Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
H

Cuando tenía hype con los anteriores rosters fue algo bluf. Con este no espero nada y son capaces de sacársela.

Unforgiven

#565 yo creo que no es ese tipo de manager no?

1 respuesta
b0r

#565 diría que Resett tiene mucho más peso en eso que Rachel.

1 respuesta
Scavenger19

#572 Esta visto que en este caso no. Todo lo que conlleve responsabilidades, que se lo coma otro.

#573 Sí, los 2 llevan la sección.

1 respuesta
Hades13

#568 Pero es que has hablado de “el cs nacional deportivamente está muerto” y me pones como ejemplo el Riders de steel y smooya. Xddd

Y luego nombras a mixwell y Lowel. Si para ti ser competitivos es tener un equipo español en el top20, te informo que Movistar Riders por tu criterio nunca ha sido competitivo. El pico fue un Top22 y durante una semana nada más.

Tener un solo roster peleando por el Top30 ya es más de lo que hemos tenido en años.
Y por debajo hay chavales y hay cantera de futuro.

Si prefieres 10 equipos con 0 aspiraciones a tener un roster nacional peleando por el Top30 (y yo creo que lo superarán), jugando Premier, torneos tucasadeapuestas.bet, BLAST y closeds me parece respetable. Pero entonces volvemos a la época de LVP donde no teníamos equipos en closeds, ni en tops, ni en ligas internacionales. Pero eh, había 10 equipos aunque luego nunca salieran de España y mofas y burlas constantes en MediaVida de gente que ni veía los partidos porque los veían cuatro gatos.

Y la plaza de BLAST ya se ha dicho que no se pierde.

1 2 respuestas
KISS0fDEATH

Yo solo me imagino la bronca que le tendría Alex a smooya, solo con ver la actitud del primero de lomo plateado, sobrado y que no le hace gracia nada más que estar con los colegas de piscineo y playa jajaja me lo tengo que imaginar juntos en un TS el smooya con la personalidad tan peculiar inventandose sus historias y el otro con la cara de pitbull queriendo sellarle la boca con cinta de embalar... Ya podrán aprovechar la luna de miel y la falta de confianza que seguro en un par de meses repetirán este común denominador,,, :beach::flag_es:

1
Tencru

+15000 horas de entrenamiento hahahahahhaa

b0r

#574 yo entiendo que el organigrama es:

Jugadores < Galder < Rachel < Resett < Piquer

Estando Rachel y Galder casi a la misma altura.

A ver si @hades13 entrevista a Resett y nos saca de dudas.

2 respuestas
Hades13

#578 El organigrama es correcto. Hoy mismo Rachel ha dado una entrevista en Movistar Esports y llama a Resett “su jefe”.

Respecto a la entrevista con Resett ya se lo he dejado caer a lo largo de esta semana, para tratar todo el tema sausol (y ya de paso estas cosas). No sé si saldrá adelante porque imagina montar un equipo y que la gente solo hable de sausol (hasta en la noticia de HLTV mencionan el tema de las no-negociaciones).

Pero sí que me gustaría que la diera para hablar y esclarecer lo ocurrido.

RusTu

Sigo enfadao.

5
Scavenger19

#578

Probablemente, se repartiran el trabajo.

edit: asi lo confirma Pitu. Pues eso, responsabilidades para ella y mas aun para Resett. Entre ambos llevan la seccion y ya vemos como ha funcionado en todo este tiempo.

1 respuesta
Unforgiven

De ser eso cierto pues la verdad que el desempeño de su trabajo quizá no es el mejor.

Mubris

#581 Teniendo en cuenta sus competencias qué podrían haber hecho mejor según tú?

B

Me jode por los 3 nuevos, y miento si diría que no les echaré un ojo de refilón. Pero para mi este equipo a muerto. Mucho asco lo que han hecho con el inglés cuando tienen a dos sudalapolla, con cero ambición, uno pensando en la playa y el otro llorando por los streams que el tóxico no les deja vivir en paz.
A mamar.

4
Endless

Kairi comentando el nuevo roster

Molo

Creo que es bueno a veces dejar reposar un poco las cosas antes de comentar, o por lo menos yo últimamente intento hacerlo así, para intentar ser más constructivo que destructivo.

Por partes, yo tengo que reconocer que al enterarme del roster, mi primer sentimiento fue de desilusión. Porque de alguna forma esperaba que trajeran gente que pudiera acompañar a Smooya. Pero si lo pensamos bien, la realidad es que hemos tenido en movistar riders, a uno de los mejores AWP de la escena del CSGO actual (y hablo de top5 del mundo), y que está a un nivel muy por encima del equipo. Con todos mis respetos, pero es como cuando Agüero jugaba en el Atletico de Madrid. Pensar que vas a traer a gente de ese nivel es una utopía, y lo normal es que ese jugador termine saliendo más pronto que tarde. Porque económicamente no puedes competir.

Siendo así, creo que aprovechar el momento y traer el mejor AWP español, con proyección y gratis, es una oportunidad que no se podía dejar escapar.
Y si ya cambias a Smooya por Sunpayus, completar el roster con un equipo full español tiene mucho más sentido, porque recuperas la comunicación en español y puedes generar más empatía con la afición. Está claro que es un paso atrás, pero ojalá sea para poder dar más pasos hacia adelante.

Como ya se ha dicho, ojalá hubiera estado también Sausol, pero no se ha podido, quizás más adelante.

Se critica mucho a Galder, pero la realidad es que no sabemos realmente el trabajo que hace (yo por lo menos no tengo ni idea) para poder juzgarlo. Y los movimientos de jugadores que ha hecho, en muchos casos ha tenido sentido. No echa a la gente al mes de entrar si no funcionan, les suele dar un tiempo de 6 meses para ver si cuajan, y eso a mi me parece bien. Y después de este tiempo no le tiembla la mano para hacer cambios, pero les deja un periodo decente de adaptación.

Y creo que él también aprende con todos los cambios. No es tan fácil como a veces se quiere hacer creer traer gente internacional barata y que funcionen tan bien, como se ha visto con Larsen y Shokz.

Sí puedo entender la crítica a su gestión de las redes y su poco interés en interactuar con el aficionado. Esto creo que debería cambiar, pero son cosas diferentes. Una cosa es que no se haga querer, y otra que su trabajo con el equipo sea bueno o no.

Y por último, tengo que decir que sí me da mucha pena la situación de Smooya. A mi me ha ganado como fan, y lo voy a seguir apoyando vaya donde vaya y de verdad le deseo lo mejor. Hemos tenido un AWP que creo que no hemos sabido valorar en su justa medida. Es un puto fuera de serie. Y respecto a la toxicidad, que no justifico, y que seguro que se esfuerza en mejorar, no hay que olvidar que S1mple es también conocido por ese tipo de actitud, pero como es todavía mejor jugador, parece que a él se le perdona todo.

Perdón por el tocho.

5 1 respuesta
Sh0h

Madre de dios el libro, mejor me espero a la peli bro.

6
XxandrimaxX

#586 Mucho texto

ToRDeN

Kairi: " He hablado alguna vez con smooya y me parece bastante tontito "

2
MORUSATO

Es gracioso que no quieran jugar con smooya por tóxico cuando alguno por ahí hace años le decía a compañeros peores que el o que estaban teniendo un mal partido "solo te falta ponerles la puta alfombra roja" en lan, gritando y delante de toda la gente, bueno eso y demás lindezas, o a ver si alguno se piensa que xiki quiso partirle la cara a alex en la casa de kpi por amor al arte.

Supongo que cuando llega un tío mejor que tu, con más actitud y mas pelotas te lo hace a ti ya no mola tanto, la suerte que han tenido es que los de riders son gilipollas. Me dan pena david y sunpayus, a la mínima que las cosas no vayan como tienen que ir van a experimentar totalmente lo contrario a lo que experimentaban en ib, eso era una faimilia, esto un roster montado en base necesidades y no precisamente relacionadas con el juego, que es de lo que se trata.

14
opurdyg_c664

#575 Que estabas loco por la banderita es un hecho, pero que me digas que ese roster está para luchar por el top 30 y superarlo ya es totalmente demencial.

Disfruta de la bandera pero se realista y no vendas humo a sabiendas de que es humo xD

6 1 respuesta
paulinho

Me gustaría saber en que se basaron para fichar a dav1g antes que a adamS, teniendo la misma edad, mejores stats y necesitando un strongholder que cubra el rol de shokz.
Espero que no sea por ver 5 banderitas españolas juntas porque sería absurdo, todos consideramos a adamS como uno más de nuestra escena.

1 respuesta
Ilirio

Me gustaría saber cual era la idea antes de que quedara libre IF y se volviese al core español y también me gustaría saber que pensaran Deathz o dav1g al saber que en cuanto Sausol este libre están peinados.

1 1 respuesta
paulinho

#593 ya lo dijo Galder en la entrevista, la idea era sausoL (para core español) + un guiri top.

Creo que nunca se plantearon traerse a un guiri a España.

En cuanto a lo segundo, les puede venir bien como motivación para trabajar mejor que el otro, eso sí, como se pongan a baitear para stats o discutir entre ellos sería esperpéntico.

1
KaKaLoXn1

#592 Pues lo ha respondido claramente Galder en la entrevista. La apuesta por dav1g es porque es un tío super trabajador y porque, básicamente, necesita un entry y cree que el da con el perfil. Un jugador que va a tener libertad para ser agresivo y ganar espacio cuando quiera. Imagino que cree que dav1g es la mejor opción para ese rol.

Nors3

Me parece una locura que Steel cobrase 10k al mes.

14 1 respuesta
KaKaLoXn1

#596 Creo que Smooya dijo "el que más cerca está de cobrar 10k". No que cobre 10k. Pero no lo sé con seguridad.

1
guccipump

Me parece una locura que cualquier jugador de ese equipo cobre algo cercano a 10k, despues de ver el poco rendimiento y poca autoexigencia que tienen.

1
BADHAZINTO

Que pena me da slaxx, el chaval tuvo ofertas de equipos de Portugal y las rechazo porque creyó hasta el final en el proyecto de IF. A ver si encuentra algo pronto.

14
RusTu

Sigo tremendamente enfadao.

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX