Indirectas muy directas de kaeryka

1 comentario moderado
Pulgar

#20 yo entiendo que el club te ofrece un soporte técnico, con entrenadores, sistemas de trabajo etc, importante para crecer como jugador, así como visibilidad y posibilidades de ascenso al primer equipo.

Ojo, no entro al debate si es justo o no, simplemente intento entender que eso es lo que ofrecen, que no es moco de pavo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
arietejugon

#32 x6 la da a conocer, sino la mayoría no sabríamos ni quién es. Eso ya es algo, aparte de meterte en un academy en el que te enseñan.

En resumen, te dan publicidad y visibilidad, aparte de conocimientos en CS sin pagar.

LeHater

#33 Pero no puedes obviar la academia, van de la mano. El club se lleva la visibilidad en el stream y en redes, la jugadora se lleva formación y visibilidad en competiciones (la liga de Esea que jugaran), que por pocas que fuesen algo es algo. A parte de la experiencia profesional al jugar y pertenecer a un club como x6. Yo creo lo que ha fallado ha tenido que ser ese equipo de la academia, huele a que era un polvorín y ha durado hasta que alguien ha saltado

1 respuesta
MORUSATO

#35 La pregunta es simple:

¿Que recibe un creador de contenido pequeño por parte del club al unirse a x6tence?

Y ya esta, osea no hay mas. Y lo pregunto por curiosidad, no va con maldad.

1 respuesta
LeHater

#36 En general no lo sé, ¿periféricos quizá? En el caso de ella lo dicho, la formación

1 respuesta
MORUSATO

#37 por eso le hago la pregunta directamente a la persona que tiene la informacion.

1 respuesta
antoniodela1

En qué casos pagar con visibilidad está justificado y en qué casos no? 🤔🤔

horvathzeros

#38 yo creo que es lo que ha dicho Pulga.

Se supone que eres pequeño creador de contenido, en x6 te ayudan a publicitarte, te aconsejan y demás a cambio de un banner.

Si la cosa crece dudo que x6 se quede con el dinero que genera tu canal y, si tu crees que ya has cogido todo lo útil que te podían dar, igual decides irte, tras aprovecharte de su ayuda gratuita durante el tiempo que hayas considerado.

De primeras yo creo que ambos sacan algo, luego ya depende de lo que hagan

B

Y qué hace un creador de contenido metiéndose en la academia de un club profesional? O creas contenido o eres profesional. Si eres profesional y tu imagen va ligada por contrato a un club, tus derechos de explotación de imagen van supeditados a otro contrato profesional y se negocian. En este caso la chavala tendría que sopesar si le rentaba más estar en x6tence con todo lo que ello supone o dedicarse íntegramente a crear contenido. Seguramente lo más inteligente sería estar en x6tence hasta tener el suficiente nombre como para dedicarse a tope a crear contenido o al menos ir creciendo dentro del club en ese sentido porque tiene herramientas y gente cerca que podrían ayudarla en ese aspecto también.

Yo sin saber nada de lo que ha pasado realmente tengo la sensación de que la chica creía que dentro de x6tence se iba a hacer de oro rápidamente, ha pensado que era una forma de subir rápido la liana de la popularidad y se ha dado cuenta de que allí, precisamente, no iba a llamar mucho la atención porque al final en el csgo como consigues nombre y seguidores es jugando y siendo bueno.
En twitch puedes arrastrarte jugando a cualquier cosa que siendo mujer vas a tener a gente comiéndote el culo.

1 comentario moderado
BADHAZINTO
2 respuestas
MrToMaTo

#43 No entiendo el punto de quejarse de que les cambien el IGL, están en una academia y esas cosas pasan en x6tence, en NaVi, en NIP y en la academia de mi tío José. Los rosters de esos equipos no son estables.

1 respuesta
catraizen

jesús bendito

I

#43 pide el awp cuando ya tienen a narzuky que es bastante mejor con awp que ella, si quiere la próxima ella jugar de algo que se monte el roster propio y se pone a hacer todos los roles ella sola
#44 esque iba subir el o narzuky y el 2 siendo awp no tenía sentido subirle(opinión propia)

Jbc1230

creerse que tiene nivel para el primer equipo es bastante chiste la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que tiene 24

1 respuesta
SpiuK

madre mia, las flores

B

Teniendo en cuenta que es una desconocida, que hablamos de 40/50 viewers de medía, de ESEA intermediate y que tenían que ser ellos los que se dieran cuenta de todo en lugar de sentarse a negociar... joder como está el panorama xD pero cuanta pasta se piensa que genera?

1
B

#17 Siempre que se te habla de actuaciones del club achacas a que antes de marzo no estabas, te lavas las manos y au, que sirva de conocimiento a como se hacían las cosas, entre tantas que hay aún.

Está más claro que el agua, que ahora a chavales de 14-16 años desde los clubes se les pueden vender la moto (como me ha tocado a mí, estando en x6tence por cierto) y que te compitan o te gestionen, pero que a la peña ya con un poco más de conocimiento y cuando ven que a su alrededor sacan "algo" de beneficio y tú te estás comiendo los mocos, no vale el vender que es un club de la hostia, o vender el orgullo de familia y unión.

Con respecto a tu comentario @WuuuuR yo estaba por hobbie, les propuse al principio una relación laboral y me la negaron y continúe estando por hobbie y por qué había peña que se lo curraba y yo si doy palabra la cumplo, y cumplí con creces eh

2 1 respuesta
MORUSATO

Osea que cuando dice que se pira es cuando le ofrecen algo de dinero.

Eso o se explica como el culo, quitando el tema de la academia que no conozco a nadie, lo del tema de creacion de contenido es lo esperado, te pones mis banners, me publicitas el club y a
cambio te doy visibilidad.

Que hacemos mañana de comer?? De primero visibilidad y de segundo visibilidad.

Eselmercadoamigorodrigorato.gif

mollerusa

Quién es kaeryka?

1 respuesta
WuuuuR

#52 Una jugadora de Minecraft survival modo hardcore plus con mods

Pulgar

#33 En eso si que es mas raruno.

weeheee

Lo de que no se lleve ni una pequeña remuneración aun poniendote la marca y los patrocinadores, es un tanto 'xD'. Es decir, quieren que le hagas publicidad gratis.

1 respuesta
okekataP

#55 nose en cierta medida ella se "beneficio" de la publicidad de ser streamer de x6tence que hace que tengas más visibilidad ademas de que el club siempre sortea cosas para "aupar" los seguidores de sus jugadores y creadores de contenido. En resumen no se de que se queja vamos, yo creo que esta gente cuando se ven un poco bien de viewers y subs se olvidan de sus raices y solo quieren más y más y es una sobrada lo que esta haciendo.

1 respuesta
MORUSATO

A ver, si tienes 10 viewers es normal que no te den ni los buenos días, creo que hasta ahí llegamos todos, el problema es que a los clubes no les interesa o no les sale a cuentas tener ese tipo de streamer ya que no mueve nada.

Pero si un club, sea x6tence o sea el que sea, se pone en contacto contigo para que entres en el club es por que ellos si ganan algo.

Ahora viene lo interesante, ganan algo por que saben que el coste es cero? es decir, se aprovechan del streamer que está empezado y sacan lo que puedan, o ganan algo poniendo ellos algo material (visibilidad y publicidad no vale para una mierda) como periféricos para sorteos, algo de dinero aunque sea para pipas?

Creo que el 100% de negociaciones de este tipo durarían el tiempo que tardan en decirte que tu retribución va a ser visibilidad que es igual a 0, solo en los casos de gente nueva que no sepa como funciona esto podrías rascar algo, que parece que es lo que han hecho en este caso, tener a una persona haciendo stream X horas con X viewers haciendo "publicidad" de tu club a coste 0.

MaTRiX13

#47 me pregunto qué tiene que ver la edad

2 respuestas
B

#56 Cuando se mete a un streamer como creador de contenido, tiene que tener previamente una serie de requisitos en los que está la media de viewers.

No entra cualquier persona, Kaeryka no entró con 10 viewers si no por qué ya tenía de antes mucha más media, no era una "don nadie" y que gracias a la publicidad del club a crecido y tal, que lo habrá hecho pero ya tenía previamente una base consolidada

1 respuesta
Jbc1230

#58 pues que si dos personas tienen el mismo nivel no es lo mismo fichar un chavalín de 18 años que alguien de 24. Sobre todo cuando intentas crear un equipo joven y a futuro como el de x6tence

1

Usuarios habituales