overGame 1on1 Cup

FanTic0

Parece que hay bastante gente que ha pasado de jugar :S

hrbrw

La organización es muy buena pero hay jugadores que se apuntan y ni si quiera se molestan en jugar

mirlo_O

como se regalan esos og xDDDD, ese jushto, que grandes soys.

puto holland que grande que es, puta yerba que tienen.

L

yo ya e caio en 2 ronda, me da rabia porque en mis dos partidos e ganao en el desempate y e pedio por una ronda y luego vo q de cada 3 partidos se juega 1 empezando por los propios jugadores de oG q me parece q no an jugao casi ni uno... y eso q es su propio torneo...

JuShTo

De oG sólo se ha apuntado cristOfer y Aguila. Con Aguila ya hablaré porque está de vacaciones, cristOfer ha pasado por forfeit porque su compi ha pasado de él.

Una lástima que la gente le ponga tan poco interés y eche por tierra tanto trabajo.

Ejemplo claros:

wyks, vis, skela, y muchos otros.

chunite

#95 con eso contamos en todos los torneos... todos los que intentamos organizar cosas sabemos esto asiq... suerte :/

p.d. mira en torneo templarios por ejemplo... varios teams han sido expulsados de la premium por eso mismo

JuShTo

Ya lo sé, algunos tienen sus razones, otros no.

:P

wYkS

Yo estaba en el hospital con mi abuelo que lo estaban operando, y al llegar ni me acorde, tenía la cabeza en otro sitio, lo siento JuShTo y a todos los que organizais el torneo, porque lo tenía ganas de jugar.

m0E_

#98
yo en tu caso seria lo ultimo que estaria pensando desde luego......infinitamente mas valorado lo de tu abuelo...asi que yo creo que no deberia haber problem en tu caso

GaaRa90

Justho en que echo os basais para pasar a cristofer de ronda cuando el que dio señales de vida en el periodo estipulado para jugar el partido fue su ''compi'' alvarez

link here --> http://www.overgame-esports.org/index.php?site=torneo1on1_matches_details&cwID=66

Yo opino todo lo contrario que usted respecto a quien paso de quien leyendo lo que pone en los comentarios del partido

HaCka

se pueden jugar los partidos antes?
capiik me comento q la tercera fase es el martes, si yo juego el lunes no hay problema no? xd

JuShTo

En que mediante un chat multiple de webcam, estando guejos uno de los admins del torneo, cristofer puso SU CAM ENFOCANDO A SU PC, como Alvarez decía que no quería jugar a pesar de que no tenía nada que hacer.

De hecho gaara, yo esto no lo sabía ayer, y me fui enciscado a por cristOfer para montarle un pollo de la leche hasta que el otro administrador aka GuEjOs me lo comento todo.

P.D. cristOfer normalmente si no es por fuerza mayor no deja de presentarse a sus 1on1. Me ves que haya pasado a Aguila o a duMb por la cara? xD

JuShTo

Podeis jugar antes si., nunca después salvo cosas de fuerza mayor como q a fva no le funcionaba la web.

A

Tiene razón jushto. Ibamos a jugarlo a las 10 pero no lo jugamos.Luego más tarde se marchó pero volvió y estaba de reunión si no me equivoco y dijo de jugarlo despues pero ya era tarde ay que ponía que se podía jugar hasta las 00:00 sino me equivoco yo vamos,ya que hoy ya no se podría jugar, y le dije que pasara...total no pasaria muchas rondas mas xDD
Aun así cristofer quiso jugarlo siempre el partido :)

Aun así que conste que no me considero de la gente que no ha jugado ninguno de los partidos y que ha pasado del tema por completo ya que este por lo que he dicho pero el anterior lo jugué sin ningún problema y yo lo que tengo que jugar lo juego.

Dicho esto lo dejo :). Saludos.Joder con webcam y todo :)

JuShTo

gracias por echar un cable Alvarez!

FanTic0

nada nada a meter mierda que seguro que le han comprado ..

1nSoMn1o

#106 Tus comentarios no vienen a cuento. Cada vez que posteo en este hilo es porq siempre hay alguien metiendo mierda. En fin.

hrbrw

Suerte en las próximas rondas

Li0nheart

#106 pon que lo dices en modo sarcastico que si nos.... xd

C4P1css

si tuviera yo valorrrrrr

FanTic0

Vaya tela como se defienden estos og jajaja

1 comentario moderado
Yaser

Ni el caso marbella...xDDDDD

wNNNN_

#107 creo que lo de #106 es ironia claramente, pero vamos, que igual me equivoco.
En la web se puede mirar como va el torneo y porque fase y demas ?¿,

JuShTo

Si wNNN, hay un banner en la web.

FanTic0

Cristofer da positivo en dopaje, pero la organizacion le da 1 dia más para que no se dope. xDDDD
PD: es por animar esto.
PD2: lo de el dopaje es una metáfora.
PD3:Justho nano...

http://www.overgame-esports.org/index.php?site=torneo1on1_matches_details&cwID=99

GaaRa90

#117 cierto.

algo raro ya siendo la 2 vez.

FanTic0

No queremos que cristofer pase y nos quite el premio

Rad1kaL

el FaNTaSticO va de Grison.

PD: <3

Usuarios habituales