Posible nuevo caso de cheto (leaf vs mibr)

B
1 1 respuesta
h4rdstyle

#59 +100k lmao

1 respuesta
B

#62 Ese cabron nos entierra en billetes xdxd

1
xPipOx

Si eso no son chetos yo me bajo, entiendo que puede darse alguna casualidad. ¿Pero tantas seguidas? Ni de coña

B

El timeline de steel ahora mismo es pura salsa

zhizuo

Para mi va cargado pero hasta que no digan nada pues a esperar ...

xdavidlm

Para mí la única de cargado es la de mirage con el awp, y no sé que ha pasado antes así que igual podría saber que estaba ahí.
Estos clips de por sí para mí no demuestran nada. Puede ser menos ratonazos y pura coincidencia.

longascs

Baneen a flusha y no a un chaval que ayuda a la gente de bien ganando a mibr

mollerusa

Ese tío lleva chetos. No es que esté ya mirando el peek, si no que la mira le va directamente a la cabeza del rival atravesando paredes. Esos clips son la prueba.

RubenLionel

Zywoo y ropz también llevaban mierda y mirad donde están ahora.

Inocente hasta que se demuestre lo contrario

2 1 respuesta
S

Cuando pusieron el clip de overpass, me parecia raro y creia que iba cargado. Pero luego pusieron en un stream el demo de los clips sospechosos junto con toda la partida y no se ve tan raro, diria que parece un buen jugador y sus jugadas parecen normales en el demo.Todo el rato iba al mismo lugar, y para mi cuando se le va la mira es porque retrocede y creo que se traba un poco cuando retrocedia.

Cuando se vio el demo, no se ve nada sospechoso, en el clip si te hace dudar pero luego de ver la demo en ese stream parece un jugador legal, creo que a varios se les quito esa duda y al mismo streamer que era un brasileño, Bida.

En el de aguas en overpass, se entiende viendo el demo. Porque entran a esa zona y habian 2 de mibr que estaban disparando, basicamente habian delatado su posicion, pudo darse cuenta o le comunicaron sus compañeros.

sergioRG

La de monster de overpass yo no la entiendo, le ha dado un calambrazo después de la manguera o qué?

b0r

#70 precisamente ropz tuvo que demostrar no ir cargado

El CS es sé es culpable hasta que se demuestre lo contrario, yo no pongo la mano en rl fuego por nadie.

miwel

va mas cargado que cargadini, que cojones es eso de trackear por las paredes? eso no lo hace nadie

P

Quien tenga dudas ante algo tan evidente se puede ir al valorant.

PD: no me extraña que haya gente que defienda a algunos chetos cuando no ven algo tan evidente xd

2
gh0uL

Es cierto que la mayoría de los jugadores amateur, casual o semiamateur no alcanzarán la excelencia de movimientos de los jugadores profesionales.

Pero por mi experiencia (llevo en esto desde que salió el juego en cibers de barrio), para mí está fuera de toda duda y perfectamente demostrado que va cargado.

Ya sólo falta que la organización se pronuncie, con toda la información que puedan extraer (demos, historial, ts, etc).

Ojalá caiga pronto el peso de la ley sobre él y su equipo que, evidentemente, está en el ajo.

TrueNoZz

Si tiene chetos o no... cómo lo demuestras? Es decir, en LAN pues miras el PC, el log y tal, pero online? Que vas a hacer para asegurarte de que no tiene nada raro?

Ahora viene el problema de que si las pega igual o hace cosas raras en el siguiente, es cheto y no se los ha quitado. Si no las pega, era cheto y se lo ha quitado.

1 respuesta
aMSS

#61
2 faced toledo
Un rato antes contesto a un twit de tarik totalmente acusador metiendo mas lena al fuego...
Supongo que le dieron un toque desde marketing/social media para que replanteara su postura.

1 respuesta
sergioRG

#77 Por esta misma razón no se banea a la gente en base a sospechas, porque no puedes probarlo de forma definitiva y puedes joderle la carrera a gente por haber hecho cosas raras puntualmente. Excepto en las copas españolas si eres un nonamer, of course.

Por frustrante que parezca yo creo que los bans deberían limitarse a pruebas súper evidentes como positivos de anticheats, que un tío se quede afk con el triggerbot puesto y mierdas así. Hay que mantener la presunción de inocencia porque funcionar al revés es una puta locura.

Dicho esto, yo diría que sí va cargado, pero mi opinión obviamente no sirve para nada, como debería servir para lo mismo la de cualquier otro.

-Crusher-

#78 Le puso un tweet Richard Lewis añadiendole un vídeo antiguo suyo en el que también le acusaban a él en esa época por lo mismo y a raíz de eso puso el tweet para calmar a su fanbase de que no está bien amenazar de muerte a un chaval de 16 años etcetc

1
Mystee

A ver, RL es junto a Thorin la mayor mierda de persona que está en los esports, solo buscan polémicas

1 respuesta
RaDiuM

No se, es que si fueran clips de diferentes partidos y días pues alguno sería raro sin más, pero van todos juntos.

Yo creo que togglea de vez en cuando y ya, pero claro, no hay forma de demostrar nada. Luego también está la típica de que tienes el día mágico que te sale todo y vas por delante del contrario. A mi me pasaba a veces que veía mis demos y parecía que llevaba cheats, y así con mucha gente.

No se, se quedará en nada seguramente.

Mystee

Sea o no cheto lo que no puedes hacer es lo que han hecho Gaules y Bida, streams solo viendo povs de leaf para que la gente se encabrone mas

1 respuesta
S

Creo que lo mejor es ver el demo y no los clips. Puede llevar cheats no pongo las manos al fuego, pero en el demo se entiende o se puede entender mas las jugadas que hace y no parece que lleve algo, hasta Bida que descargo el demo y estaba viendo el demo creo que se le quito la duda y la gente del chat que eran brasileños tambien dejaron de acusarlo.

Hades13

#83 El de Gaules directamente se llamaba “Tribunal de justicia”.
No creo que a los torneos/equipos les haya hecho mucha gracia.

1 respuesta
RubenLionel

Me fascina ver llorar a esta gente en 2020, que se ve que creen que son relevantes aún

benjaZUx

#53 leef no es shroud. Shroud estay a años luz en todos los sentidos....

1
I

#85 un poco feo con 100k personas hacerle eso a un chaval de 16 años

1
Frenzy

Si google tiene maneras de identificar a un humano de un robot por el movimiento del ratón (los nuevos captchas que solo tienes que clickar en No soy un robot) no sé por qué valve no invierte en este tipo de IA, que quizá el wh no te lo pille, pero el resto sí

1 respuesta
isvidal

A mi me dijeron en el hilo de shroud que los flicks al pixel despues de un rafagote eran cosas de pro playas que la plebe no podiamos entender

6 1 respuesta

Usuarios habituales