. Karlsson, buenas tardes.

No, no hay ningún tipo de marketing detrás de esto. Es un movimiento deportivo como el Real Madrid ficha a Alaba y deja ir a Sergio Ramos.

Nosotros no hemos intentado mostrar transparencia de como trabajamos y como gestionamos todo dentro del equipo (Como es evidente, que confundimos), hemos querido ser más cercanos a vosotros, compartir contenido, trabajar un poco más las redes (Es algo que individualmente tienen que trabajar más todos) etc... Incluso tener cercanía y responder a todas las dudas que podamos responder.

No por ser más cercanos a vosotros os debemos una explicación absoluta de todo lo que acontezca, como comprenderéis hay cosas que las tenemos que gestionar nosotros, no hay que acudir a la "consultaría de la comunidad". Por ejemplo, ¿Queréis que os diga todos los jugadores que tenemos sobre la mesa? Si. Ahora poneos en mi posición, ¿Tengo que decíroslo? No, ¿necesito contestar a esta pregunta de verdad?.

Deseadle lo mejor a Raúl que es un gran jugador y no os posicionéis en las barricadas en ningún lado porque es que no hay barricada, no hay ningún tipo de guerra.

22 3 respuestas
Endless

Pues ojo que DeathZz sería un fichajazo para sAw, pero viendo que dejaron escapar a Sunpayus poca fe tengo. Solo espero que en la salida de DeathZz no haya influido ningún factor económico.

1 respuesta
Huk

El piloto más rápido durante la Clasificación saldrá desde la 'pole' mañana en la Clasificación al Sprint, pero no tendrá el título de 'Pole Man', ese título se lo llevará el que gane la carrera de 100km mañana por la tarde.

1
Karlsson

Buenas tardes entretenidas #Delongue182

#101 Bien, viendo que te has marcado un buen flow, ni debes nada a nadie ni nadie te debe a ti, todo correcto, pero un movimiento de estas características y sin dar al menos una aclaración del por qué, a la fanbase que estáis creando, haréis como MVRS, y tantos y tantos clubes anteriores...

La flor y nada de los movimientos de la escena española... Nadie va desde las trincheras, hablo desde el punto de vista del espectador, y si al menos, al espectador no se le da una información, qué tal vez sea innecesaria bajo tu punto de vista, para la amplia mayoría que estamos creyendo en este proyecto notamos que se nos da la espalda.

Y tenéis mucha gente con deathzZ para que se le ignore de esa forma.

1 respuesta
horvathzeros

#104 yo del comentario de #101 creo que saco la explicación que realmente estás buscando

Es un movimiento deportivo

deLonge182

Desde fuera se ha visto el rendimiento de deathz altísimo en el equipo, pero igual quieren un tipo de jugador diferente por algo que desconocemos y que puede ser un error o no, ya se verá.

Imagino que el que se dijera esto:

ni vamos a exponer todo lo que pasa dentro del equipo, se queda ahí y ya esta

Kairi

o esto, aunque lo aclara en el párrafo anterior:

No por ser más cercanos a vosotros os debemos una explicación absoluta de todo lo que acontezca

deLonge182

Leído mal da la sensación de que haya pasado algo, pero parece que no es así.

1
RomanAbrazos

Pues lo dicho, rotacion semanal, parece que la cabra tira pal monte como siempre, a ver si en octubre queda alguno de los 5

thorpfaktu

#102 Yes please. -arki -rmn, +deathz +sunpayus

1 2 respuestas
paulinho

#107 sin saber como juega stadodo con el rifle se quedaría un equipo muy top eh.

#101 Yo no me termino de creer que sea un movimiento deportivo porque desde fuera lo que se ve es que Deathz es el mejor rifler del equipo, pero entiendo que no nos quieran dar explicaciones de lo que hay detrás.

Mucha suerte a Deathz y a Iberian anyway.

1
Endless

#107 a Sunpayus nos lo quedamos, si quieres tenemos a Eastor por ahi

Para Iberian veo a TiN muy buena opción, imagino que buscarán un perfil joven para formarlo como a ellos les interesa.

1 respuesta
gonzalocaba

#109 La única opción española que iguala o mejora a deathz en mi opinión es sausoL, dudo que otro sea mejor ahora mismo. Como creo que sausoL es imposible ahora mismo creo que la mejor opción (triple desde medio campo) sería que lowel vuelva al cs, su equipo de valorant está jugando fatal, y fichen por heretics.

varisnikov9

Si han peinado a Deathz es igual de injusto de cuando se lo hicieron en Riders.

7
Lovexperienc

#83 mira Kairi si tienes que jugar tú pues ni tan mal eh , nosotros seguiremos apoyando incluso si Pulgago tiene que marcarse un inferno de suplente como en los viejos tiempos

1
Jbc1230

Esto es de verdad entonces? Confiaba que era coña y anunciaban el fichaje pero veo que no

1
bkrs

Asi de lamentable es nuestra escena, un quinteto nuevo con jovenes y talento que acaban de empezar y ya estamos con que se va uno, cuando es obvio que por rendimiento no es, a saber que cojones ha pasado. Bah.

2
Mystee

Lo de jovenes... dejémoslo en xDxDxD

opurdyg_c664

Después del leak de Florentino hablando de Raúl no me extraña que no lo quiera ningún equipo en su vestuario.

2

Usuarios habituales

  • gonzalocaba
  • paulinho
  • Cambra
  • danielgames
  • BADHAZINTO
  • arietejugon
  • Narmerr