Hoy es el día: de_nuke en source

Nisu

ya salio :) vaya horas.. me voy pal sobre XDD mañana se prueba a ver q tal los fps y tal.

No se a vosotros pero cada vez q hay una actu del CS:S se actualizan todos los juegos source y hl2 de mi lista :S

Alguien sabe de k va el Darwinia ese... parece demasiado caro para su "apariencia"..

TRaGa

Pues si...ya e jugao mi primer partidito en nuke css!!!!!dios q putas ganas tenia...

el mapa ta mu wapo...no ay las mariconadas de inferno ni nada x el estilo...de fps va bastante bien pa ser un mapa recien sacao(tenemos otras experiencias peores ^^) y x supuesto....si ay atravesadas!!!!ostia como mola jijiji.

Bueno os dejo con los dientes largos a los q no la an jugao xDDDD

dew gente y gl

Xeritos

CASUALMENTE yo tambien he jugado mi primer partido
la verdad esque es un cambio para mejor el que ha tenido nuke,graficos muy guapos pero sin sobrarse con macetas porculeras y lamparas colgando y ese gustito que da que explote la bomba y salte la alarma...xD
muy currado creo que sera un mapa estilo dust2 o cbble,muy jugable y muy jugado en match o.O asi variamos ;)
eso si de nuevos modelos nada pichones y menos aun modelos femeninos como escuche por ahi a un perturbado mental xD
kises marginales que no habeis pisado nuke XDDD

jose-fragord

DIENTES LARGOS ON

Ew0k

modelos femeninos?? ola??? pues cuanto warro habra q jugara con una mano y la otra la tenga sujetando el "jostick" peron el q no se enchufa al USB....

Yo CASUALMENTE taba en la cama y me perdi la actualizacion :(
Ahora toca provarla, esta tarde veamos como va xq CASUALMENTE aora no puedo :(

Pos ala, css actualiza y ponte fuerte q esta tarde vas a tar castigao dandolo todo a tope xDDDD

Salu2 & gL

P.D el CASUALMENTE de Xeritos fue xq le estaba dando x el culo a Traga en ese momento xDDDDDD

byes

Aguiluxo

Pues eso ya esta actualizado :P !!!
Esta tarde probare nuke.

Ale me piro a "estudiar" xD

bye

D

Y yo que llevaba dejando el css 3 semanas y sale esto..Me corroooo diosssssssssssssssssssssss

css RULES.

B

Joer ara mismo toy actualizando si deciis que no es tipo inferno me corro del gusto na mas verla fijo :-/

Enga actualiza 30 putos segundos XD

EDITO: Wapisima, 60/70 fps de media, y bastante jugable a mi parecer...

S

my buena :D , ya jugao en un public. y basante bien de fps como ya an dix0 y con algun trukillo q tmb havia en la 1.6 :P :P a buscarlos

B

y el modelo SAS y Guerrilla que veiamos en las screens donde esta?. pako?

S

eso es lo q mas ma jodido yo pensava q vendrian los modelos... x eso me entuisasmava mas :/ pero bueno ..................... =(

Li0nheart

Me ha gustado el estilo que le han dado al mapa,
cuando bajas estas en un barco no?
Por los salvavidas que hay me imagino...
O al menos, es una salida de submarinos.

Y por lo otro creo que mantiene todo lo de la 1.6 menos si de terro bajas por la izquierda... han hecho 2 cuartos en vez de 1 largo.

B

10 para valve aunke la podria ver puesto en otra actualización mas reciente xo weno..

byez sort

El-BruN

Estabonito.. pero aun no lo he jugado bien.. solo me he dedicado a echar un vustazo...

Realmente esta currao... ahora es cuestion de ver si la jugabilidad no ha variado mucho con los cambios (que no es que sean muchos)

Chispas-Elek

#70

Los modelos saldrán más adelante y seguramente lo harán con el mapa militia

Respecto al mapa nuevo. Está bastante bien, se nota que no lo han "recargado" como el de inferno. Es un mapa sencillo, y bastante austero. Yo no lo veo nada en especial, como mucho si te pones el HDR. Entonces, disfrutarás de unos efectos de luz que hacen que el mapa sea totalmente diferente.

JuShTo

A mi como me falla el steam, pues todavia no lo he visto. Aunque teniendo en cuenta que mi amd 64 x2 a 3800 con mi gb de ram ocz y mi grafica x859xt o 7800 gtx podre disfrutar del hdr al maximo :D

TaLiBaN69

JuShTo cuando tengas el pc te creeremos ^^ :D y espero q sea pronto asi cuando te haga isi no me digas q es porque tengo mas fps xD enga tio ab si nos vemos!

por cierto me parece puta madre el nuke realmente me esperaba algo como mas bien dicen muchos parecido a inferno con sus tiestos de yerba.

Saludos!

Poisonous

Aparte del mapa han añadido cosas interesantes, como el poder subir/bajar escaleras si hacen ruido, ahora los bots son un poco menos tontos etc

felinux

bajando nuke ejjejejejejeejjeje ave averrrrrrrr

Ew0k

esta mu wapo si señor, aora a jugarlo en partidetes y eso pa ir familiorizandonos. La unica pega q le encuentro esq mi super grafica no me deja ni siquira poner el hdr xDDD se nota la calidasd de mi grafica... aber si me pillo una estas navidades y asi puedo ver el mapa con esa tecnologia q tiene q ser la ostia.

P.D mola q sea asi tipo chatarra la mayoria del mapa xq se pue atravesar y qda guay, aora lo q podian hacer es poner mas daño a la ora de atravesar como en 1.6 o 1.5 xq esq en css pa matar a uno atravesando gasta un cargador ( y de 5.1 xDDDD ). Si suben mas daño a la ora de hacer atravesadas xreo q qdaria perfecto. Quiza en alguna actualizaccionn futura.... esperemos, pero antes esos skins y el mapa militia q yo crei q ya lo habia ^^

Salu2 & gL

tamerlan

pues bueno, el mapa me gusta muxo, pero aora mi siguiente pregunta es...
aki: http://www.steampowered.com/index.php?area=news

pone todo lo nuevo, pero alguien k sepa ingles y me lo explike asi por encima? xddd :$

Unr3al

#77,no compares esas 2 graficas....¬¬

#82
"The Bomb (C4) can no longer be planted on other players"
Esto viene a decir,que no puedes plantar la boma encima de un compañero..XDDDDD

borja75

BB|soN1

esta muy currada la nuke y la veo perfecta para matches, fps muxo mjor q x ejemplo inferno,prodigy,train.... y lo de subir escaleras sin hacer ruido aunk con menos velocida logicamente ya era hora q lo pusieran (aunk antes tb se podia con 1movimiento raro q no todo el mundo sabia)... gg para valve

lo de mejorar el damage de las atravesadas se saldria pero me parece q perderian gran parte del realismo q de un principio estan intentando darle y yo asi me conformo con q si disparas a una puerta de madera le kitas daño aunk muxo menos q en 1.6, pero no va a ser q si dispares a un muro (en 1.6 no son ni paredes xD no se como yamarle xD) y q le rompas toda la cabeza si en la realida estas q se puede...

wepepote

a mi parecer esta un poco "chapucera" se ve q las prisas no son buenas y ahy bastantes cagadas muy considerables. Es el mismo mapa q jugabamos en la 1.6 pero tiene bastantes fallos, puertas q se abren segun como las pilles, el super sonido de la c4 q la oigo plantar desde cuenca. Se ve q este mapa no a sido tan cuidado como por ejemplo inferno en el q se ven muchos detalles, en nuke es solo un edificio con verjas.
el mapa en si como ya dije, es el mismo, espero q con la proxima actualizacion se solventen estos, y otros cuantos fallos.

pello

muxo nuke y poco actualizar el VAC 2

jose-fragord

Pues sinceramente lo prefiero asi, es mas jugable. Las macetas de inferno sirven de algo?bueno sí, quizas este menos cuidadado pero yo creo q lo han echo muy bien.

D

Lo he provado y simplemente me a encantado lo meteria entre los 3 mejores mapas de cs:s es una pasada vamos, lo malo que no sube de 40 fps con el hdr.

un saludo
valve rulessss

-JacKkK-

Me gustaba en versiones pasadas... y me sigue encantando, el mejor mapa del cs en general!

Rad1kaL

Muy bonito...asta ke me dio por mirar los fps y pegue un grito....De nuevo valve la caga

Usuarios habituales