#LlamasCSGO

Curius

Sobre lo que habéis hablado hoy del disrespect y las BM y mierdas varias, creo que la clave para posicionarse en "Yo creo que Coldzera lloró" o en "No te puedes quejar de lo de Coldzera después de haberles hecho lo que les hiciste (aunque creas que está bien hecho ya que forma parte del juego)" es en como consideramos un partido. Si como algo cerrado, dentro del cual lo que pase se queda ahí, y al terminar todo lo ocurrido se queda dentro del servidor como lances del juego. O consideramos que el partido es algo abierto, y nos tomamos a pecho todo lo que suceda dentro.
Al menos para mi es diferente el precalentar el partido como está haciendo Fnatic ahora contra Heretics a lo que sucedió ayer. Personalmente, he jugado a rugby y después de literalmente partirte la cara con el rival, al partido acaba, todo el mundo se da la mano y os vais a beber cerveza juntos. Sacar las cosas del partido no me parece lo correcto, PORQUE ES PARTE DEL JUEGO. Por contraposición, si coges y por motivos racistas lo llamas "puto mono", pues sí, estás intentando desestabilizarlo mentalmente, pero con cosas que no pertenecen al juego, eso ya no me parece bien.

2
Snorlax

Creo que hoy se ha pasado por alto que, a mi entender, la filosofía de un deportista se debe basar en que lo que pasa en el partido, se queda en el partido. Tenemos numerosos ejemplos en el deporte tradicional, el famoso trash talk en la NBA de manera verbal o incluso la falta de Fede Valverde a Morata, se acaba el partido y se dan la mano. Sé que hay excepciones, como aquel cabezazo de Zidane a Materazzi, pero no creo que tres muyos y unos disparos a unos cuerpos den para tantos lloros.

1
Curius

Por cierto con la información que tenemos ahora sobre quien es este usuario, lo de #2 igual es poco de onanismo o qué.

2 respuestas
GoTT

#603 Cuando puso ese comentario no venía casi al programa, lo de hacerle habitual es más reciente xd

1 respuesta
ditello

#603 Ese comentario es una epifanía Curius, nada de onanismo :new_moon_with_face:

Al debate del BM me gustaría contribuir con la siguiente cita del Fary (el Dalái lama español):

"Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!"

1
Curius

#604 Pero ya iba que me acuerdo yo, que además ya empezaron los lloros de la gente. Reconoce que un poquito de onanismo, aunque sea solo con el índice y el pulgar como si fuera un cigarrillo, hubo :joy: Que no es una crítica pero es que me hace mucha gracia :joy:

2 respuestas
Mystee

#606 No, no iba, el primer programa fue el 15 de noviembre y se creó el hilo el primer día

1 respuesta
Curius

#607 Iba de vez en cuando me refiero. Me expresé mal. Estás a la que saltas :angry:

1 respuesta
Mystee

#608 El primer día que fue, pasaron dias, no fue el dia que se creo este hilo

carl0sV

#606 Independientemente de lo conveniente que parezca, como bien comenta sergio no era asiduo al programa aunque si aficionado... la opinión no busca nada más que compartir lo que siento genuinamente... de corazon, ninguna doble intencion.

2 respuestas
Mystee

#610 Últimamente pones pocos audios, te noto flojo xD

2 respuestas
RusTu

#611 Teniendo en cuenta que han abrazado el mal, es decir, el discord, no me extraña.

1 1 respuesta
carl0sV

#611 me han jodido con el discord, pero volveré xdddd

Curius

#610 Mmmm me da la impresión de que os lo habéis tomado mal, no lo decía porque me pareciese conveniente por tu parte de alguna manera, sino porque cuando me di cuenta me salió una sonrisilla. Me recordó a los fakes estos que están saliendo de políticos hablándose a sí mismos desde otras cuentas pero en plan bien. Coño viéndolo en perspectiva es gracioso, aunque en aquel momento no participases. Seré yo que tengo el humor raro :man_shrugging:

1 respuesta
GoTT

#612 Yo abrazo todo lo que me facilite el trabajo, si algún día tenemos realizador, como si hacemos el programa por Ventrilo :D

1 1 respuesta
Mystee

#615 Acabo de darme cuenta, en youtube salen todos los twitters salvo el del informático

1 respuesta
GoTT

#616 Solucionado, la costumbre del copypaste :cowboy:

carl0sV

#614 La verdad que viendolo a posteriori también me ha parecido pretencioso jajaja peor hubiera sido yo hablando pestes en lugar de elogios !!!! jajaja

ditello

Por cherto

12
RusTu
RusTu

Edit: vale, entendí mal el tweet de arriba xD

Mystee

Me sigue faltando un apartado de actualidad que está habiendo cositas

1 respuesta
McJoel

#622 tienes razon , quizas el programa esta limitado al tiempo del stream. ampliar viendo lo bien que funciona y donde se puede hablar de cs profundo solo algunas veces , ya que la magia del llamas son esas opiniones saliendose del tema pero a la vez volviendo al mismo tomate.

ampliar para tambien dar cobertura de actualidad para heretics me pareceria muy bien , pero siendo honestos a muchos no nos representa , y de bien seguro el stream no se va a llenar de franceses. Pero dedicarles un rato para hablar de lo volando que va maka estaria genial.

QUiero hacer apologia a multar a cada invitado que llegue tarde sin justificante y a los que no saben todavia confirar un micro en discord. a 1 euro la multa ahi lo dejo

1 respuesta
yosiam

#623 Yo creo que el horario que tienen ahora a las 13:00 limita más el tiempo de programa. Antes cuando tenían horario nocturno se liaban a hablar de los temas mucho más. No sé si la intención es seguir este horario o si volverán a la noche canallita.

GoTT

Intento responder a todas las demandas y preguntas :)

La actualidad últimamente la tocamos algo menos porque lo que manda es el Road to Rio y sobre todo, Movistar Riders. Tampoco hablamos mucho ya de Orange Unity League ni de ESL Masters porque sino quedan programas muy dispersos y sinceramente, a ninguno nos da la vida para seguir todo más o menos bien.

Además, los números nos "dan la razón", estamos teniendo mejores números ahora que hace diez días o durante la ESL Pro League, al público más general le interesa "su equipo" y poco más y esto, al final, es un evento que acabará y volveremos a la rutina habitual de no tener tanto de qué hablar sobre partidos concretos y sí más sobre el cómputo general de la actualidad y las competiciones.

Lo del horario sí que es un tema algo más delicado y cuando acabe la cuarentena hay bastantes dudas de que vayamos a seguir con el programa. Principalmente por mí, últimamente tengo bastante carga de trabajo y hacer un pequeño parón a mediodía para hacer el programa no me cuesta mucho, pero después de todo el día, hacer un programa a las 22 o 23 de la noche, me mata. Obviamente, la opción de mantener este horario está descartada ya que tanto Pulga como dracU tienen su trabajo de "oficina" que les impide estar disponibles y en casa en esos horarios.

PD. Hoy hemos dedicado un ratito a Heretics y efectivamente, un impacto nulo en cuanto a espectadores.

8 1 respuesta
9 días después
Molo

#625 Para cuando un llamas! Os echamos de menos!

3 1 respuesta
Pulgar

#626 mañana bros, aunque yo no creo que pueda estar

1 respuesta
Pekkogfx

#627 si es porque tienes que atender una llamada, eso significa que vas a estar :)

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-