Hoy es el día: de_nuke en source

tamerlan

hoy es el dia tan esperado, en que la actualizacion nos dejara jugar, de_nuke en source!!!!!!!!!!!!!!

bueno, que opinais de este mapa? estais deseando jugarlo?

Moderador:

Sé más claro con las cabeceras de los threads.

Chispas-Elek

#1

Tio son las 8 de la mañana xD espera un poco a que lo tengamos primero.

:)

Pd: sólo faltaría que hoy no salga, conociendo a valve.......................

B

Si, actualizaran el 30 de noviembre pero yo creo que del 2015 :-P

nose... valve ya nos tiene acostumbrados a los retrasos, esperemos que hoy se lo curren y lo pongan

Tos a rezar.. XD

malakaton

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=8b38cf054e621d783255d605d204ab72&threadid=370595

B

De todas formas a mi me da que va a pasar como con inferno.. XD

10 fps y tol mundo ¡PERO QUE XUSTAAAA! :-/

Yo prefiero las cpl y la contra

Chispas-Elek

Fixet*

No posteeís bobadas, poned algo si de verdad va a aportar contenido alguno a la temática

U

mmm,me da qe valve nos va a seguir torenado y dejandonos la miel en la punta de la lengua, las 3:15 y aun no an sakado ni los models ni la de_nule...

Aguiluxo

tic tac tic tac ...

Uscita

Bless69 se dice autoritario. XDDD

Ami si me ha actualizado el steam, pero ha sido para 1.6, asi k no se yo si abran sacado la nuke....

Chispas-Elek

#14

El problema es que postear la hora que es y decir "aun nada" no aporta nada, para eso mejor no decir nada.

Si de verdad quieres contribuir a la temática comenta cosas como "me han dicho que el mapa puede ser asi " o cosas diferentes como #1 pide.

Por que lo único que se hace es poner replys sin contenido que pueden resultar repetitivos.

granota

Hoy si que sacaran la actualizacion pero nosotros lo veremos esta noche o pasada la madrugada ya que tengo entendido estas cosas las sacan desde EEUU por lo tanto con la diferencia horaria vosotros mismos hacer los calculos.

JuShTo

Tecnicamente la diferencia son 7 u 8 horas ¿no? Asi que teniendo en cuenta a la hora que se ponen a currar alli y lo ponen todo en marcha, yo creo que por la noche tal que a las 10 u 11 estará.

DuMbaS

El Day os Defeat:Source lo sacaron alas 3 en EEUU (Si no me equivoco) y aqui salio exactamente alas 0:00

Uscita

a ok entonces nada . XDD

tamerlan

#2 XDDDDDDDDD

esk me levante para ir al instituto y como mire al reloj y kedaban 30 minutos, decidi encender el pc, a ver si estaba, y si estaba exarme una partida con los bots a ver k tal estaba el mapa xDDD y como no estaba... pues postee... :$:$

Pansman

Creo que 6 horas con la costa este y 9 con la oeste, así que paciencia que lo más seguro que salga de noche o de madrugada.

TyCuS

el horario americano transcurre en una diferencia de 6 a 9 horas me parece segun la zona del pais :)

edited: (creo q es algo asi)
PST - horario de la costa oeste (9h)
MST - " centro-oeste (8h)
CST - " central (7)
EST - " costa este (6h)

PD: la hora q ellos usan me parece que es la EST

UDE-Charly

seran las 8 de la mañana pero k tu ya estas aki posteando ^^ j0aja0j0aj0a go to school

B

Yo ya lo dije creo que lo sacaran a las 20:00 o 21:00 eso si no nos toman el pelo claro :-/

TaLiBaN69

Y si no sale hoy ya saldra durante esta semana que mas da si seguro que estareis ludando este el update o no ^.

GL

tamerlan

#27
XDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, sin viciada mental k tenia oy en el instituto tio :S
era en clase... pensando en jugar en de_nuke...
k sensacion mas rara... es = k el primer dia con una piva ( es un decir, todos sabemos k lo segundo es muxo mejor :$ xdddd)

pd: tengo muxa vida social
pd2: va por akellos k piensen lo contrario ¬¬

Usuarios habituales