Hoy es el día: de_nuke en source

kyux

Porque tanta prisa? xD

jose-fragord

Yo la verdad q no estoy tan ansioso xD, ya q no me se como es de_nuke...pero como sea solo la mitad de lo q deciis...UUFF
Volviendo al tema espero q valve cumpla lo k diga..q lo dudo muxo-_-!

Whose

Nos han trameado >_<
Yo me amargue ya de cs, no juego desde hace un mes pero un vicio a la nuke no me lo quita nadie, a ver si esta noche cumplen su palabra.

U

haber si no la cagan con modelos inecesarios como es el caso de inferno, mazetitas hierbajos flores verjas y de mas... nada, tonterias qe sin ellas te dan mas fps y puedes salvar una partida...

W

las 9 y aun no me aktualizo nada aver si sale oi sta gente de steam suelen meter bolas encuan las aktualizaciones !!! gL amig0s De_Nuke g0g0g0g0g0

ra

hoy es el dia... en el que todos nos quedaremos con las ganas xD

EipoX

de verdad como sois ehh la han sacao?yo es que tengo que postear desde una sala comun de pcs y el mio no tiene acceso a internet en esta residencia,asi que weno la han sacao ta wapa?si?si?SI?

jose-fragord

37# xDD la verdad es lo k va a pasar xD
PD: Quizas la pongan a las 23:59 y digan q fue hoy xD

S

AAAAAAAAAAAAAA CHIMELE , lo ponen a las 2:00 am de mañana :)

D

yo a las 2 ni loco

Donki

La pregunta es:¿ cambiaran jugabilidad x realismo y vistosidad como hicieron en inferno o no? pq si en inferno pensaba q no la podrian makear mucho y mira todo lo q le metieron, nuke q es mas grande....
Os habeis fijado q los mapas mas jugables y adictivos normalmente son los mas simples, anuq si nos fijamos en la realidad todo esta lleno de detalles q podrian influir en las jugadas(incluidos los maceteros xD )

Ew0k

va a ser q nop fue el dia xDDD

Valve es lo q tiene...

ereisermisti

fumando espero la nuke ke mas kiero
y mientras espero me desespero
espero y espero
(mi pulmon se desespera)

valavle entre espera y espera
menos mal ke ya estoy sentao para esperar

kral

valve apesta y punto.

malakaton

nada no? pos me piro a currar al taller xD, nos vemos al medio dia lobas xD

DuMbaS

bah...

B

joas ya sabia yo ke era el 30/11/15 y no el 30/11/05 :-/

valve 4 president XD

tamerlan

ya son las 07:18 toy desayunando, y me cago en valve xddddddd

no ay actualizacion -_-

pd: gracias valve¬¬

D

We have released an update to Day of Defeat: Source. Run the hldsupdate tool to get this update. This update is REQUIRED.
This update adds a new map, dod_argentan. For more details go here: http://steampowered.com/index.php?area=news&id=486.
The Counter-Strike: Source update has been moved to tomorrow. Osea HOY.

  • Alfred
Unr3al

Pues a ver si la sacan hoy...¬¬

ToCiegorrr

Y hoy tampoco lo sacaran . y entonces preguntaremos si valve dijo q lo iba a sacar hoy y valve respondera : te dije q mñn men q no te enteras... MÑN.

TaLiBaN69

Como bien comente ayer....


(copiado)
TaliBaN

Y si no sale hoy ya saldra durante esta semana que mas da si seguro que estareis ludando este el update o no ^.

GL


Y hoy sigo diciendolo, en fin q mas dara, yo creo que ahora la gracia sera los modelos porque el nuevo nuke solo lo jugaran en publis ya que para jugar pcw tendremos q entrenarlo un poquito....

P.D- No os desespereis yo personalmente prefiero que tarden un mes mas y que salga una duke (Editado Nuke :P) digna y jugable y no algo a medias como ya nos tienen acostumbrados.

DuMbaS

Cuanto mas se tarda mas tiempo se tiene para como vosotros decis "llenar de detalles y quitar jugabilidad"

kyux

Ola? Taliban , has dicho Duke en vez de Nuke xDDD

Li0nheart

Es de la generación del Duke Nukem 3d.

Whose

Acaba de ser lanzada la actualizacion!!!
http://steampowered.com/index.php?area=news

Usuarios habituales