ESL España hace reestructuración.

pol2812

No hay stream de la proleague en español pese a que lo anunciaron y mucha gente de esl dicen que ahora son freeagents, rip esl españa?

(No lo estan haciendo asi que parece todo repentino)

Los jugadores que iban a castear:

2
YankoFarelli

vaya putadón... y yo pensando q ESL podía recoger el testigo de la LVP

Narmerr

Habran visto las audiencias de las ultimas temporadas, y ven que hoy hay por donde mantenerlo.

Una pena.

1 respuesta
RusTu

#3 pues las audiencias con los tugas ni tan mal.

1 respuesta
Wuosel

Wtf!???! Esto es enserio? Chapa ESL España?

B

Gl al cs:go en España

forex8

ha tenido que llegar alguien con el martillo de thor repartiendo despidos, no es normal que de un dia para otro peinen a tantos

1
sperants

Explotó la burbuja chavales, nos vamos al pozo. Pillo sitio

Axtrix

@Nors3 algo más que nos puedas contar?

1 1 respuesta
kapilla

#9 Necesitas algo más que todos los tweets de la gente de esl contando que se van a la calle? XD

1 1 respuesta
ihowellr

#10 hombre... una cosa es la superficie... lo interesante es la chicha que hay debajo...

Narmerr

Por teoria conspirativa:

Inversores de ESL Spain deciden pirarse a la nueva liga que va a crear la ACE, porque han visto que sin los clubs top no hay forma de sobrevivir. Y a ESL no le queda más remedio que desmontar el chiringuito.

Eso si, a los cabrones les tocara pagar indemnización x despido (una migaja con la reforma laboral), y se ahorran pagar la extra de navidad. Animo a los trabajadores! A los directivos que les den.

3 5 respuestas
ihowellr

#12 Yo no se mucho de inversión... pero... XD

Krosita

El puto Nertun metio la cabeza ahi desde la epoca del cod4 creo recordar y ni sabia que seguia en ello :psyduck:

YankoFarelli

se acaban de quedar unos cuantos perfiles libres perfectamente compatibles con lvp...

no es descartable q alguno que otro se pase a lvp

2 respuestas
pol2812

#15 lvp inviertiendo dinero sin saber como les saldra la liga?

#4

2 1 respuesta
Jbc1230

ACE contigo empezo todo

2
Narmerr

#15 no se yo si LVP csgo esta como para tirar cohetes...

1 respuesta
B

En mi opinión personal deberíamos de estar unidos y hacer un reclamo a los clubes de la ACE. No puede ser que nos tengan pillados por los huevos y haciendo lo que ellos quieren mientras que sin nosotros ellos no harían nada.

1 respuesta
YankoFarelli

#16 #18 No me refiero a casters (q tambien!) sino a perfiles técnicos perfectamente compatibles con los de LVP... como cámaras, técnicos de sonido etc

Esos son validos para LVP y no van vinculados a CSGO, sino que puede trabajar transversalmente para todos las competiciones de LVP

7
Jbc1230

@Hades13 ya puedes comentar 1001 torneos

B
4
ditello

Parece que el motivo no es el bajo número de espectadores de las últimas temporadas.

1 respuesta
forex8

#19 yo por mi como si mañana despiden a todos los equipos de la ACE menos a mvr, pienso que son los únicos que están cumpliendo objetivos, el resto siempre los mismos en diferentes equipos arrastrándose por Europa, en cualquier trabajo cualificado tienes unos objetivos anuales, si no los cumples ya sabes donde vas, muchas oportunidades es lo que se han dado en la escena española, para no demostrar nada

21 1 respuesta
B

#23 Pero claro que es el número cabrón. Quiere decir que Alemania y Polonia son los únicos que les están dando motivos para seguir apostando en ellos y que ven realmente beneficios.
Nosotros no valemos dicho mal.

2
Em3r

Pues no tiene mucho sentido, que anuncies un partido pocas horas antes, movilizar a la gente y de repente cancelar todo. Han encontrado un Barcenas o algo así?

1 1 respuesta
Pulgar

#24 genial. Cuando los de riders tengan 30 años cerramos el chiringuito y todos a casa.

3 respuestas
YankoFarelli

#26 el partido lo habrá anunciado ESL España y el rejonazo habrá venido sin aviso desde la matriz de ESL (supongo :man_shrugging:)

1 respuesta
Jbc1230

#27 ya estan cerrando el chiringuito algunos asi que...

b0r

#27 a este paso no habrá chiringuito que cerrar

1 respuesta

Usuarios habituales