gBots hace oficial su nuevo roster

horvathzeros

#60 y que torneo es el que no jugó? pensaba que era ese ya que yo he hablado de un torneo reciente en el que jugó Sergi y han mencionado ese.

No te pongas a la defensiva porque no sepa como se llama el torneo cabrón xd

pd: lo de que no hubo discusión verbal, sea ingame o no, sólo vosotros lo sabeis. Es como el audio, pero con la diferencia que te van a creer a ti en vez de al que soltó esos rumores por ahí. CURIOSO

2 respuestas
B

#61 esl masters y bilbao best

es que te la han colado, macho XDDDDDDD

B

#61 Pero como es posible que te estén diciendo coach y jugador de un equipo que no hubo ninguna discusión y todavía sigas empeñado en que sí?
Y precisamente es que es el mismo caso en las dos situaciones, un jugador del equipo diciéndo cuál es la realidad. Lo de vity nunca fueron rumores de nadie ajeno al equipo...

1 respuesta
horvathzeros

#63 yo empeñado en que sí? D:

Si digo que es algo que sólo saben ellos y parece que no van a querer decir, pero CURIOSO que tu les creas a ellos y en el caso de lo de vity creas al del rumor

INTERESANTE postura

2 respuestas
Hades13

4
pol2812

#64 Interesante de que es el puto coach de mierda y SABRA LO QUE PASA Y LO QUE DEJA DE PASAR

1 1 respuesta
B

#64 Pero que ELLOS si miras atentamente en el #1 , veras que debajo de los 5 jugadores hay un nombre y apellido, que conciden CURIOSAMENTE con el nombre de esta cuenta (?????????)

1 2 respuestas
B

no quiero NI UNA (1) falta de RESPETO hacia mi COACH/MANAGER porque es UN (1) GRANDE y NO se MERECE ESTO

2
maRIORIORIO

Curioso que se moderen ciertos comentarios sobre lo que pasó con AKI basándonos en rumores de la scene y no se moderen los comentarios de cierto admin hablando sobre peleas y mierdas inventadas.

Ah claro, que es él quién modera.

This is mediavida.

1 2 respuestas
B

#67 eh que aquí pasa una cosa... que da la casualidah... que su nombre eh hulio revuelta... y la casualidah... eh que eh hulio revuelta... se entiende el problema o no?

1 1 respuesta
Hades13

#69
1.- No he leído ninguna falta de respeto que tenga que ser moderada (en este hilo)
2.- Aquél hilo no lo moderé yo. Si alguien tiene alguna queja hay un modmail (o dos mods más).

1 respuesta
oRxt

#70 coMMedia

Hace tiempo que Horvath sobra como mod de cs.

1 respuesta
maRIORIORIO

#71 no me refiero a tí pitufin, y no me refiero a que los comentarios de aki o los de keko fueran faltas de respeto (algunos si lo eran, ojo). Sólo me hace gracia la doble vara de medir de algunos.

1 respuesta
horvathzeros

#66 #67 jhax, estabas en la casa? según los rumores no. Si es correcto, sigo en mi postura de tu falsa credibilidad hacia unas cosas y no hacia otras.

Por cierto, más motivos siendo el coach para querer negar rumores. Sea o no verdad, si no vais a querer contarlo no va a salir.

#69 estamos hablando del tema de gbots y la salida/no participación de vinchenso, hablando de cosas que mucha gente de la scene dice que ha pasado y que en mv no se sabía. Yo intento ver qué ha pasado y curioso que salte el coach a intentar defenderlo con posturas que le hacen creerse los rumores de otro tio en otro caso que dicen que orga sabía que vity iba cargado, cosa que tras las pruebas obviamente yo no creo que sea cierto.

Por cierto, tu comentario se sale del tema y debería ser moderado, pero en vez de ver la realidad prefieres montarte la típica trama del mod, pasa igual con los árbitros en fútbol, están todos en el ajo.

#73 defíneme eso por mp. Yo veo página entera y seguida moderada cuando se habla de ese tema en el evento de una lan que no tenía nada que ver con ello.

#72 siendo 3 es una posibilidad, es algo que ya se habló en su momento, 7 años son muchos y cuando estas sólo para moderar desgastan lo suyo. Mientras yo sigo haciendo mi labor gratuita de moderar (no siempre bien) y revisar cientos de comentarios

1 respuesta
B

#74 Pero como es posible que me estés diciendo esto? Cómo que falsa credibilidad? En ambos casos le doy la razón a la persona que es parte del equipo, y nunca a los rumores, como estás haciendo tú en este caso. Y encima, que tendrá que ver que yo no estuviese en la casa?, me he pasado más de 5h al día en el ts con el equipo, hablándo siempre con todos ellos, jugando con vin con el comando boina7erde después de los entrenos,y sé que no han tenido ninguna pelea (que si conocieses a todos ellos sabrías que es imposible que hubiese movida gorda, pero eso no tienes por qué saberlo).
Precisamente estoy negando rumores, porque me parece que el deseo por la salsa de la gente llega a puntos ridículos. Además, si el club sacase un comunicado diciendo que no hubo pelea, usarías este mismo argumento y dirías que "más motivos siendo el club para querer negar rumores, sea o no verdad".
Si quieres te sacamos el gorro de papel de plata para la conspiración, o te sacamos fotos de la casa para que puedas hacer un fotomontaje y decir que hay pruebas gráficas de que se pelearon, pero es que me parece ridículo que dos personas del equipo te digamos que no hubo pelea, y todavía pienses que sí que hubo pelea...

2 1 respuesta
horvathzeros

#75 Tienes un doble rasero más que interesante, entiendo que quieras creer la palabra de los tuyos. Pero si hablas de otras cosas, dejando de creer a orga sin motivo, para mi, repito, para mi, no tienes credibilidad en ese tema.

Si quieres lo dejamos en "no estaban en total acuerdo en algunas cosas y decidieron tomar caminos dispares/darse un tiempo".

Eres libre de creer lo que quieras, pero no acuses y luego te quejes de que acusan a esos jugadores de haber discutido, es imposible que sepas la verdad en ambos casos a la vez y mucho menos que con formas de opinar distintas te pueda creer.

Por mi tema gbots y vinchenso se queda en lo que ha dicho thinkii, los rumores van a seguir pero como es la única prueba que tengo cercana al caso, es la que me vale por ahora.

2 respuestas
pol2812

"Tienes un doble rasero más que interesante, entiendo que quieras creer la palabra de los tuyos"
Defiendo que el equipo de mi AMIGO no llevaba chetos con mi vida
Uuuu salseo donde el jugador y el coach lo niegan y tengo 0 pruebas seguro que se pelearon ejeje

4 1 respuesta
-Orion-

No me estoy enterando de na. ¿De quién estamos hablando?

1 respuesta
B

#76 Julio sabe la verdad y la está diciendo, lo que pasa es que no quieres creerla por algún motivo :S

1 respuesta
horvathzeros

#79 y orga también, pero por algún motivo parece que os cueste creer en su palabra. Stranger things

#77 yo me creo a la mayoria de los jugadores que están dentro, tanto en esto de gbots como en lo otro, siempre basado en las pruebas. El caso es que él no!

1 comentario moderado
antofi

4
P

La verdad es que no entiendo qué necesidad hay de seguir dando bola al tema de MAD Lions cuando no hay nada nuevo sobre el tema y además no viene al caso.

En este caso es la palabra de 2 integrantes del equipo contra un rumor ajeno al equipo. Mientras que en el otro caso era la palabra del club y uno de los integrantes del equipo contra la palabra del resto. En ningún caso digo que nadie tenga ni deje de tener razón, ya que no tengo información de primera mano. Pero es que no me parece que sean situaciones comparables.

sONFIL

#78 Se acusa de que v1nchenso ha discutido con zorrele? (creo) de gBots en la GH y se ha ido una o dos semanas antes de jugar el torneo thinky (player) y julio rev (coach) desmienten ese rumor, y aparte estan mezclando con el tema de madlions, el audio y los chetos.

o eso he entendido yo

1
B

#76 Doble rasero? Este caso es rumores falsos vs Palabra de jugadores, en el caso de MAD Lions, palabra de jugador vs palabra de jugador. Es lógico que deje de creer a orga si la LVP habiendo escuchado los audios ha decidido banear a todo el equipo, y todas las personas que han escuchado los audios han dicho que merecen estarlo excepto, Orga y la gente que lo defiende.

Respecto a tema Orga, aquí dejo una "pequeña" recopilación de perlas escritas por tí mismo en el post al respecto

spoiler
24
TelloTe

Horva déjalo ya . Que estás dando pena . Una retirada a tiempo es una victoria

9
antoniodela1

En el tema de mad lions tenemos los siguientes hechos: lvp expulsa a los jugadores, mad lion los expulsa de la casa y un jugador afirma que iban cargados.
En este tema: tanto un coach como un jugador afirman que no hubo pelea.

Sin embargo segun zeros nos creemos lo que nos combiene.

1
deMak

Es Zeros en el micrófono, rimando con la O.

Mystee

En el tema MAD Lions-AKI-LVP, yo sigo esperando a que el resto de implicados confirmen si han podido escuchar esos audios xd

achenese

El zasca ha sido tan brutal que no ha vuelto a escribir el pobre horva

ESQUELA MADE IN MEDIAVIDA

D.E.P. Horvathzeros 13/12/2017 - Gran Admin y mejor persona, los mediavideros le echaremos de menos.

8 2 respuestas

Usuarios habituales