Hoy es el día: de_nuke en source

D

Mapa simplon? xDDD te ha faltado poner al final (ironia)

Tal y como esta es ideal,mapas sencillos y sin mariconadas.

Como de contra clan mill dust2 cbble y ahora nuke.

El unico fallo que tiene es la puerta de A que se queda pillada.

Chispas-Elek

Dust2 no es un mapa simple (para mí al menos).

Yo creo que podrían haber metido más mano al mapa, tampoco digo que hiciesen una inferno, si no algo más trabajado, una variante entre la simplicidad de cbble y el tabajado inferno o tides.

Básicamente lo digo por que si valve trabaja en un motor gráfico, para crear mapas simplones, mejor le saldría haber sacado la 1.7

C

#119 siempre dando la NOTA

de graficos ni esta cargado ni esta pelao como otros, asique esta lo q quiere la gente bonito pero jugable no 10 fps como inferno q te tiran una granada a las macetas y te quedas 10 segundos a 5 fps cagandote en todo lo cagable

y en si el mapa es como el de cs aunque con algun ligero cambio, para mi es el mejor mapa que a salido hasta ahora junto con cbble y dust2 y encima es el unico mapa que me divierto aunque no este matando mucho con las tramas de conductos con el vacile cuando se planta abajo y eso esta muy wapo

Chispas-Elek

#123

lee #122

Ya he dicho que tampoco tiene por que ser una inferno, pero ya que se posee de un motor más potente que el anterior, podría haberse hecho un mapa más trabajado. Al menos eso pienso.

Dentro de un año todos tendremos unos pcs de la nasa y yo creo que se podría jugar perfectamente en mapas bien currados y llenos de detalles.

Es mi humilde opinion, evidentemente quien este jugando con pocos fps, acogerá el mapa con muchas ganas e ilusión.

Pero por ejemplo, yo preferíria un mapa algo más trabajado.

Edito: en resumen, el mapa está muy bien, pero podría haberse trabajado más.

D

Leo muchas bobadas.

Inferno en las versiones anteriores era un mapa bastante jugable,encambio en el source cambio MUCHO. Y ya apenas se juega.

Valve quiere que su juego se venda. Y si quiere conseguir que los de 1.6 se pasen a source tienen que seguir como hasta ahora. Mapa sencillos y jugables,como toda la vida de dios. De graficos ya esta sobrado. yo no quiero historias del hdr para saber el color de los ojos de los terroristas mientra le mocheo con una awp.

U

conclusion : nuke powa si os da pokos fps kitaisi el hdr o os comprais la nvidia 7800 ejejej yo con mi 5500 me va a 70-80 fps

Chispas-Elek

Si a mí el Hdr y todo eso me da = son pijadas como la sincronización vertical, antianalising, filtros antrñisotrópicos etc, cosas que se ponen para que el juego se vea mejor etc.

Lo que yo decía era que los mapas, se podrían hacer algo más tabajados, porque ya que tienen un motor gráfico, más potente que el de hace 8 años creo que se le debería sacar algo más de partido.

No digo que se hagan mapas tipo inferno, coloridos y con 3023 chorradas, digo que un mapa se podría hacer más elaborado dandole más cambios y poniendole más cosas que la anterior version.

Para hacerlo todo igual que la 1.6 entonces mejor haber sacado una 1.7 se termina antes.

D1aMoND

#127 yo creok ya sta lo bastante bien exo..y tiene una nota mu alta en jugabalidad/bajada fps.. osea k nose k kieres mas..

Chispas-Elek

#128

Como ya he recalcado más arriba, el mapa está muy bién y tiene una gran acogida para los que juegan con pocos fps. Pero yo creo que podría haberse hecho "algo" mejor.

Es mi opinión, cada uno opindad del mapa como os plazca.

VirTu_YaGuaR

hoy por fin he podido jugarla, esta bastante bien, han cambiado el entorno a uno parecido como el de compund, pero las medidas, las luces, sombras que tenia de_nuke original se conservan esta muy wapo, es la misma nuke pero en otro ambiente.

Droide

#127 si el cs 1.6 es el juego online mas jugado y ha llegado a nivel profesional para qué hacer cambios muy bruscos en el source? para q los de la 1.6 nunca se pasen? para q el source se quede como el CZ?

Si nuke en la 1.6 es uno de los mapas que mas se juegan y es sencillo y tal, mejor que en el source lo dejen sencillo y que se parezca bastante para que el juego siga el buen camino.

Saludos

DuMbaS

Bueno, a mi opinion, un 10 para la Nuke


  • Los de Valve han acertado en el termino medio entre "mapa cargado" y "mapa vacio", vamos, que no es como una inferno con macetores y pijadas (aunque me encante la inferno) y no es como en cbble, que parece una casa sin amueblar.
  • Conserva casi el 100% del mapa original
  • Conserva alguno trucos de los tejados cajas y demas
  • Bastantes FPS (Tantos que he decidido subir la resolucion xD)

Por otra parte, tiene bastantes bugs
-Las puertas...
-Un que se atraves del camion de base T xD aunque es una gilipoyez

  • Y lo del sonido de la bomba, que parece que ese muro sea un altvoz
  • Y mucos que ya iran sacando...
    ________________________________________

Pues esoxD

U

si, an conservado la zona de campeo al salir de base de T en el tejado en esa piedra grande qe se subia con ayuda,y como esas muxas mas..

Pansman

Pero elektro qué es para ti currarselo un poco más? Yo creo que el Source no es sólo una 1.6 pero con buenos gráficos, hay muchas diferencias y por eso que salió el source y no la 1.7 digo yo.

Chispas-Elek

#134

Pienso lo mismo, para mí el source es un juego diferente al a 1.6.

:)

Currarselo un poco más para mí es aprovehcar más las posibilidades que el motor ofrece y darle algún toque más en los nuevos mapas.

Y ese toque es lo que hará que el juego no sea lo mismo que la 1.6. Hay es donde nace la diferencia.

Usuarios habituales