Hoy es el día: de_nuke en source

wepepote

bueno pongo esto aki q me chapan el post : \

nuke, y q mas ?

Aparte de nuke, q es lo mas aclamado por todos de esta actualizacion, tb vienen cambios muy importantes como es la camara en primera persona. La modificacion de esta, ha sido para las flases, antes cuando te ponias en una camara en primera persona (tienes q estar muerto...), y esa persona se cegaba ya fuera mucho o poco, en tu monitor se veia un chispazo blanco, q te hacia creer q el tio se habia cegado, pero no sabias con exactitud cuanto estaba de cegado. pues bien ese problema a sido borrado, ahora si ves lo mismo q ve el, si se ciega tu te ciegas con el, cuando se le kite la flash a ti tb.

Creo q en vez de inventar un anti cheat para cojer estas cosas, estan cambiando el counter para hacerlo prenscindible de anti cheat

U

si, me e dado cuenta, si tienes su camara te ciegan te ciegas y te qedas sordo 0 y si le dan una mocha y no le matan los sientes.... xD

Droide

y cuando te ciegan te desaparece el puntero y no puedes mirar las puntuaciones con el tabulador.

Lo de la mira jode un webo

Saludos

U

mola la nuke, ya e dao 5 mochas con awp atravesando xDD como es chapa hanchosa de esa tipo assault xD

felinux

nuke pollla none cujando tengamos todos tu pc nos ablas de cosas como inferno,,,,

Lrk

yo habitualmente tengo 100 fps constantes , ahora con nuke nose xq tengo 30-40, alguien sabe xq puede ser?

ItNaS

lrk hdr?

4ug

Mi primer partido jugado en nuke css.
Promete mucho MAS que inferno.

DuMbaS

Joder menudo pedazo de mapa :O
Toda la tarde jugandolo y todavia quiero mas
lol

Unr3al

96#,es porque el mapa usa HDR (High Dynamic Range)...

CaRReFu

yo tengo k decir, k personalmete me a encantado el mapa, no esta muy cargado, guarda la fisica del anterior, no nos an capado lo de subirnos a los tejados (echo en la inferno), y no va muy mal de fps.
lo k no me a molado a sido lo de la puerta de la bomba de arriba, en la 1.6 le tirabas 1 humo y la habrias y hala bombas!!!

pero por lo demas premendo :)

Salu2

felinux

esta wapo la verdad

U

hombre le uncio fallo qe veo esqe el pitido de bomba se oye asta sin cascos xDD

D1aMoND

mu chulo.

p.d: podeis dcir k sitios exactos se puede atravesar? xDD

JuanMaeRo

Pues yo con una 6600 GT, no puedo jugar. Me va a saltos el mapa, sobre todo cuando veo otros jugadores....

S

yo la verdad desde k me dijeron k saldria la de_nuke CSS la verdad esk tenia ganas de jugar, keria k fuera ese dia :P,...este mapa es la caña, y ahier se me actualizo el steam y a viciar to el dia a la nuke muhaahha
Saludos :D

malakaton

Yo estube jugando la mayor parte de la noche de ayer al mapa, y aparte de ser muy bonito, esta muy bien optimizado, tengo todo al maximo menos los filtros y con hdr y no baja de 70-80 fps.

Lo que mas le doi importancia es que es una calca exacta del de 1.6, lo cual me alegro, ya que ace q este mapa sea muy jugable a diferencia que inferno, es simple pero bonito.

Auguro muchas oras jugando a este mapa
Bien x valve aun asi abra que esperar los modelos, ya los tenian pero no los an publicado, x algo será.

D

Tras jugarlo durante varias horas mi estado de animo es de Alegría.xd.

Para mí un mapa muy jugable,divertido,simple..en partidetes haber ke tal.Para mí es de los mejores mapas de css :)
Dust2,Nuke and.............Aztec :)

CaRReFu

#105 yo tengo esa grafica y juego con todo al maximo y a 1024x768 y me va entre 90 y 60 fps.

eso de k es una calca de de la 1.6 no es asi :P en la bomba de abajo esta modificado, recordad k antes habia 2 salas 1 k se plantaba la c4 y otra anexa, pero vamos k tampoco es una gran perdida :D

hay algunas cosas k veo muy buenas, nose si hos habreis fijado, en la larga cuando sales de la base de cts, se puede subir 1 tio solo aki:http://img383.imageshack.us/img383/7613/dibujo3lr.jpg
y otra es k an kitado las vigas akellas famosas de 1.6:http://img463.imageshack.us/img463/8162/dibujo2lq.jpg
lo cual da mas comodida y rapidez a los cts para ir al otro lado :D:D

pd:Next up on the Counter-Strike: Source front will be the release of two new player models. :O:O

Miminh0

Como dice 107 se ha respetado la version del mapa de 1.6 y eso hace que siga teniendo la jugabilidad ke tenia, que pena que con inferno ( para mi el mas guapo de 1.6 ) no se hiciese lo mismo :D

DuMbaS

Para mi es de los mapas mas jugables, con sus escondites, sus caminos y sus cosas... asi no te raya tanto como otros mapas con solo 2 caminos :/

B

Un 10, aunque lo de la bomba es un poco jodido, escuchas la bomba vas al sitio y resulta k esta dos pisos mas abajo xD.

U

esto no tiene nada qe ver con la de_nuke, pero alguien me puede decir donde bajarme como tiene carrefu las letras azules? es decri la vida y todo eso pliss

ItNaS

en www.csbanana.com creo q hay

Pansman

Pues acabo de jugar mi primer parti en nuke en un mixete y sencillamente se sale. Pese a ser un mapa para polis da mucho juego a los terrors, y encima no lo han cargado mucho osea que los fps son decentes.

Para mi esta vez Valve, y sin que sirva de precedente, la ha clavado.

DuMbaS

Si... Pero faltan los skins (No es por dar e coñazo)

Pansman

Ya, pero la verdad que las skins aportan variedad pero en realidad no van a hacerte el juego más ameno, por mi que saquen antes más mapas guapos y juguemos sólo con 1 traje todos.

DuMbaS

Para mi tambien, pero esque te dejan con la miel en la boca (Como ya hicieron hace meses con el SAS) y... ESO JODE :S

Chispas-Elek

A mí realmente los skins me dan lo mismo. Prefieron que antes arreglen los bugs del juego y saquen mapas como de_nuke etc, que meter un skin nuevo.

El mapa la verdad como ya he dicho, es bastante bueno, pero podrían haberselo currado más. Me sigue pareciendo obra de un "aficionado" en mapeo.

No digo que se lo currasen tanto como la inferno, pero podrían haberlo hecho mejor. Me parece un mapa simplón y poco trabajado.

Pansman

Mi opinión es que los mapas que mejor les quedan y más jugabilidad tienen son los poco trabajados, a la que intento currarselos y detallarlos les quedan peor. Dust2 y cbble, los mapas por excelencia, son simples.

Usuarios habituales