Indirectas muy directas de kaeryka

Kaeryka

#86 🥱🥱🥱🥱ni me acordaba, la verdad, viendo los stats y que tenía una media de 130 viewers, además que fue x6 quien contactó conmigo para ser creadora, pero tú sigue inventándote cosas muchacho, vas muy bien por la vida así

1 respuesta
weeheee

Es decir, se pone una empresa en contacto contigo(que no al contrario, por que la cosa cambiaria mucho)para que seas un anuncio con patas a coste de nada. Y lo mejor es que algunos defienden esto.

LeHater

#91 Pero no lo llames mentiroso y te quedes tan ancha. Di en qué ha mentido y cual es la verdad, que le estás diciendo que miente y lo que te está diciendo se basa en tu propio comunicado

2
Revetlla

Esta chica no jugó con TGD antes de ser fichada por x6?

Me huele a que, aun siendo una jugadora decente del amateur, fue su paso por TGD lo que le dio visibilidad. Luego ya vendría todo lo demás.

1
MaTRiX13

#82 Muy guapa la web, thanks voy a echarle 1 vistazo

1 1 respuesta
WuuuuR

Hombre yo se de mucha gente que se moriría por entrar en x6tence creators con esas medias, por que el "boom" q te puede suponer y con la gente que puedes llegar a encontrarte, te va a favorecer sea como sea...

En fin, el mejor zasca se vera ahora, si baja, sube o se mantiene sus viewers

sosioYT

Yo no se como x6 sigue existiendo si son unos vendemotos el mejor club del mundo una mierda xD, se les nota que estan acabados y buscan a gente a la que venderles la moto a cambio de nada, no tiene una organizacion firme tienen una mierda de esponsors y encima siguen con el meta español del cs rotaciones semanales, crei que no se han dado cuenta de que esa epoca ya paso intentan sacar petroleo de donde pueden.

2
h4rdstyle

No la toméis con la chavala, mesie acaso no eres un mentiroso cuando hiciste un post contando que te quedaban dias de vida y que ibas a morir? Hahaha pues aun veo q sigues vivo bro que ha paxado?

Huk

En x6 ahora solo pillan a consagrados artistas multidisciplinares como el pibe ese que canta como mi primo, el Wapo o el otro que rapea con el flow del Bha porque tiene mucha calle la verdad son crema y hay mucho estudio y mucho trabajo detrás. Está la cosa jodida para los que solamente quieran jugar porque hace falta muchos años para hacer tanto arte tanto talento y quererte tu mucho a quererte a ti mismo y si has leído hasta aquí te he baiteado y me debes un beso

Mucho ánimo a Kaeryka, ojalá le vaya fenomenal

5
B

#69 ¿Falsos autonomos como analistas de CS:GO también entraria como remunerado o no?

1 respuesta
Spiker

Tiramos la piedra y escondemos la mano, da igual donde lo leas que sabrás que esto es made in Spain.

1 respuesta
Revetlla

#101 Si lo dices por #100 yo no tengo dudas de que ha cumplido con su deber y lo ha denunciado todo en la Inspección de Trabajo, para que los empapelen en el juzgado y no en un foro.

KAPPA

varisnikov9

#95 no es por ser lameculos pero tío sigue así dándole al stream y tema fpl-c porque tu trabajo tendra recompensa. Es muy random la respuesta pero para alguien majo de la scene que se pasa por aqui

1
opurdyg_c664

sin + xd

2 comentarios moderados
BADHAZINTO

Lembo hijo de puta lololo.

5 2 respuestas
B

#107 No lo digas muy alto que encima se lo cree el chaval xDDD!

1 respuesta
Revetlla

#108 Estás tú para dar lecciones de moral a nadie, trepilla, que siempre husmeas a ver si te puedes aprovechar.

Pero ya te conoce toda la escena, así que suerte con el hub, a ver lo que te dura con los mods que tienes.

2 respuestas
B

#109 No tengo ninguna hub. 🤨🤷‍♂️

k0yi

Entro al hilo a ver si es un circo. Efectivamente. Pongo esta mierda de respuesta y me voy.

diegosupa

#107 pasa pagina.

Stormyy

#109 Totalmente de acuerdo contigo se dedica a intentar conseguir "fama" de donde pueda y a meter mierda

1
danking

Para mi personalmente esta chica es una tóxica y una engreida. Se cree algo... No se mueve mal en el juego ni es mala... De ahí que ha llegado a estar en la academia de x6...
Pero de ahí a faltar el respeto en vez de agradecer la oportunidad... En sus streams es muy egocentrica e intolerante. Una vez decía porque simplemente le ganaban en un faceit normal que iban con chetos...
Y por decirla que no llorase más y que jugase me baneo del stream... GG. Me la pela ver una petarda que se cree Pro sin serlo y se cree streamer sin saber tolerar una crítica constructiva. No va ha llegar a ningún sitio...
Y si no... El tiempo lo dirá.
Del montón...

5 respuestas
Frenzy

#114 hay que ser cabrón para banear de tu stream a alguien que te dice que no llores, sobrecogido me hallo

Fyn4r

#114 joder macho, algunos no sé como no tenéis paguitas

x1gorzz

Es que encima el cabrón es miembro del 2003, osea que tiene ya pelo en los huevos.

1 respuesta
precu

Se le ve estable a la esta chica, si.

Emite un comunicado.
Un user le responde con la info que da ella en su comunicado.
Le insulta por mentiroso.
El user le demuestra que es algo que ha escrito ella.
Lo reconoce pero sigue metiendole mierda.

Bien que hacen quitandose un lastre asi.

7 1 respuesta
BADHAZINTO

mixwell cuando jugaba al CS:GO tenía la mitad del nivel de esta chica y bien que le comíais la polla casi todos en el foro.

Oléis a rancio a kilómetros.

12
Spiker

#118 La verdad que el nivel está a la altura del Stream de wolfan

Usuarios habituales